Menú Cerrar

El Omega-3 Reduce el Riesgo de Enfermedades Dentales

dentadura sin riesgo

Niveles elevados de grasa omega-3 DHA (ácido docosahexaenoico) puede disminuir el riesgo de enfermedades dentales, así lo sugiere un nuevo estudio publicado en Nutrition.

El promedio de eventos de enfermedad dental fue 1,5 veces mayor en personas con bajos niveles de DHA, comparado con aquellos con los niveles más altos de DHA. Además de ser un factor de riesgo importante en la pérdida de dientes, la enfermedad periodontal también se ha implicado como un factor de riesgo para enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares.

Los investigadores observaron que el efecto está probablemente relacionado con los efectos antiinflamatorios de los ácidos grasos omega-3.

Vía | nutraingredients
Imagen: Vic Lic

4 pensamientos en “El Omega-3 Reduce el Riesgo de Enfermedades Dentales

  1. Pingback: El Omega-3 Reduce el Riesgo de Enfermedades Dentales | Bienestar

  2. Monica

    Hola, felecidades por la pagina esta muy interesante tdo el contenido, quisierea saber que tipo de aceite de bacalao con nombre comercial es el mas recomendable para mis hijo tiene 7 años y tengo un bebe de 8 meses.
    Gracias

  3. adiss

    hola ammm quisiera saber mas sobre la enfermedad de esta foto, es que yo tengo los dientes igual o.O!! awww ya me asuste!!! como se cura???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.