El cerebro de gordo

By | 17 octubre, 2008

¿Qué es el cerebro de gordo? Te has preguntado por qué te levantas en la mañana y no te da hambre, pero luego en la tarde te dan ataques de ansiedad que no puedes controlar. Esto es lo que el doctor Salomón Jakubowicz, autor del famoso programa Ni Una Dieta Más, denomina el cerebro de gordo.

Si quieres aprender cómo controlar la ansiedad y curarte de tener el cerebro de gordo, visualiza el siguiente video:

2 comentarios en “El cerebro de gordo

  1. diana moreno

    Dr. Salomon quisiera me hiziera el fabor de enviarme el nobre de las pastillas que siven para bajar de peso las habia leeido en unas de sus pajinas. muchas gracias por toda la informacion que nos da atrbes de las pajinas y por medio de la television dios que lo bendiga, soy una admiradora suya atentamete. Diana Moreno

    Reply
  2. Luisa Rodriguez

    Buenas tardes Dr. Salomòn, ante todo dejeme darle las gracias por sus orientaciònes en cuanto a tener cerebro de gordo, yo lo tengo y actualmente me diagnosticaron sindrome de resistencia a la insulina, me siento angustiada y deseo de todo corazòn bajar de peso, ud pordria indicarme algùn `medicamento que acelerara mi metabolismo y se estabilizaran mis valores tales como lo son los trigliserios, colesterol y por ende mi obesidad bajara considerablemente para que mi problema de insulina se normalizara y tener una mejor càlidad de vida.
    Gracias por su atenciòn.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *