Menú Cerrar

Ejercítarse frente al PC con Off4Fit

Uno de los inconvenientes del trabajo con ordenadores o computadoras es que puede absorberte, hasta el punto de hacerte olvidar las pequeñas pausas necesarias para evitar las molestias que puede provocar su uso prolongado.

Off4Fit es una aplicación gratuita que se instala fácilmente en el equipo, y con la que puedes programar pausas por intervalos de tiempo para ejercitarte frente al PC. En el área de notificación del escritorio te muestra un mensaje de alerta, con información sobre la última pausa que has hecho y el tiempo hasta la siguiente.

Sin embargo, la principal ventaja de este programa es que, cuando transcurra el período indicado, en la pantalla de tu escritorio no sólo aparecerá un mensaje para recordarte que tienes que hacer una pausa, sino que, además, aparecerá un visor con distintas actividades para que ejercites las partes de tu cuerpo que más se resienten con este tipo de trabajo, como los ojos o las manos así como una pequeña descripción sobre el modo de realizar el ejercicio.

Off4Fit

Puedes descargarlo gratuitamente en Off4Fit.

Si no lo piensas utilizar a diario, te recomiendo que lo instales y visualices los diferentes ejercicios que se proponen. Así podrás aprender un poco más a ejercitarte mientras trabajas en un PC.

Fuente: Computer Hoy. No. 261 Año X – 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.