Dónde Puedo Conseguir Jalea Real Natural

Hace tiempo escribí un artículo explicando lo que es la jalea real y para lo que sirve

… lo interesante del artículo es que ha tenido gran acogida y muchas personas han preguntado ¿cómo se toma la jalea real?, ¿dónde puedo conseguirla?, ¿es seguro consumirla?, ¿es natural o tiene aditivos?, etc.

jalea real forte pharma
Jalea Real 2000 mg + Miel de Tasmania (Laboratorios Forté Pharma)

A continuación quiero responder alguna de esas preguntas, pero enfocadas principalmente al territorio español, entiendo que las preguntas vienen desde diversos lugares del mundo, pero quizás las respuestas te puedan servir de guía para la zona donde resides.

¿Dónde puedo encontrar Jalea Real natural?

Si vives en España, puedes conseguir Jalea Real de origen natural 100% a través de los Laboratorios Forté Pharma, pero no tienes que ir a las instalaciones de la empresa, la puedes buscar o comprar en forma de complementos alimenticios (no necesitas una receta médica) de venta en farmacias y parafarmacias de España.

Viene en dos formatos:
Jalea Real 2000 mg: La mayor dosificación de Jalea Real del mercado, con el delicioso sabor de la Miel de Tasmania.
Jalea Real 1000 mg: con Zumo Concentrado de Pera. Una dosificación óptima con delicioso sabor afrutado.

¿Cuándo se recomienda tomar la Jalea Real?

Se recomienda consumirla cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas, especialmente en los cambios de estación, en épocas de estrés, en momentos de esfuerzo intelectual sostenido, en convalecencias y como prevención de las pequeñas afecciones del invierno. También son indicadas para ayudar a frenar los efectos del envejecimiento y, en general, para prevenir y atenuar la fatiga.

Sus acciones o beneficios más conocidos son:

  1. Recargar y revitalizar el organismo
  2. Reforzar las defensas naturales

Por tratarse de especialidades nutricionales 100% naturales, los niños mayores de 8 años también pueden beneficiarse de sus múltiples beneficios (en niños pequeños recomiendo consultar primero al pediatra), especialmente para favorecer el apetito, compensar las carencias debidas al crecimiento y reforzar sus defensas frente a las infecciones.

De acuerdo a lo que leemos en la caja del producto (aunque en la imagen de arriba no se visualiza), se recomienda tomar 1 ampolla al día tal cual o bien diluida en un vaso de agua, durante 20 días, preferentemente por las mañanas. El tratamiento es renovable.

La Jalea Real es un ingrediente reconocido por sus propiedades energizantes con muchos años de historia, si quieres conocer más sobre estos complementos alimenticios visita la página de productos naturales de Laboratorios Forté Pharma.

Si las has probado, ¿te animas a contarnos tu experiencia para que otros aprendan de tus vivencias…?

Si no la has probado, ¿te interesaría probarla?

Ahora te toca a ti… cuéntanos algo y déjanos un comentario más abajo.

3 opiniones en “Dónde Puedo Conseguir Jalea Real Natural”

  1. ES CIERTO ES LO MEJOR , CONOSCO MUCHAS PERSONAS Q LO TOMAN DIARIAMENTEY GOZAN D UNA ENERGIA MUY RELEVANTE.

    – VIVO EN ISRAEL Y ME GUSTARIA COMPRAR UNA BCANTIDADCONSIDERABLE Y PROMOVER ENTRE MIS CONOCIDOS . SI ME PUDIERAN ATENDER ESTARIA ENCANTADO DE REALIZAR MI PRIMERA COMPRA . ESPERO DETALLES AL RESPECO ; CATALOGOS, PRECIO , MPROMOCION . ETC. GRACIAS.
    SALUDOS WILLY
    DIOS LES BENDIGA.

  2. Mi contacto con la Jalea Real está alejado de la que venden en las farmacias, toda la que tomo es de manera natural sin estar tratada en laboratorios farmacéuticos, recogida de la propia colmena por mi apicultor de confianza y envasada en frascos de cristal.

    Para tomarla mejor en ayunas y aprovechar todas sus cualidades sin nada en el estomago, la propia jalea real se acompaña de una pequeña cuchara que sirve para medir la cantidad que se debe tomar.

    By: http://quesovinomiel.com/comprar/jalea-real/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *