Digitopuntura China: Masajes que sanan

By | 23 octubre, 2008

Recurrir a la milenaria técnica de la acupuntura para solucionar problemas de salud puede ser más eficaz de lo que imaginas. Presionando los puntos correctos, en los que acaban las terminaciones nerviosas de los órganos que originan ciertas afecciones, puedes reducir el dolor y subsanar algunas patologías relacionadas con el sistema nervioso como el estrés, los estados de angustia, la ansiedad, el tabaquismo o el insomnio, entre otros. Si no te atreves a acudir a un especialista o no puedes oír hablar de las agujas, o las descargas eléctricas, puedes utilizar la propia presión de los dedos de tus manos.

El programa Digitopuntura China 5.0 te indica cuáles son y cómo localizar los puntos de presión que debes activar para mejorar el estado de los diferentes órganos del cuerpo. También te muestra el modo y los tiempos de presión de cada punto.

Digitopuntura China

Puedes descargar la versión de prueba desde www.digitopunturachina.com, que ofrece tratamientos a un número de patologías limitadas: adinamia o inanición, amenorrea, astenia, anorexia, angustia y algunos tipos de artrosis. Para tratar el resto de dolencias puedes comprar la versión de pago.

Fuente: Computer Hoy. No. 261 Año X – 2008

2 comentarios en “Digitopuntura China: Masajes que sanan

  1. buddy

    hola me interesaria saber algun punto de digitopuntura para perder la ansiedad por comer pues me es agoviante gracias pd. de tiroides estoi bien gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *