Dieta Pack 5 Días de Dietapack.com

Hace poco recibí mi Dieta Pack 5 Días de Dietapack.com y realmente estoy muy contento con el servicio y la calidad de los platos.

Para los que aún no conocen la empresa, Dietapack es un servicio español de comidas a domicilio con dietas equilibradas, saludables y bajas en calorías que facilitan la pérdida de peso. Los menús están diseñados por la dietista de prestigio Lucía Bultó y además son elaborados de manera artesanal y en base a la dieta mediterránea.

El Pack 5 Días incluye cinco comidas y cenas (pescados, ensaladas, verduras y carnes), y además de una buena pinta, tienen muy buen sabor. También incluye una hoja de menú con recomendaciones para el desayuno y las meriendas. En el siguiente vídeo explico en detalle el contenido del paquete:

Según nos comentan, los packs han sido concebidos en base a recomendaciones de asociaciones médicas de modo que garantizan una pérdida de peso saludable y progresiva de 0,5-2 kilos por 7 días aproximadamente. Por supuesto que variará en función del peso inicial y metabolismo de cada persona. Además, el empaque conserva el frío de los alimentos y brinda una atmósfera protectora que alarga la vida de los alimentos.

Si quieres más información, no dejes de visitar la web de dietapack.com para conocer el precio de los menús y las otras opciones que tienes para adelgazar y mejorar tu salud.

Web oficial: DietaPack.com

Una respuesta a “Dieta Pack 5 Días de Dietapack.com”

  1. Hola!!!! soy una estudiante de ultimo curso de ade y estoy realizando mi proyecto de final de carrera, para ello estoy realizando un estudio sobre dieta sana y alimentación.

    Si no es mucho pedir te podrías poner en contacto conmigo porfavor!!! me seria de gran utilidad

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *