Dieta en Navidad ¿Merece la Pena?

Hacer Dieta en Navidad o No Hacerla…

Es una pregunta que muchos se pueden plantear en estas fechas donde la comida es un factor con gran protagonismo. En realidad la gran pregunta es:

¿Merece la pena ponerse a dieta en navidad?

Lo primero que debemos plantearnos es pensar en si es una buena idea o no… y todo dependerá de tu motivos y objetivos, de tus planeas para las navidades.

Por un lado hacer dieta durante estas fechas te puede ayudar a afrontar las comidas copiosas y los excesos, lo que puede ahorrarte unos kilos de más.

Pero por otro lado, hay quienes prefieren disfrutar las comidas navideñas y son de los que piensan que ya llegará enero para ponerse a dieta, por un lado disfrutas pero ese gusto puede representar unos kilos adicionales.

Quizás lo importante es mantener un equilibrio y no llegar a los extremos, ¿qué opinas?

dieta en navidad

Controlar las porciones es lo primero que debes tener en cuenta, quizás puedes comer de todo, pero si controlas las porciones podrás controlar los excesos de calorías.

Tampoco de olvides de combinar esos grandes platos con algo verde, como ensaladas, verduras, frutas, etc.

Si puedes bailar, aprovecha para quemar divertirte, mover el esqueleto y quemar unas cuantas calorías.

Y cuidado con el alcohol.

Y tú, ¿qué piensas de hacer dieta en navidad? ¿Qué truco te gustaría darnos?

2 Replies to “Dieta en Navidad ¿Merece la Pena?”

  1. Me encantaría poder mantener una dieta sana durante todo el año pero en periodos como Navidad se hace muy complicado con la cantidad de reuniones familiares que tengo y las comilonas que ello implica.

  2. La verdad que hacer dieta en Navidad es querer sufrir de forma innecesaria. Las fechas navideñas son pocos días y no es necesario torturarse para tener un cuerpo 10. Basta con esperar a que pasen esas fechas y ponerse en serio a pelear con la báscula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *