Diabetes: Protejamos nuestro futuro

Hoy 14 de noviembre en el Día Mundial de la Diabetes queremos colaborar y ayudar a transmitir el mensaje de la campaña de este año (2012) “Diabetes: Protejamos nuestro futuro”. Seria genial que tu también ayudaras a difundirlo… Mira el vídeo de la campaña para que veas de que se trata (abajo tienes más recursos que te pueden servir de apoyo para compartir el mensaje):

¿Por qué un día para la diabetes? Para concienciar acerca del problema que supone la diabetes y tomar acción para prevenirla (comer sano, ejercicio, etc.)… El Día Mundial de la Diabetes no es el único día para prevenir la diabetes, aunque si lo hacemos con fuerza, incluso más efectiva que en años anteriores, un niño que lo aprenda hoy puedo compartirlo mañana en la escuela, después con sus amigos en la universidad y hasta con sus compañeros de trabajo en el futuro. Pero esta acción depende de todos y mientras más seamos, mejores serán los resultados.

Ayúdanos a difundir el mensaje

posters diabetes

Hoy más que nunca necesitamos tu colaboración para hacer que el mensaje de prevención de la diabetes llegue a más hogares y personas alrededor del mundo. Para ayudar a difundir el mensaje cuentas con más recursos que nunca, puedes hacer una o más menciones en tus redes sociales y comentarlo con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo y con todo el que puedas (no sólo se trata de Internet).

A continuación te indico los grupos a los cuales te puedes unir y los recursos para colaborar:
Facebook: Conviértete en fan del Día Mundial de la Diabetes
Twitter: Puedes seguir las últimas noticias sobre la campaña y hacer RT
– YouTube: Canal del Día Mundial de la Diabetes
– YouTube: Canal de la Federación Internacional de la Diabetes
– YouTube: Canal del Programa Life for a Child
Flickr: Miles de imágenes para ver como se celebra el DMD en el mundo

Más enlaces:
Web oficial en castellano del Día Múndial de la Diabetes.
– Web de la Federación Internacional de la Diabetes (en inglés).
– Web de Unidos por la diabetes
– Canal de YouTube de Federación Diabéticos Españoles.
Material visual para la campaña “Diabetes: protejamos nuestro futuro”.

Si conoces más webs que estén luchando por prevenir la diabetes no dudes en compartirlas en la sección de comentarios más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *