Menú Cerrar

Día Mundial Sin Tabaco 2009 – Advertencias Sanitarias del Tabaco

El tema del Día Mundial Sin Tabaco 2009 es «Tobacco Health Warnings», lo que traducido sería «Advertencias Sanitarias» con respecto al tabaco.

Dia Mundial Sin Tabaco 2009

Cada año, específicamente el 31 de mayo, la OMS intenta crear conciencia de los efectos dañinos que produce el tabaquismo. Este 2009 el énfasis se hace en las imágenes de advertencias sanitarias con respecto al tabaco, en especial las presentadas en los empaques de cigarrillos, que han demostrado ser eficaces en concienciar a la gente de los riesgos del consumo de tabaco para la salud y en convencerlos para dejar de fumar.

Más y más países están luchando contra la epidemia del tabaco, al exigir que los paquetes de cigarrillos muestren los peligros del uso del producto. Tal como se acordó por ley, en el marco de la convención de la OMS para el control de la industria tabacalera.

Vida Sana apoya esta iniciativa
Te invito a que hagamos ruido de este Día Mundial sin Fumar, así como lo hemos hecho en otros años:
Día Mundial sin Tabaco 2008 – Jóvenes Libres de Tabaco.
DMST 2007 – Ambientes Libres de Humo de Tabaco

Hagamos ruido de este día. Si quieres apoyarnos, tan sólo deja un comentario con tu nombre y un enlace a tu web (si la tienes) y cualquier comentario que se te ocurra. También puedes compartir este mensaje con tus amigos.

1 pensamiento en “Día Mundial Sin Tabaco 2009 – Advertencias Sanitarias del Tabaco

  1. Pingback: Fumar es Feo - Día Mundial Sin Tabaco 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.