Descarga el libro “Ni Una Dieta Más” de Salomón Jakubowicz

By | 25 septiembre, 2007

A través del portal del Dr. Salomón Jakubowicz, podemos descargar el libro Ni Una Dieta Más. En él encontraremos, de manera muy amigable y fácil de entender, información relacionada con el control de peso, obesidad infantil, índice glicémico e insulina, las proteínas y muchos más…

Libro Ni Una Dieta MásACTUALIZADO (Mayo 2013): Desde hace un tiempo en vez de un libro en formato PDF, actualmente verás un enlace a la página del doctor con enlaces a artículos de su web, que igualmente sirven para profundizar en los temas que él expone, tales como:

  • Síntomas para adelgazar.
  • Alimentos deseados.
  • El cerebro de gordo.
  • El uso de medicamentos para perder peso.
  • Y unas pocas recetas, la mayoría con la merengada Ni Una Dieta Más…

Otros libros similares a Ni Una Dieta Más

Aunque hoy no lo puedas descargar en PDF, en Amazon puedes adquirir otras ediciones de los libros de Ni Una Dieta Más y también te recomiendo que le des una mirada a otras opciones:

- Libro de Recetas del Método Gabriel (mira las opiniones aquí).
- La Dieta de la Zona del Dr. Barry Sears.
- Libro y película Hungry For Change (en inglés).

El aporte a la sociedad del Doctor Salomón Jakubowicz es simple, pero no tan sencillo de lograr: “Curar a los gorditos e intentar que la industria alimenticia ya no utilice tanta grasa y ázucar en las chucherías/golosinas”.

Si tienes alguna pregunta que hacer al Dr. Salomón, puedas hacerla aquí o través de su sitio web oficial.

Sitio oficial: Ni Una Dieta Más

Si estas interesado en adelgazar, o controlar tu peso de manera saludable, te invito a suscribirte a nuestro boletín para que recibas información muy útil para tu bienestar y con un peso ideal.

319 comentarios en “Descarga el libro “Ni Una Dieta Más” de Salomón Jakubowicz

  1. EDUARDO COLOMBI

    creo que es un libro excelente, por lo poco que he leido, puede que me facilite las cosas para adelgazar lo suficiente

    Reply
  2. Jesús Abreu

    Estimados Amigos:
    Deseo me envíe este prestigioso libro a mi correo personal. Estaré muy agradecido. Tengo muchos problemas de salud por mi sobrepeso. que el Señor les bendiga siempre.
    Profesor Jesús Armando Abreu

    Reply
  3. Ivan

    Hola Jesús, por el momento el libro de “Ni Una Dieta Más” solo está disponible en librerías y vía web en versión Flash.
    Saludos!

    Reply
    1. Nieves

      Doctor necesito saber donde comprar los productos como batidos de ni una dieta mas soy de Madrid España y nadie tiene idea por Aki así q ayudenme xfabor

      Reply
  4. Belkis Escobar

    No he conozco el libro pero compré la merengada por curiosidad y he podido controlar la ansiedad de comer harinas despues de las 4 de la tarde. Quiero conocer mas de este método . Los felicito por que en realidad si funciona.

    Reply
  5. rojas luis

    HOLA:SOY LUIS ROJAS
    DE LOS TEQUES PESO 113KG Y ALTURA 1.82

    SALUDOS SOY UN SEGUIDOR DE SUS PROGRAMAS POR LA TELEVISION Y ME ENCANTARIA QUE ME EVIARA EL LIBRO .
    AUN QUE NUNCA HE HECHO UNA DIETA TRATO DE BALACEAR EN LO POSIBLE LOS ALIMETOS Y SU METODO ME LLAMA LA ATENCION PUES ES OTRA COSA.
    FELICIDADES.

    Reply
  6. magdaliz carolina

    hola soy he navegado en internet y no puedo descargar el libro de verdad me interesa podrian enviarmelo al correo se los agradeceria

    Reply
  7. ANDREA

    Super buena…!
    xfavor no puedo dscargar el libro me lo puede enviar a mi correo

    Reply
  8. YIOLESKAO OYUELA

    soy gordita y tengo varios meses tomando Ni una Dieta mas merengada de vainilla como suplemento dietetico y me gustaria saber mas sobre esta merengada y que nos ofrece a nosotros los gorditos

    Reply
  9. Valentina

    Hola, leí el libro de su madre que llegó al Uruguay hace poco. No logro conseguir su libro por lo que le pido me lo haga llegar a mi correo electrónico.
    En lo que a mi respecta, estoy implementando la propuesta vuestra pero me quedaron muchas dudas que supongo que su libro me responderá.
    Desde ya muchas gracias.

    Reply
  10. ana valendia

    mi problema doctor no soy gorda soy flaca pero sa me brota la cara y se me cae mucho el pelo e ido a especialista y sigo igual si ud me puede ayudar se lo agradesco

    Reply
  11. Yanira

    hola!!! estoy fascinada con este libro. tengo 28 años y la verdad desde q nacio mi hija no he vuelto a ser la misma de antes. vivo en maracaibo estado zulia y me gustaria saber si estan proximos a abrir heladerias aqui.. gracias..

    Reply
  12. yeslani Lugo

    POr favor requiero que me envien el libro he escuchado cosas impactantes de Uds

    Reply
  13. Yaumara Coello

    Hola,vivo en el estado de Florida en Estados Unidos y me interesaria saber como conseguir y comprar su libro “Ni una Dieta mas”ya que por la informacion que he recibido el libro es realmente interesante e informativo.
    atentamente de Usted:
    Yaumara Coello

    Reply
  14. ANA TOYO

    BUENAS TARDES QUISIERA Q POR FAVOR M PASE LA DIRRECION AQUI EN MARACAIBO,EDO ZULIA DONDE HAY UNA CLINICA Q PUEDA IR SE L AGRADESCO GRACIAS

    Reply
  15. CARMEN MORENO

    hola estoy interesada en el libro de una dieta más por favor digame los pasos para consegirlo

    Reply
  16. ROSSANA BAEZ

    HOLA DOCTOR HOY RECIBI SU RESPUESTA EN MI CORREO PERSONAL, ME SENTI MUY CONTENTA POR CUANTO ME HA COSTADO CONSEGUIR UNA CITA CON USTED O CON LA DOCTORA, ESTOY INTERESADA EN EL LIBRO LO HE BUSCADO EN LIBRERIAS Y NO LO ENCUENTRO SERÀ USTED TAN AMABLE EN ENVIARMELO A MI CORREO

    Reply
  17. Ivan

    Algunos me han confundido con el Dr. Salomón Jacubowicz. Mi nombre es Ivan De Leon y soy el editor de Vida Sana.

    Los que quieran conseguir el libro “Ni Una Dieta Más” lo pueden hacer a través del siguiente enlace:
    http://www.niunadietamas.com/

    (requieren tener el Adobe Flash Player instalado en su navegador, mas información en http://www.adobe.com)

    Saludos!

    Reply
  18. anarki perez

    a pesar que no he podido conseguir su espectacular libro pude discernir el porque de mi gordura, y mi cerebro de gordo, ahora quiero conseguirlo porque deseo leerlo y recomendarlo porque hasta encontramos test que podemos determinar si somos gordos y porque lo somos cuando no comemos mucho, excelente Doctor
    J.
    Realmente, es cuestion de educarnos al momentos de alimentarnos FELICITACIONES POR TAN BENEFICIOSO LIBRO
    espero conseguirlo pronto. no es lo mis mo tenerlo en nuestras manos que leerlo por la web
    simplemente gracias

    Reply
  19. JULIO SERRANO

    BUENAS TARDES, DOCTOR. ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON USTED. GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES.

    Reply
  20. luis lisboa

    mi esposa leyo el libro d su madre aun asi tiene muchas dudas. me gustaria hacerle una cita con ud. para ayudarla. cambio drasticamente luego d nuestro segundo bebe,no puede perder peso y no deja de caersele el pelo. ayudeme y favor. gracias

    Reply
  21. INGRID BREUKER

    SOY UNA PERSONA OBESA, HE HECHO TODAS LAS DIETAS SIN RESULTADO, ME GUSTARIA ME ENVIARA EL LIBRO NI UNA DIETA MAS.GRACIAS.

    Reply
  22. ELSA ALVAREZ

    necesito leer el libro, he tratado de bajarlo por el computador y no se puede, como hago para obtenerlo. Estoy cansada de siempre estar a dieta toda la vida Vivo en Maracaibo, Estado Zulia

    Reply
  23. FRANCY RODRIGUEZ

    BUENISIMO EL METODO DE LA MERENGADA, LOGRE BAJAR DESDE EL MES DE ENERO HASTA LA FECHA 18 KG SIN PASAR HAMBRE, NI DESESPERARME, TODO POR CONSUMIR LA MERENGADA DEL DR SALOMON. IGUAL QUE OTRAS PERSONAS QUISIERA QUE ME ENVIARAN EL LIBRO A MI CORREO YA QUE NO PUEDO DESCARGARLO.gracias dr por ayudarme con su metodo.

    Reply
  24. Erika gomez

    Hola dr espero este bien he echo muchas dietas y no logro bajar de peso,estoy muy interesada en su libro ya que deseo tener un bebe x favor envieme el libro a mi correo que dios lo bendiga

    Reply
  25. LIVIA

    me gustamo mucho la informacion de su libro es muy interezante tengo gracias le doy a dios por usarlo en este tema tan importante y a la vez procupante que el señor lo siga bendiciendo y dandole mas sabiduria.

    Reply
  26. Rebeca Diaz

    Hola Dr. me gustaria al igual que a muchos a ver si puediera mandarme el libro o alguna persona que ya lo tenga a ver si me lo puede mandar se los agradeceria mucho, mi correo es …
    Gracias

    Reply
  27. mili toro

    veo su programa todos los lunes por canal de noticias me pueden enviar el libro por mi correo ya que no he podido descargarlo..gracias estoy por comenzar la dieta pero quiero irme saobre seguro y leer el libro…exitos

    Reply
  28. sandra Albornoz

    Vi tu programa por primera vez y me encanto, a mi esposo y a mi nos sorprendió la cantidad de azúcar que tienen las gaseosas. Tomamos la decisión de no comprar más a los niños. Podría ser tan amable de enviar el libro a mi correo ya que tengo sobrepeso y deseo rebajar.

    Reply
  29. rosalia desifontes

    tengo unsobre peso de 37kg que puedo hacer? vivo en Puerto Ordaz tengo que asistir a alguna consulta? siempre e tenido sobre peso hasta el 2003 solo pesaba 74kg y luego empese a aumentar y aaumentar y hoy en dia estoy en 97kg con una estatura de 1.60m y 26 años la anciedad no la puedo controlar todos me dicen tu notienes fuerza de voluntad claro porq ellos no son gordos y les da igual si comen o no.”"AYUDEME DOCTOR”" no he podido tener hijos por el sobrepeso

    Reply
  30. NANCI PEREZ

    DOCTOR SALOMON, NECESITO SU AYUDA URGENTE, TENGO 39 AÑOS, ME MANTENGO EN DIETA PERMANENTEMENTE, HASTA GASTRITIS TENGO PRODUCTO DE ESAS DIETAS, PERO NO HAGO MAS QUE ENGORDAR, AHORA PESO 89 KILOS Y DE VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA.. HE INTENTADO CONSEGUIR UNA CITA CON USTED PERO MA HA SIDO IMPOSIBLE. VIVO EN BARQUISIMETO. POR FAVOR AYUDEME…

    Reply
  31. liscar

    hola me gustaria saber cuando van abrir restaurant
    y heladerias aqui en barinas gracias

    Reply
  32. lisbeth

    yo empece hace 5 dias con este metodo y me senti muy bien pero el 6 cuando me levante me senti muy debil,con naùseas y mareo,dolor fuerte de cabeza fue horrible. ENTONCES ME TOME UNCHOCOLATE CALIENTE SIN AZUCAR Y UN CALMANTE Y SE ME QUITO EL MALESTAR. CLARO YO SIGO CON EL METODO PORQUE YA E REBAJADO 2 KILOS.

    Reply
  33. lisbeth

    YO COMPRE EL LIBRO ,LO LEI, Y EMPECE COMO DOS MESES DESPUES. UN DIA ME VI EN EL ESPEJO MIS PIES INCHADOS MI GRAN ABDOMEN ,SENOS GRANDES(DE GRASA) DE 39 AÑOS Y 1,58 DE ESTATURA, BONITA PORQUE NO ME CONSIDERO FEA, PERO GORDA(OBESA) Y ME DIJE: CUANTO MÀS? QUE QUIERES PROBAR? Y ME DECIDI Y DIJE NO VUELVO ATRAS COMO CUANDO UNO DICE ESTO ES MALO PARA MI Y NO LO COMERE MAS Y DESCUBRI EN ENTOS SEIS DIAS QUE ME VA BIEN NO COMER PAPA,ARROZ,MIEL,YUCA,AZUCAR,Y PAN.ME SIENTO BIEN Y ESTOY APRENDIENDO A CONTROLAR MI CUERPO NO HE SENTIDO ANSIEDAD HOY ME SENTI UN POCO MAL COMO LE ESCRIBI Y SI PUEDE INDIQUEME QUE HICE MAL, PERO SIGO CONTINUANDO CON MI PLAN QUIERO REBAJAR 45 KILOS Y LO CONSEGUIRE LE ESCRIBIRE CUANDO LO LOGRE.

    Reply
  34. luis

    bueno doctor soy otro mas de sus casos con un sobre peso que afecta mi salud y ya quiero y tengo la disponibilidad de empesar a cuidarme si es tan amable por favor me enviaria el libro a mi correo. gracias espero su pronta respuesta…

    Reply
  35. francia

    me parece muy interesante y cierto todo tus programa sufro de sobre peso y considero que tu sinceridad y el eliminar todos los mitos que tengo me ayudara a rebajar de peso

    Reply
  36. julio

    estoy en barquisimeto que puedo comer en la cena para sustituir la merengada o los productos que ustedes venden mientras llegan aui. y para cuando tienen pensado abrir en Lara.gracias

    Reply
  37. Gely Fraga

    Hola, tengo el primer libro y me encanto, si pudieras mandarme a mi direccion el segundo me encantaria, o decirme como lo puedo bajar, te escuche el otro dia en un programa de la radio, y decias que con la palabra proteina, pero de verdad que no lo logro, jajaja, no soy una esperta en esto, de todos modo me lo pienso comprar, gracis

    Reply
  38. Alexmary PInade

    Hola doctor vivo en dabajuro estado falcon cerca del zulia me gustaria que me ayuden enviandome consejos soy muy joven y tengo mucho sobre peso me mantengo en dieta todo el tiempo y lo que hago es engordar mas de me una cita por favor

    Reply
  39. DOMINGO NATERA

    HE ESCUCHADO UNA ENTREVISTA CON KIKO POR UNION RADIO Y ME PARECE UN GRAN AVANCE EN EL CONTROL DE LA OBESIDAD COMENZANDO DESDE LA INFANCIA.
    LO FELICITO POR SU GRAN APORTE A LAS PERSONAS QUE TIENEN TODA LA VIDA HACIENDO DIETA Y NO SABEN PORQUE SIGUEN ENGORDADNDO.

    Reply
  40. Anabell Marcano

    Hola, buenas tardes necesito leer el libro he escuchado maravillas de su dieta quisiera hacerla pero como hago para comprar el libro y hacer una cita con usted para que me aclares muchas dudas que tengo de antamano le agradesco su atencion por favor responda pronto a mi correo vivo en puerto ordaz estado bolivar.

    Reply
  41. karla goncalves

    necesito el libro porque no lo consigo en ninguna libreria y necesito rebajar con urgencia ya mi sobrepeso podria ser perjudicial para mi salud….

    Reply
  42. merlys

    hola soy merlis razon qmelleva a escribirles s q soy una dama de34 años cuando era adolesente era modeloprofeciona pesaba 45 kilos hoy en diastoy pesando 64 kilos tengo 2niñas y un esposoq me apoya en todo e`spor elloqleescribo para q meaconceje en una de sus dietas para rebajar gracias por su atencion spero por usted

    Reply
  43. maria alejandra

    HOLA DOCTOR SOY MARIA ALEJANDRA,YA HE RECURRIDO A MUCHAS DIETAS PERO AL NO VER RESULTADOS, PIERDO LA VOLUNTAD. UNA AMIGA ME COMENTO DE SU LIBRO Y ELLA HA REBAJADO 30 Kgs. SOY UNA MUJER DE 40 AÑOS, Y PRESENTO MUCHOS DE LOS SINTOMAS QUE MENCIONA EN SU LIBRO, CAIDA DEL CABELLO, DESEQUILIBRIO MESTRUAL,MANCHAS EN LA PIEL, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE SUFRO DE LA TENSION.
    POR ESO ME ENCANTARIA COMENZAR UN NUEVO ESTILO DE VIDA,NO SOLO PARA ADELGAZAR SINO TAMBIEN PARA RECUPERAR MI SALUD Y ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIERA ENVIAR SU LIBRO.
    DESDE EL ESTADO TACHIRA MIL GRACIAS

    Reply
  44. francisco escalona

    Autorice el cargo en mi tarjeta de credito ayer y no he podido bajar el libro
    si puedes ayudar

    Reply
  45. Norkelys Garces

    Hola en realidad no conozco mucho sobre el libro, me lo recomendo una amiga!

    Tengo 20 años y peso 105 kilos y mido 1,60cm.

    Tengo muchisimo trabajo y estudio en horario nocturno y me veo obligada a comer en la calle.

    Me siento muy mal, porque siento que las personas me rechazan; he intentado terminar las dietas pero no aguanto la ansiedad.

    Estaria muy agradecida si me enviaran el libro a mi correo ya que no he podido descargarlo. Gracias y mucho exito.

    Reply
  46. floria marcella

    hola yo quiero rebajar porque tengo 20kilos demas y la verdad que de salud me siento un poco mal me siento cansada y me duelen mucho las piernas

    Reply
  47. irma vasquez

    hola doctor salomon me llamo irma vasquez soy masoterapeuta y fisioterapeuta yo me considero q estoy fea no me sirve la ropa me mantengo todo el tiempo en dieta tengo el cuerpo tipo pera tengo mucha celulitis estoy traumatizada ayudeme por forfi doctor se lo pido

    Reply
  48. cindy lizaret

    hola doctor me han dicho maravillas de su metodo para poder bajar de peso hace tres meses tuve a mi segunda hija y quede con veinte kilos de mas me gustaria hacer la dieta pero no puedo bajar el libro le agradeceria si me lo pudiera enviar por correo aparte de eso me gustaria saber si puedo tomar la merengada y sus otros productos, como estoy dando pecho si no la hace daño a la bebe.

    gracias

    Reply
  49. raul perozo

    hola me podrian enviar por mi correo electronico el libro ni una dieta mas ya que no lo he podido descargar gracias

    Reply
  50. Rocio

    Tengo muchas espectativas en cuanto al libro, tengo 5 kilos de sobre peso, esto me dificultad la respiración y tengo otras dolencias ademas quiero ayudar a personas obesas que estan a mi alrededor. muchas gracias

    Reply
  51. tania morillo

    Feliz dia, los felicito grandemente por su labor cumplida en ayudar a las personas en cuanto a adquirir una buena educacion para la salud, es un agran labor qu eestan desempeñando, dios sabra como recompensarlos.

    Reply
  52. Reina Tovar

    Hola, deseo que me diga como puedo rebajar tengo como 20 kilo de mas, pero hago muchas dieta y a la final la dejo, porque mi problema es que yo como y como y nunca me lleno, otra cosa los nervios me dan por comer, le agradezco que me ayuden.

    gracias

    Reply
  53. Caridad Little

    Doctor volvi a ver la luz de la ezperanza.Le cuento,estuve 2 veces hospitalizada para cirugia bariatica y nada,estoy creyendo que Dios no quiere que me operen.Estoy cansada de estar obesa y hacer cualquier cantidad de dietas.Necesito de su ayuda.Dios lo bendiga

    Reply
  54. NANCY CONTRERAS

    MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS PARA UD:
    UNA VEZ LE CONSULTE ATRAVEZ DE SU PAGINA ACERCA DE MI SOBRE PESO…
    QUÉ YO TENIA CON UNA ESTATURA DE 1,55 Y UN PESO DE 65 …….ME A IDO MUY BIEN CON LAS MERENGADAS….

    Reply
  55. yadira

    hola yo quiero bajar el libro y no lo puedo descargar, y ya yo descargue el Adobe Flash Player ya esta instalado en mi navegador, digame que mas tengo que hacer para bajarlo.. me interesa el libro

    Reply
  56. andres

    como hago para leer las paginas 10, 20 y 46 del libro en linea!! no las consigo en ninguna parte de la pagina gracias…

    Reply
  57. Marina Cabrera

    Me gustaría saber si el libro está adaptado a las costumbres y alimentos de los paises de latinoamerica (ejemplo Uruguay) donde no hay productos “Ni una dieta mas” y las comidas son diferentes a las de Venezuela y el Caribe.

    Reply
  58. yadira

    Hola muy buenas tarde en realidad no conozco mucho sobre el libro, quise bajarlo pero no puedo, digame como lo hago para bajarlo, me lo recomendo una amiga, para ver si por el libro rebajaba algunos kilotes que tengo demas.
    Tengo 50 años y peso 120 kilos y mido 1,60cm.

    Me siento muy mal, por los kilos que tengo me duelen mucho las rodillas, la columna; he intentado terminar las dietas pero no aguanto la ansiedad y que bebo muchas gaseosas y soy chuchera. por favor ayudeme
    cualquier sugerencia las acepto de usted, me lo puede edejar en mi correo

    Estaria muy agradecida si me enviaran el libro a mi correo ya que no he podido descargarlo. Gracias y mucho exito.

    Reply
  59. aricelys

    hola Dr. quisiera ponerme en contacto con usted.
    vivo en guanare-venezuela.

    Reply
  60. isolina

    hola salomón gracias por tus aportes al estudiar y crear un método de alimentación tan efectivo.me gustaría saber cómo pueden las personas vegetarianas obtener los requerimientos de proteinas para practicar este sistema de alimentación

    Reply
  61. AFRICA

    !!!!! HELP ¡¡¡¡¡¡ NECECITO AYUDA QUIERO TENER UN BEBE PERO NECESIO BAJAR 30 KILOS POR CUESTION DE SALUD Y NO SE COMO EMPEZAR.

    Reply
  62. hazel garcia

    quisiera conocer un poco mas acerca de comidas balanceadas estoy en estado y quisiera saber que puedo comer para cuidarme y no aumentar tanto de peso

    Reply
  63. ingrid

    me interesaria saber mas de este tratamiento pues tengo mucho sobrepeso y deseo resolver este problema. Me gustaria concertar una cita medica con usted Dr.Salomon-

    Reply
  64. mayrobi diaz

    quisiera saber como hago para obtener el libro ni una dieta mas

    Reply
  65. ADELINO VASQUEZ

    Quiero descargar el libro por este sitio pero no se como hacerlo por que cuando lo guardo no se grava nada. Pueden ayudarme indicandome como lo bajo?

    Reply
  66. Ivan

    El libro es para leer online y se requiere instalar el plugin de Adobe Flash Player en tu navegador (Ej. Internet Explorer). Más información en:
    http://www.adobe.com

    El libro de “Ni Una Dieta Más” se encuentra en:
    http://www.niunadietamas.com

    Si no puedes leerlo, revisa el bloqueador de pop-ups o ventanas emergentes (revisar en la parte superior de la página). Debes permitir las ventanas emergentes.

    Reply
  67. Diana Jimenez

    Tengo problemas para descargar el libro por favor pueden enviarmelo a mi correo gracias

    Reply
  68. Consuelo Lozano

    Me interesa mucho saber si en México, especialmente en la ciudad de Monterrey se pueden conseguir sus productos, tanto los helados como los ingredientes para preparar los platillos que vienen en su libro. Me encantaría probarlos y al mismo tiempo saber si tienen una distribución de ellos aquí en México o si no la tienen aún, me pudieran informar cómo puedo iniciar una distribuidora de sus productos aquí.

    Gracias anticipadas por su respuesta.

    Reply
  69. lizbeth timmer

    Hola quisiera obtener el libro pues me gustaria bajar de peso y reducir medidas. Acabo de dar a luz un bebe y quede gordita se que el proceso es lento pero me gustaria leer el libro para ir abasteciendome de los requerimientos y poder empezar cuando ya este lista mi cuarentena. gracias por ayudarme.

    Reply
  70. Daniela

    Hola cmo estan? quisiera obtener el libro… Ya que estoy cansada de ser la niñita gordita de siempre quiero cambiar quiero mejorar mi organismo alimentisio porfavor ayudenme yo solo tengo 14 años pero quiero adelgasar de verdad espero que lo lean chao. muchas gracias ayudenme

    Reply
  71. Nadia Zambrano

    hola doctor me han dicho maravillas de su metodo para poder bajar de peso, me gustaria hacer la dieta pero no puedo bajar el libro le agradeceria si me lo pudiera enviar por correo aparte de eso me gustaria saber si puedo tomar la merengada y sus otros productos.

    gracias

    Reply
  72. Alexandra

    Hola doctor:

    En mi caso aun no estoy obesa,pero desde el año pasado he aumentando de peso considerablemente. Mi peso para el 2006 era de 47 kilos ahora es de 57 kilos.Mi estatura es de 1.56 cm.
    Comence esta semana a tomar la merengada. Si me puede dar alguna recomendacion con respecto a lo que comente estaria muy agradecida.
    Saludos.

    Reply
  73. Dalia Rivero

    BUENAS TARDES DR. ESTOY MUY INTERESADA EN LEER SU LIBRO , PERO NO LO HE LOGRADO CONSEGUIR, SERIA POSIBLE QUE ME LO ENVIARA A MI CORREO , SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. TODOS LOS DOMINGOS QUE PUEDO VEO SU PROGRAMA , ME INTERESAN MUCHO SUS CONSEJOS. FELICIDADES

    Reply
  74. Keira Lara

    ME GUSTARÍA ME ENVIARAN EL LIBRO A MI CORREO, ME SERÍA DE GRAN AYUDA. APLICO ALGUNAS DE SUS RECOMENDACIONES DE FORMA EMPIRICA PORQUE NO DISPONGO DE LA INFORMACIÓN COMPLETA. MIL GRACIAS!!!!

    Reply
  75. veronica Jimenez

    Hola a todos, estoy interesada en la descarga del libro, son muy pocas las libreria que lo tienen, he escuchado que el resultado es muy bueno, he hecho todo tipo de dieta y adelgazo al momento con el tiempo engordo el doble, por favor que me aconsejaria, gracias saludos

    Reply
  76. Roxana Reyes

    quiero saber como hago para perder grasa porque estoy haciendo ejercicios pero no veo resultados y lo que tengo sobre todo es un henorme acdomen y barriga

    Reply
  77. carlos

    hola buenos dias tuve la oportunidad de leer las primeras paginas de tu libro me parce muy interesante y me gustaria que lo enviaras a mi correo ya que se me ha hecho casi imposible adquirirlo..
    saludos
    Carlos.

    Reply
  78. FLORENCIA

    hola doctor salomon quisiera como conseguir el libro en el interior del pais y poder concretar una cita con usted pues presento problema de obesidad.tengo 24 años y pesó 100 kilogramos.ayudeme por favor.

    Reply
  79. Maira de Sosa

    Buenas tardes dr. he leido su libro y seguí sus recomendaciones, de verdad estoy muy satisfecha con los resultados, pero me gustaría probar sus productos, sería tan amable de enviarme una lista de los sitios donde pueda comprarlos, en cualquier parte de los llanos venezolanos. De antemano muchas gracias.

    Reply
  80. Carolina S

    Hola que tal, me gustaria tener una copia de su libro ya que me encanta este tipo de dieta para mantenerme bien a mi y el resto de mi familia…

    Reply
  81. vivian

    QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIR EL LIBRO Y LA MERENGADA O UNA CITA MEDICA RESPONDAME

    Reply
  82. Hector Diaz

    buena noche, domingo a domingo veo el programa vida ligera en venevision y he tomado encuenta las sugerencia que usted recomienda, hoy en día tengo una rebaje 10 klos. en un mes eso no me preocupa lo que ralmente me preocupa que va pasar cuando llegue al peso que require el doctor dicen por ahi muchas gente que lo importente no es hacer sino mantenerse, por recuro a usted en esta oportunidad.
    entre otras cosas me gustaría tener su libro para continuar mi dieta ya que no puedo tener mucho por mi problema físico (paralisis infantil)en mi pierna izquierda. antemano muchicima gracias Dr.

    Reply
  83. Gleydi Jauregui

    Hola Dr. Realmente gorda gorda no soy, despues de mi segundo embarazo fue que aumente de peso pue yo aunque comiera lo que comiera no aumentaba, pienso que el metabolismo me cambio al dar a luz.Tambien soy muy estreñida. Hoy compre la merengada, probare y esperare los resultados. Me gutaria mayor información sobre la merengadas ai como agradeceria mucho me enviara el libro a mi correo.

    Reply
  84. antonio garces

    Felicitaciones doctor no he encontrado a alguien que hable mal de su dieta son fabulosas quisiera tener su libro via internet si hay que cancelar algo por favor le agradeceria, muchas gracias soy abogado y policia. y por mis profesines no puedo darme el lujo de tener sobrepeso gracias mil

    Reply
  85. gema henao

    HOLA, DI A LUZ HACE 7 MESES, QUEDE CON 10KG DE MAS, AUN AMAMANTO POR FAVOR COMO HARÍA PARA OBTENER EL LIBRO

    Reply
  86. RAINIER VILLASMIL

    SOY DIABETICO Y ME CUESTA MUCHO MANTENER LA DIETA NECESITO AYUDA, GRACIAS.

    Reply
  87. Carla

    hola quiero felicitarlo porq para mi usted y su madre Daniela son lo maximo deberia de poner un consultorio aqui en Santa Cruz d Ternerife y vender tambien sus merengadas un saludo

    Reply
  88. mariela

    buenas me gustaria que porfa me manden el libro a mi correo ya que nose como descargarlo y me gustaria tenerelo y no lo consigo en las librerias. me gustaria que me ayudara con la ansiedad, no pienso en otra cosa que no sea comer y no quiero subir de peso cosa que no voy a poder evitar comiendo asi
    se lo agradeceria
    mariela

    Reply
  89. katerina

    Buenos dias me gustaria contactar una cita con el Dr de ni una dieta mas

    Reply
  90. ANA PEREZ

    buenos DIAS DOCTOR me gustaria que por favor me mandaran su libro a mi correo, ya que por el tipo de sistema que tengo en mi trabajo no pude bajarlo y me gustaria tenerlo, no lo consigo en las librerias, tengo dos dias tomando su merengada pero me encantaria que otros concejos puedo encontrar alli para conseguir una buena salud, gracias y que dios lo bendiga por su labor con nosotros los gorditos,

    Reply
  91. massiel

    HOLA DR. SOY SEGUIDORA DEL PROGRAMA PERO EN REALIDAD HE INTENTADO HACER LA DIETA Y SIEMPRE DECAIGO QUISIERA QUE ME ACONSEJARA Y ME DE ALGUNOS TIPS PARA LOGRARLO ME SIENTO MUY DESESPERADA POR ADELGAZAR. GRACIAS

    Reply
  92. maryory

    ESTOY SUPER FACINADA CON LOS COMENTARIOS VIVO EN MARACAIBO Y ME GUSTARIA DONDE PUEDO DIRIGIRME AQUI EN MI CUIDAD Y QUE ASESOREN, GUSTARIA QUE ME ENVIE EL LIBRO A MI CORREO ESTOY SUPER GORGA Y ACOMPLEJADA DESDE QUE TU A MIS BEBES TENGO UN BARRIGA MIDO 1,67 Y PESO ACTUAL DE 77 KILOS QUE HAGO AYUDEME GRACIAS

    Reply
  93. ROSALBA

    HOLA DR. VENGO DE FAMILIA GORDA Y HASTA OBESA, YO SOY GORDA TENGO 48 AÑOS Y QUIERO REBAJAR POR CUESTIONES DE SALUD MAS QUE DE ESTETICA, PERO ME PREOCUPA MI HIJA QUE TIENE 23 AÑOS ESTA RECIEN CASADA Y CADA VEZ VA ENGORDANDO MAS Y NO LE VEO NINGUNA INTENCION O ANIMO DE REBAJAR Y TEMO POR SU SALUD, POR FAVOR NECESITO AYUDA QUE DEBEO HACER???

    Reply
  94. maglis

    hola, doctor desde hace 1 año no he podido perder peso, yo soy de 1.53cm de estatura y peso 56 kilo siempre habia pesado 48 a 49 kilo y ahora peso 56 kg y he echo dietas y mas dieta pero no logro bajar ni un kilo y no entiendo porq, si antes adelgazaba muy rapido y ahora no puedo

    Reply
  95. MARIA INCIARTE

    hola, estoy muy contenta porque tomo merengada ni una dieta mas y es maravilloso, quisiera saber mas del libro o donde encontrarlo

    Reply
  96. mayra rincon

    hola …
    quiero comprar el libro y todo lo que requiere este metodo para bajar de peso me urge. solo ten 27 anos y mido aprox. 1.64 y ya peso 95 KILOs esto me causa problemas de salu. vivo en maracaibo estado zulia y mi medico internista me recomendo usar este metodo para bajar de peso.me podria responder a este coreo elctronico lo mas pronto posible, le cuento doctor que yo tome sibutramina y erbostal en otro tratamiento rebaje 25 kilos, tarde unos 6 meses para lograrlo y sabe que solo en unos 5 engorde el doble. mis pruebas ormonales estan casi normal solo una esta unpoquito alta pero mi doctora(la internista) me dijo que eso se corrige en su totalid que no era preocupante…
    porfa ayudeme a conseguir todo como su libro y demas cosas aqui en maracaibo…

    Reply
  97. susana morales

    por favor si alguna persona pudiera ayudarme a localizar un numero telefonico o una direccion de correo para poder contactar a algun encargado de las heladerias ni una dieta mas se los agradeceria muchisimo, soy de maracaibo y aca en la ciudad el sobrepeso en la poblacion (sobre todo la gente joven) es alarmante he probado el metodo y se que funciona por lo que me emcabtaria poder iniciar una heladeria y venta de los productos por aca.. mil gracias a quien pueda ser util

    Reply
  98. Yenny Infante

    hola que tal, me gustaria saber como hago para contactarlo doctor por que realmente me interesaria consultarme con usted, por que de verdad estoy muy pero muy gorda y quiero bajar de peso,
    de verdad gracias y espero su respuesta

    Reply
  99. Daniel

    Buenas Tardes

    he tratado de conseguir el libro y se me ha hecho imposible, seria tan amable de enviármelo.

    Reply
  100. maria candelaria rodriguez (candi

    hola he tratado de bajar el libro y no he podido me interesa mucho su dieta podria enviarmelo a mi correo gracia.

    Reply
  101. maria candelaria rodriguez (candi

    epero me envie su dieta a mi correo se lo agradezco

    Reply
  102. RAINIER VILLASMIL

    Soy diabético, y padezco de hérnia discal, hoy comencé a leer este sitio web que me recomendó mi hermana, necesito mucha ayuda, gracias.

    Reply
  103. Maria

    Hola a Todos, alguno de ustedes puede decirme donde conseguir los helados y postres aca en Puerto la cruz..?, si algunos tienen resetas quieren compartirlas con todos..? o alguno conoce alguna pagina en internet donde puedan conseguirse menus de comidas y recetas para postres.

    Saludos
    Mary

    Reply
  104. katiuska antequera

    hola doctor me llamo katiuska tengo problema de peso cera que usted me puede enviar el libro o desirme donde encontrarlo lo felicitopor lo q escuchado de usted es buenisimo ayudeme por favor

    Reply
  105. jose gregorio

    yo tengo las 2 ediciones y de verdad son exelentes.aprendiendo a comer proteinas carbohidratos y grasas a su debido momento del dia,ayudado con 16 vasos de agua diaria y 45 minutos de ejercio en logrado bajar 7 kg de peso en 1 mes.OJO no estoy aguantando hambre,y he controlado la anciedad en un 100%,lo unico que me falta es comprar el producto whey lactoserica.pero no se donde lo puedo conseguir. si me pueden indicar donde ayarlo se los agradeseria.y por ultimo una duda.despues de lebantarme cual seria el tiempo maximo para desayunar. yo lo hago maximo entre 1 hora a 2 horas. que seria lo real.

    Reply
  106. lizett

    Hola he escuchado referencias excelentes acerca de este libro y realmente me encantaria que alguien me lo pudiese enviar a mi correo, le estaria muy agradecida.

    Reply
  107. maria alexandra frazzi de cantero

    Buen dia! mi pregunta es donde puedo conseguir las merengadas y helados en el estado tachira? vivo en la ciudad de rubio y me gustaria saber si hay alguna farmacia aqui o en san cristobal que distribuya las merengadas por lo menos. Tambien he intentado bajar el libro y apesar de tener acrobat y el programa de flash no baja. Es posible que le envien el libro a uno a su correo? mucho le agradeceria. Gracias de antemano.

    Reply
  108. ferdonne

    me interesa muchisimo leer el libro, agradezco si me lo puede enviar a mi correo. Mil Gracias.

    Reply
  109. Angel Alberto Heredia

    buenas noches, estoy full necesitado del libro, y agradeceria que me fuera enviado a mi correo.. necesito bajar de peso.. y lei mas o menos el libro en la pagina de ni una dieta mas, y quede bastante a gusto..!!! se le agrade. angel heredia.

    Reply
  110. lilian

    hola dr. mira ya estoy tomando la merengada, pero no se que dieta debo seguir se ha hecho imposible conseguir el libro, e y en la web es imposible nunca abre la pagina esta cerrada por fa te agradeseria se me lo puedes enviar a mi correo gracias

    Reply
  111. rosa elena

    Hola mi nombre es Rosa vivo en Valladolid España me encantaria leer su libro me han hablado maravillas de ni una dieta mas,un saludo.

    Reply
  112. Trina

    Hola, estoy interesada en el libro me lo han recomendado mucho quisiera saber el costo y donde lo consigo. gracias

    Reply
  113. Trina

    hola he tomado la merengada y de verdad he rebajado, me gustaria tener el libro quisiera que me dijera a donde lo consigo gracias

    Reply
  114. DAMAYRA

    hola buenos dias necesito adelgazar porfavor ayudenme a obtener su libro ni una dieta mas

    Reply
  115. denys contreras

    hola soy denys y la verdad que quisiera saber mas a cerca de NI UNA DIETA MAS pues la verdad tengo 20 kilos de mas y no quisiera engonrdar mas se me cae mucho el cabello, tube 2 niñas que pesaron 4 kilos cada una y a raiz de eso pues he estado sufriendo descontrol de azucar,quisiera recibir de todo corazon una ayuda d parte de ustedes pues he oido muy bien aerca de ello temo mirarme al espojo por coimplejo a verme gorda por favor se los pido

    Reply
  116. Pedro Avila

    Buen dia Dr, estoy interesado en recibir información sonbre los estudios que ha realizado del azucar, es verdad o mentira que el consumo del azucar contribuye al aumento de energia en el cuerpo?.
    le agredeceria me indique un numero de telefono para contactarlo

    Reply
  117. HUMBERTO

    Primero rebajé 20 kilos con herbalife,y me case delgado tal como o lo prometí, al llegar de la luna de miel, ya tenía 10 kilos de vuelta, como si me hubiese tomeda toda la miel de aqui hasta la luna, dos meses mas tarde pesaba mas de lo que antes de hacer esa “dieta”, luego vinieron las pastillas brasileñas “emagrece sin”, la misma historia y de paso una ruina, porfavor, no se que pasa pero comer varias veces al día como que me engorda más…AYUUUUDAAAAAAAA!!!

    Reply
  118. Olgamorela

    Hola Dr. voy a empezar a tomar la merengada, agradezco me indique cómo y en qué horario la debo tomar, he oido decir que da buen resultado. Gracias por su amable atención

    Reply
  119. la diosa

    Hola buenas tardes??’debido a que he visto todos y le he aprestado mucha atencion a todos loc comentarios que escribieron??? llego a la concolusion que la merengada como que es una maravilla???disculapa la decepcion.. lo digo asi por que he intentado de todo y nada que rebajo..ya ultimamente lloro por como me siento al verme en el espejo…cuando salgo de compras no consigo nada para mi y lo que veo bonito es logico para flacas yo se que muchos de ustedes se sentiran asi…necesito ayuda hasta sentimental he hecho cosas que no me siento agusto y se que hago mal (vomitar cuando como)se que esto a la larga me hace mal incluso ya vomito sangre…y lo seguire haciendo siempre y cuando me sienta mal cada vez que me inviten para la playa o cuando vaya de compras…??saben no me gustaria sentirme asi pero habemos muchas personas que no sabemos que tan mal se siente uno cuando lo llaman GORDA??? necesito ayuda y saben cuan importante es esto por que lo reconoci(eso de que necesito ayuda)…..Donde consigo la merengada????

    Reply
  120. la diosa

    intentado de todo y nada que rebajo..ya ultimamente lloro por como me siento al verme en el espejo…cuando salgo de compras no consigo nada para mi y lo que veo bonito es logico para flacas yo se que muchos de ustedes se sentiran asi…necesito ayuda hasta sentimental he hecho cosas que no me siento agusto y se que hago mal (vomitar cuando como)se que esto a la larga me hace mal incluso ya vomito sangre…y lo seguire haciendo siempre y cuando me sienta mal cada vez que me inviten para la playa o cuando vaya de compras…??saben no me gustaria sentirme asi pero habemos muchas personas que no sabemos que tan mal se siente uno cuando lo llaman GORDA??? necesito ayuda y saben cuan importante es esto por que lo reconoci(eso de que necesito ayuda)…..Donde consigo la merengada????

    Reply
  121. la diosa

    hola!cuando salgo d compras no consigo nada para mi y lo que veo bonito es logico para flacas yo se que muchos de ustedes se sentiran asi he hecho cosas que no me siento agusto y se que hago mal (vomitar cuando como)se que esto a la larga me hace mal incluso ya vomito sangre…y lo seguire haciendo siempre y cuando me sienta mal cada vez que me inviten para la playa o cuando vaya de compras saben no me gustaria sentirme asi pero habemos muchas personas que no sabemos que tan mal se siente uno cuando lo llaman GORDA??? gracias

    Reply
  122. susana

    Por favor he escuchado que el dr Salomon tiene un programa en television digame cual es el canal y el horario por favor

    Reply
  123. NORA TOVAR

    hola doctor la verdad es que no he podido descargar el libro le agradeceria me lo mandara a mi correo pues tengo ful sobre peso y aunque tengo 26 años me es muy dificil bajar de peso de antemano le agradezco su respuesta y lo felicito por esta idea tan solidaria si se puede llamar asi para con nosotros las personas con sobrepeso

    Reply
  124. delvalle gonzalez

    hola. me gustaria tener ese libro. soy una joven de 15 años y me siento muy mal.
    todos se rien de mi trasero.. y ya estoy cansada quiero estas saludable para no soportar mas esas burlas..
    por favor como consigo el libro..
    he leido a otros que le piden que se lo envie por correo. si es posible le agradeceria que tanbien me lo enviara..

    Reply
  125. carolina

    quiero que me envie el libro de ni una dieta mas
    y una s recetas buenas para adelgasar a mi correo.

    Reply
  126. zulimar

    hola dr primeramente saludos, quisiera que me ayudara hace dos años rebaje 10 kilos que pesaba 78 kilos y estoy volviendo a engoardar y me siento mal no dejo de pensar que voy a engordar mas ya que orita estoy pesando 75 kilos responde lo mas rapido tengo demasiada ansiedad

    Reply
  127. Prof. Andreina Amaya

    Hola Chicos y Doctor soy de Venezuela y estoy muy interesada en leer el libro se que hay dos en el mercado pero no consigo ninguno, por este foro entiendo que uno lo puede descargar de la pagina principal de Ni una Dieta Mas pero no se donde cuando le doy click al dibujo del libro se abre una ventana pero no sale nada!!! auxilio!!!! mi mami sufrio recientemente de un leve infarto ya que tiene las arterias obstridas le realizaron una agioplastia a la arteria derecha ya que tenia un 98% de ostruccion le recomendaron impresindiblemente bajar de paso y comer sano necesitamos ayuda ella pasa 102 kilos y mide 1.86 es hipertenza y tiene 2 hernias discales y un espolon calcanio en talones y columna por fa ayundeme a conseguir los libros, les estare eternamente agradecida un millon de bendiciones y por fa cuidense!!!!

    Reply
  128. sabrina moreno

    buenas noches tengo rato leyendo sobre este interesante tema y trato de obtener su libro ya que de un tiempo aca e aumentado de peso y quisiera obtener su libro para poder serguir al pie de la letra sus sugerencias, le agradezco de ante mano que me lo haga llegar lo mas pronto posible su libro… gracias :)

    Reply
  129. saira

    hola a todos, las merengadas se llaman “NI UNA DIETA MAS” Y HAY VARIOS SABORES Y EL LIBRO LO VENDEN EN LOCATEL SE LLAMA IGUAL CUESTA 50.000 YO LOS ACABO DE COMPRAR DESPUES LES CUENTO

    Reply
  130. FRANCYS LUGO

    HOLA DR,O DRA, YA Q A HA LA DRA SIEMPRE LA VEO DE PASADA, YO TRABAJO EN EL FARMAHORRO DEL HOSPITAL DE CLINICAS CARACAS, MI COMUNICADO ES SABER SI UTDS ESTARAN INTERESADOS EN AYUDAR A MI SUEGRA TIENE 52 AÑOS Y PESA APROXIMADAMENTE 350 KILOS, Y NO VEO LA MANERA DE AYUDARLA, SE SIENTE DEMASIADO TRISTE, SOLA Y EXTRADAMENTE ACOMPLEJADA AUNQ UNA TRATA DE DARLE ANIMOS, YO QUISIERA Q UD NOS AYUDARA A SOLVENTAR ESTA SITUACION YA Q EL MISMO HACE Q HASTA SU PERSONALIDAD CAMBIE. YO LE AGRADECERIA TANTO Q NOS TOMARA EN CUENTA PARA VER Q SE PUEDE HACER, M DESPIDO DE UD, CON UNA GRAN ESPERANZA Y SABIENDO Q PUDIESE ESTAR EN BUENAS MANOS, GRACIAS

    Reply
  131. adriana

    creo que todas las personas con problemas de sobre peso tenemos los mismos dilemas, asi que puedo decir, me siento identificada. gracias

    Reply
  132. celcy

    Buen Dia… apenas ayer compre el libro me parece maravilloso y logico lo que dice alli… pero quisiera saber donde puedo adquirir/comprar la proteína whey-lactosérica que contiene la merengada Ni Una Dieta Más, vivo en valencia edo. carabobo venezuela.

    por favor hacer llegar informacion a mi correo estare esperando….Gracias
    Celcy

    Reply
  133. Maria Frenandes

    Mis saludos Dr, le agradeceria si me pudiese orientar un poco acerca del menu de la dieta compre el libro y la informacion acerca de las comidas es un poco generalizada, me encantaria si me puede ayudar, si tiene algun menu mas especifico o si tiene una lista de alimentos permitido y no y los horarios , es que vivo en Miami, florida y no tengo mucha informacion.
    tambien le agradezco si me puede decir cuando abren una heladeria aqui yo compre las merengadas en venezuela pero me gustaria tambien tener los demas productos aqui.
    Gracias….espero su respuesta, y felicidades por el exito que a tenido….. Mary

    Reply
  134. elba gonzaleza avila

    Hola,soy esposa de un chico obeso y yo tenia 6 kilos de mas,en mi afan de ayudarlo y preocupada por su salud en busca de dietas probamos muchas hasta que nos recomendaron su libro y ya no pasamos hambre, mi esposo ha rebajado 9 kilos en 1 mes y yo 5 kilos, se me dejo de caer el pelo y al fin puedo comerme mi racion de chocolate al dia. lo felicito.

    Reply
  135. luz hernandez

    hola, hasta ahora me entero de ni una dieta mas me encantaria poder obtener mas información . tengo 36 años, cuando era pequeña era muy delgada y desde los 15 años me enpese a engordar he hecho muchas cosas para adelgazar y vuelvo a recuperar peso , no es mi complejo de alguna manera, pero en ocaciones me siento mal por que pienso que eso ha afectado de alguna manera en el desarrollo de mi vida tanto lavoral como sentimental.
    algo mas siestos productos y el libro los cosigo aqui en bogota-colombia.
    muchas gracias….y espero su respuesta.

    Reply
  136. luz hernandez

    no puedo descargar el libro de verdad me interesa podrian enviarmelo al correo se los agradeceria

    Reply
  137. JOHANA

    DR, ANTE TODO SALUDOS. TENGO UN SOBREPESO DE 10 KG TENGO 24 AÑOS Y MIDO 1.68 DESPUES QUE TUBE A MI BEBE MI METABOLISMO HA CAMBIADO Y CUANDO HAGO DIETAS NO REBAJO COMO ANTES, ESTOY DESESPERADA AYUDEME, ME HANA HABLADO DE SUS MERENGADAS YA ADQUIRI UNA TENGO 2 DIAS TOMANDOLA EN LA MAÑANA Y AL MEDIO DIA, SIN SUSTITUIR NINGUNA COMIDA ASI COMO LO INDICA EL EMBASE DE LA MERENGADA…DIGAME CUANDO VERE LOS RESULTADOS AUXILIOOO. LE AGRADEZCO ME RESPONDA SALUDOS Y EXITOS.

    Reply
  138. briyitt

    hola dr.tengo 27 años peso 97kilos ,lo he intentado todo y nada .he tratado d conseguir una cita con usted mientras probare sus merengadas. despues le cuento como m fue. y tratare d conseguir el libro gracias.si m puede dar algun consejo c lo agradeceria ok

    Reply
  139. JOHANA GIL

    HOLA DR. 27 AÑOS Y PESO 74KILOS, Y DESEO REBAJAR 14 KILOS NECESITOS SUS SUGERENCIA PARA QUITARME ESOS KILOS DE MAS

    Reply
  140. carla cachat

    doctor no se usted pueda ayudarme yo vivo en francia y me gustaria saber como puedo comprar productod que me ayuden a bajar de [pedo gracias

    Reply
  141. karelis nazareth

    Hola Dr Buenos Dias soy de Valencia (venezuela no consigo el libro sera q m lo puede enviar a mi correo y disculp, por necito quitarm 35 kilos aproximadamente y probado demasiadas dietas y nada fracaso por se muy anciosa mi familia m critica q soy un fracaso ayudeme por favor, peso 110 kilos y mido 1.65 por favor se lo pido d todo corazon., gracias

    Reply
  142. Omaira Zambrano

    Buenas tardes!
    Mi hijo fue diagnosticado a los 3 años con el síndrome de Autismo y ahora a sus once (11) años tiene sobre peso, no hay nada que sacie su apatetito. ¿Para este tipo de personas no existe contra indicación con Ni Una Dieta mas puede suministrarsele sin problema alguno?
    Gracias y quedo a la espera de su respuesta.

    Reply
  143. Maria me Nocetti

    Hola dr!Me prestaron el libro,aun no lo lei pero quiero preguntar si es necesario desayunar antes de las 9am,ya que me levanto mas tarde,es lo mismo desayunar a otra hora?y la hora de almuerzo y cena?Tambien quiero saber donde conseguir batidas “ni una dieta mas ” aqui en Uruguay,vivo en Maldonado.Por favor le agradeceria si responde a mi mail.Muchas gracias!

    Reply
  144. Pochita

    Buenas noches doctor,de verdad estoy desesperada, peso 117 kg.y necesito rebajar, tanto por estética como por salud, estoy presentando problemas en la cervical y he intentado hacer dietas pero la ansiedad acaba con todo lo poco que he hecho,yo de verdad quiero usar su método, pero, soy de bajos recursos ecónomicos y se me hace imposible adquirir las merengadas con frecuencia, por eso quisiera ver si es posible usar otra cosa, además he intentado adquirir el libro y me ha sido dificil tambien, y dicho sea de paso no lo he podido descargar,espero en DIOS que pueda ayudarme…………!

    Reply
  145. Fernanda

    no lo puedo bajar al libro no me lo permite la pagina me lo podra mandar a mi correo?
    muchas gracias

    Reply
  146. Silvana

    hola quisiera saber si hay alguna forma de seguir bajando de peso aun trabajando de noche puesto que 3 noches a la semana practicamente no duermo pues trabajo en la salud, y estoy notando que no bajo de peso tan rápidamente como quisiera. Es más noto que estoy algo estancada con el descenso.
    espero tu respuesta gracias

    Reply
  147. carmen maria

    Buenas noches ultimamente he esuchado mucho sobre el libro me inetersa mucho leerlo, soy de mexico lo buscado en mi pais mas no lo he localizado me haria el gran favor de enviarmelo a mi correo se lo agradecere mucho
    un abrazo

    Reply
  148. Leny

    Hola:
    He intentado bajar el libro pero no lo consigo. Si alguien lo puede mandar a mi correo se lo agradezco en el alma.
    ¿Alguien puede decirme como conseguir el producto de las merengadas porque en México no hay??
    Gracias!!
    Por si acaso otro correo: lpinzon@itmerida.mx

    Reply
  149. omaira

    hola he intentado bajar el libro varias veses y no logro conseguirlo ya que si lo encurntran les agradeceria que me lo enviaran gracias x su favor

    ¡¡¡gracias!!!

    Reply
  150. Sandra

    Hola Salomon te felicito por tu página.
    Pienso que tu blog da una de las mejores maneras de rebajar sin necesidad de hacer esas dietas que hacen que las personas vivan más estresadas de lo que están.
    Me encantaria tener tu libro, si es posible enviarlo a mi correo, ya que no he podido descargarlo.
    La obesidad es una enfermedad y como tal tenemos que atacar. Yo tengo 38 años y tengo sobrepeso. Núnca he tenido voluntad para bajar de peso pero leyendo el blog veo que es más sencillo. Me gustaria saber donde comprar esas merengadas en Mérida ya que vivo en esta hermosa y vendita ciudad y me gustaria adquirirlas. Que Dios te vendiga para que sigas ayudando a tantas personas que lo necesitan.
    Chaooo….

    Reply
  151. larissa

    hola intente bajar el libro y fue imposible, tengo una conocida que hizo tu dieta y le fue increible pero como todos los metabolismos son distintos queria leerlo primero gracias

    Reply
  152. larissa

    hola intente bajar el liro y fue imposible tengo una conocida que le fue increible, pero como todos los metabolismos son distintos queria leerlo primero gracias

    Reply
  153. Carolina Chacón

    Hola, estoy muy interesada en leer toda la información que aparece en el libro, pues tengo sobrepeso desde que tuve a mi hija no he podido bajar esos kilos que aumente. Pero se ha hecho imposible lograrlo a pesar de realizar muchas dietas. Sera posible que me envien el contenido del libro a mi correo?

    Reply
  154. ZULAY DE RODRIGUEZ

    hola tengo 6 meses de haber tenido una bebe, y aumente exageradamente en mi embarazo. mido 1:50cm y peso 80 kilos necesito adelgazar urgente porque tengo protesis de cadera. mi pregunta es ¿puedo tomar la merengada ni una dieta mas si aun estoy amamantando a mi bebe?

    Reply
  155. MARITZA

    hola. estoy en punto fijo,edo falcon me gustaria comprar el libro pero no se donde puedo adquirirlo he tratado de bajarlo por internet pero lo consigo es con otro autor y creo que no es el mismo yo estoy tomando las merengadas..son fabulosas, tengo 9 kilos de sobrepeso y me gustaria bajarlos y mantenerme.

    Reply
  156. loly da cunha

    hola dr.no pude descargar el libro y estoy muy interezada,q debo hacer..?voy a comprar la merengada, x cuanto tiempo hay q tomarla..?,tengo sobrepeso d 30 kgr.y un hiper-insulinismo,38 años.hijos d 14 y 21 años.tomo glucofage desd hace tres meses indicado x mi dra.(internista)me cae mal en es estomago,como vegetales y carnes,no consumo harinas durant la semana,desayuno frutas y no ceno..cada dia estoy mas gorda y no es psicologico..!daniela habla d comer cinco veces al dia para acelerar el metabolismo,me vi con el dr.villa en maracay,recomendado en su lista,gaste dos millones en examenes generales,eso fue costoso para mi y no pude asistir nuevamente a consulta x q me faltaron otros examenes x no tener mas dinero,pregunto;como hacen las personas q no tienen dinero en grandes cantidades para solventar su problema estetico y d salud..?no estoy sugerindo regale su trabajo pero los examenes son muy caros o es q el dr.villa exagero,ni cuando me han operado me han hecho tantos y a la final no resolvi nada..agradesco su sinceridad en cunto me pueda hacer un milagro..ahh tambien estan recomendando tomar sibutramina para bajar d peso,q opina usted..?

    Reply
  157. loly da cunha

    entendi que la merengada se toma en la mañana y en la noche, eso quiere decir que debo almorzar nada mas..¿? y que debo comer..¿?, puedo ingerir licor mientras este tomando la merengada..?¿, y debo seguir tomando el glucofage..¿? Por favor.. podria darme suegerencias en cuanto a mi situacion metabolica antes expuesta.. Muchass Graciass..! Exito en su Labor.

    Reply
  158. Janeth ;)

    hola Dr, si libro me parecio espectacular, lo lei por medio de mi cuñado, yo tengo 30años y 25 kilos de mas, una ansiedad muy grande y tengo problemas de fertilidad, ya instale el plugin de Adobe Flash Player en mi navegador pero no he podido descargar el libro para seguir las idicaciones exactas,

    Reply
  159. Janeth ;)

    Dr si puede darme mas indicaciones para descargarlo o enviarmelo a mi correo de antemano le doy las gracias por la gran ayuda y los grandes cambios que se han visto en mi familia espero poder lograr yo esos cambios gracias. con cariño Janeth

    Reply
  160. yanelis dimarzo

    Hola, soy una gordita, que tengo bastante peso me gustaria me enviaran el libro por mi correo electronico ya que no lo pude descargar estoy tomando la merengada y me gustaria saber como controlar mi ansiedad muchas gracias doctor

    Reply
  161. zaida fernandez

    hello, por favor necesito el libro, aun cuando baje el adobe flas nada que he podido obtener el libro, quiero iniciar la dieta con la informacion completa. mandemela a mi correo por favor. gracias

    Reply
  162. Neira

    Hola q tal me parece muy interesante el Libro “Ni una Dieta Mas” sera q me lo pueden enviar a mi correo por favor.

    Reply
  163. lilia

    hola estoy comenzando la dieta con la merengada, quisiera saber i la puedo tomar en la noche y solament con eso rebajo, megustaria que me enviaras el libro por correo

    Reply
  164. Mayerlean

    Hola buenos días Dr. yo tengo alrededor de 10 Kg. de sobrepeso y me gustaria muchísimo cambiar mis habitos alimenticios y comenzar a tomar su merengada, ya que al parecer es una maravilla!! pero antes queria saber si me puede enviar el libro por correo electrónico ya que no lo pude descargar de la pagina web. Muchisimas gracias y espero dar mis propios testimonios de sus productos!!! Dios lo bendiga!!

    Reply
  165. Mayerlean

    Hola buenos días Dr. Salomon tengo alrededor de 10 Kg de sobrepeso y me encantaria cambiar mis habitos alimenticios y poder adelgazar realmente sin efecto rebote, sería posible que me envíara el libro a mi correo electrónico ya que no lo pude descargar desde su pag web. Además quisiera comenzar a utilizar sus merengadas.. Muchas gracias!!

    Reply
  166. maria

    Hola, vivo en Peru no puedo descargar el libro quisera me lo envien a mi correo, estoy impresionada copn este metodo, he probado otros y siempre la ansiedad es la que gana, sobre todo esa que aparece en las tardes. Me encantaria saber si hay algun dr. aqui en mi pais que siga este metodo, y si hay alguna alternativa de batidos de proteinas que podamos usar aqui
    gtacias

    Reply
  167. Irnia

    Hola quisiera saber si este libro es el mismo de Daniela Jakubowicz.Atentamente..Gracias…..Por favor quisiera saber si en el Estado Nueva Esparta,Venezuela venden los helados y en que sitio.Gracias de nuevo…..

    Reply
  168. aracelis

    hola feliz dia!!tengo algo de sobrepeso,me gustaria cambiar mis habitos alimenticios y bajar unos diez kilos,estoy en una dieta ,solo de proteinas ayudada con pastillas para la ansiedad , pero me hacen daño daño por lo cual deje de tomarlas pude adelgazar 26 kilos mientras las tome.al dejarlas comenzo mi ansiedad de nuevo aumentando 5 kilos en menos de un año,trato de cuidarme con ejersicios tratando de seguir la dieta , pero en la tarde me ataca la ansiedad , por favor me gustaria que me ayudara .

    Reply
  169. yoli

    hola dr necesito saber donde ve usted su consulta estoy cansada de hacer dietas y no rebajo. ayudeme por favor e leido su libro pero no es igual que un control … gracias por su ayuda…

    Reply
  170. Gladys de Guedez

    me gustaria que me enviara el libro a mi correo ya que se me ha hecho imposible bajarlo pos internet

    Reply
  171. Gladys de Guedez

    me gustaria que me enviara el libro a mi correo ya que se me ha hecho imposible bajarlo pos internet. ya compre las merengadas pero me gustaria saber si puedo sustituir la cena por esta

    Reply
  172. Drake

    Para los que no pudieron ver el libro en el sitio web (como me ocurrió a mí), acabo de dejarlo dentro de un archivo ZIP en Megaupload.

    http://www.megaupload.com/?d=NXLXOC15

    Simplemente descompacten el ZIP y asegúrense de que quede el archivo “Libro.swf” en una carpeta y los demás en una subcarpeta llamada “libro”.

    El archivo ZIP está hecho incluyendo la estructura de carpetas, pero por si no tienen activada la opción de tomar esa información del archivo, aclaro lo anterior.

    Saludos
    Drake

    Reply
  173. palmira gonzalez

    hola me llego su respuesta por correo muchas gracias por estar aqui, las merengadas me han ayudado muchisimo estoy muy contenta ya he perdido 7 kilos espero continuar perdiendo peso,gracias…..

    Reply
  174. Dulce Maria

    Hola, buenas tardes tengo una niña de apenas ocho años, pero sufre de infeccion en las vias respiratorias y le mandan esteroides para controlar y curarla, pero cuando esta con el tratamiento le da demasiada hambre y nop consigo que hacer, ya que aumenta de peso que me recomienda por favor.
    Gracias.

    espero su repuesta.

    Reply
  175. amaretzi

    Dr. mi hija tiene cuatro años, y no encuentro manera de que aprenda a comer vegetales, se que es comun que a los niños les guste mucho comer harinas, pero la verdad a mi me gustaria que mi hija aprenda a comer frutas y vegetales para una alimentación mas saludable ya que con 4 años pesa 29 kg. esperando su respuesta, y seguramente una muy buena recomendación

    Reply
  176. Ana

    Tengo 18 años y peso 120 kilos se que estoy obesa pero he intentado hacer mil y una dieta y no logro terminar de cumplirla *=(.. me he sentido horrible y super frustrada en la universidad muchos se meten conmigo! necesito ayuda URGENTE =(

    VENEZUELA!

    Reply
  177. YEZENIA LOPEZ

    HOLA DR… ESTOY SUPER HIPER GORDA TODO EL MUNDO SE BURLA DE MI ESTOY FULLLLLLL………. INTERESADA EN SU LIBRO Y EN LA MERENGADA POR FAVOR HAGANME LLEGAR EL LIBRO PARA CONSEGUIRLO NECESITO SU AYUDA ESPERO SU GRANDISIMA AYUDA PARA PODER SER COMO TODOS GRACIASSSSSSSS……

    Reply
  178. Yamileth Granda

    Agradeceria muchisimo me enviarasu libro a mi correo, ya que mi madre necesitabajar de peso ya que esta suibriendo de hipertensio

    Reply
  179. ingrid moreno

    DOCTOR GRACIAS POR SU APOLLO PARA TODOS VIVI EN MIAMI Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LAS MEREGANDAS Y EL ACELERADOR DEL METABOLSMO GRACIAS.

    Reply
  180. ingrid t Moreno

    DOCTOR ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA MENSTRUACION TENGO TRES MESES DE AUSENCIA TENGO LOS NIVELES BAJOS Y NO ES UN PROBLEMA DE TIROIDES HE AUMENTADO 15 LIBRAS DE MI PESO NORMALEN ESTOS CASI 4 MESES , AYER FUE MI ULTIMO DIA DEL TRATAMIENTO DE 10 PILDORAS DE PROVERA Y MI GINECOLOGO ME DIJO Q CUANDO APAREZCA LA MENSTRUACION DEBO TOMAR POR LO MENOS POR 6 MESES PILDORAS ANTICONCEPTIVAS QUIERO COMENZAR CON LAS MERENGADAS Y SABER SI CON LA DIETA PUEDO EVITAR TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y REGULAR MIS NIVELES HORMONALES?GRACIAS

    Reply
  181. arodis

    Hola Dr.. Hace un tiempo presento resistencia a la insulina, tengo 10 kilo de sobrepeso. estoy animada a consumir la merengada, me podria dar un menu sugerente para acompañar las merengadas…
    Muchas gracias

    Reply
  182. mili. la desesperada

    hola, dr,soy su fans numero 1. me alegra poder encontrar su libro porque no tengo dinero para comprarlo,, y me contenta saber que este a la disponibilidad de quien lo necesite… mi problema es que tengo mucha grasa localizada en las pierdas y abdomen mido: 1.63 y peso 81k me gustaria saber que puedo hacer… y si es verdad que las fajas funcionan y como se deben usar.. gracias..

    Reply
  183. MARIA CRISTINA

    holaaaaaaaaaaaa!!!! estoy preocupada por q mi mama y su mejor amiga camina y hace todo lo posible para rebajar pero es imposible quisiera saber si el libro le va hacer d gran ayuda!!!

    Reply
  184. bimba

    Dr. con todo respeto le digo:
    No se lo que es la merengada y no compré el libro porque no tuve disponibilidad cuando me enteré, a través de un médico.-
    Tampoco se, si ese producto que se vende en Venezuela (no me acuerdo del nombre)en Uruguay existe, y si existe no se donde comprarlo.-
    Antes de hacer nada, quiero leer el libro (ni intenté bajarlo porque no es ético)y, antes debo consultar con mi médico cardiólogo.-
    Si Ud. puede contestarme se lo agradezco.-
    Pido disculpas por su tiempo y, ya sabe mi correo.-
    beatriz puga

    Reply
  185. Carmen D

    Hola Dr: Buenas tardes como que se le hace dificil responder a muchas personas, necesito de su ayuda mientras recibo su respuesta me gustaria saber donde puedo comprar el libro vivo en puerto ordaz?????? por favor. Muchos esperamos su respuesta. besos.

    Reply
  186. WENDY

    HOLA YO ACABO DE ENCONTRAR ESTE SITIO, ME GUSTARÍA QUE ME HAGAN LLEGAR EL LIBRO, QUIERO ALCANZAR MI PESO IDEAL, PORQUE SIEMPRE TERMINO RINDIENDOME CON TODAS LAS DIETAS QUE HE LLEVADO Y CADA VEZ SE ME HACE MÁS DIFÍCIL, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO, SALUDOS.

    Reply
  187. maritza

    Holas Salomón: me guataria bajar los kilitos del abdomen, que es lo que me mortifica mucho, ya que las otras zonas de mi cuerpo están bien, solo quiero rebajar esa parte.

    Gracias

    Maritza R

    Reply
  188. OTIMAR RODRIGUEZ

    POR FAVOR DESEO QUE ENVIE A MI CORREO SU LBRO O AL MENOS ALGUNOS TIPS QUE PUEDA USAR PARA APRENDER A COMER Y ASI BAJAR DE PESO.

    GRACIAS POR SU COLABORACION.

    Reply
  189. NEISBEL

    Hola.. Deseo que me de unos tips buenos para rebajar, ya que hago dieta y rebajo un poco y luego vuelvo a engorar. Además, como haria para dejar de retener tanto liquido y controlar la ansiedad.

    Reply
  190. sandra gilly

    Hola estoy interesada en adelgazar no soy obesa pero me sale mucho abdomen, como hago para rebajarlo. Quisiera que me dieran unos tips buenos.

    Reply
  191. morella

    Estoy interesada en hacer su dieta y seguir sus recomendaciones he leido sobre esta y me parece muy buena pues he hecho muchas dietas y rebajo pero siempre engordo de nuevo, necesito ayuda, quiero comprar su libro ya compre la merengada y comence hoy pero tengo muchas inquietudes.

    Reply
  192. ROSALBA HIDALGO

    HOLA DOCTOR QUISIERA OBTENER SU LIBRO YA QUE QUIERO ADELGAZAR SOY JOVEN TENGO 28 AÑOS MI ESTATURA ES 1,65 Y DESDE QUE TUVE MI PRIMER HIJO ALOS 16 AÑOS EMPEZE A ENGORDAR Y HASTA HORA PESO
    100KG ESPERO SU AYUDA Y RECOMENDACIONES “GRACIAS”

    Reply
  193. ROSALBA HIDALGO

    DOCTOR SOLO LE PIDO SU AYUDA Y PRONTA RESPUESTA QUIERO EMPEZAR EL AÑO ADELGAZANDO Y HACY SORPRENDER A TODOS LOS QUE SE BURLAN DE MI

    Reply
  194. ROSALBA HIDALGO

    HOLA DOCTOR YA LE ENVIADO VARIOS MENSAJES Y NO E TENIDO RESPUESTA BUENO SIGO CON LA FE QUE USTED ALGUN DIA ME AYUDE PARA ADELGAZAR ESPERO Y CONFIO EN SU BUEN CORAZON QUE ME AYUDARA

    Reply
  195. nahir

    buenas, doctor estoy en periodo post parto y estoy amamantando,mi pregunta es si puedo tomar la merengada y si no le afecta al bebe

    Reply
  196. nohemi

    hola compre el 2 libro. voy a a mitad del libro me parece muy interesante y con un enfoque inovador muy didáctico y sencillo de leer. tengo curiosidad por la merengada, quisiera saber la hora y cantidad, y con que otro alimento la puedo acompañar.

    Reply
  197. katrin rodriguez

    hola que tal gracias por la dedicaion que le ahn tenido a estudiar lod problemas de salud que trae la obesidad y ayudar a las persoan a euilibar la alimentacion.en particular les cuento que tengo 25 años y desde que cai en cuanta que comer demas es malo me cuido como desde los 17 años mi madre es obesa aunque de joven no lo era actualmente pesa 146 kilos y tiene 65 años y 1.62 de estatura.tiene problemas de corazon, venas, tencion iamgino que producto de su obesidad morbida es un luchar constante con ella para que haga una dieta aunque le compre la merengada y xenical .sus problemas estan controlados(corazon. tension) pero me precocupa.Mi abuela era gordita y de buen comer al igual que mi abuelo materno mi papa es grande paro no es gordo es mas bien musculoso y grueso enn esqueleto toda su vida ha hecho ejercicio y come normal es sano a pesar de 74 años de edad.
    La situacion de mi mama me preocupa enormenemnte y mi sicosi por cuidarme proviene de esta situacion por que me da miedo volverme asi ya que se que tengo psoibildades.Pero a mi madre de pequeña mi abuela se extraia sangre y se la inyectaba a ella por que mi madre de niña era muy delgda de e incluso ñe dio anemia eatubo enferma.esto eran creencuias de auel entonces y de donder es mi mama de las islas canarias.MI pregunta es sera algun factor que haya desencadenado esta obesidad en mi mama.Que puedo hacer………….

    Reply
  198. Virginia Trigueros

    Quisiera saber como funciona su sistema de franquicias de helados, hoy fui al CC Cristal en Naguanagua Estado Carabobo a la tienda de helados, y me sorprendió que por bs.F 13,oo solo le venden media bolita de helado, quisiera saber si es la cantidad correcta o estan abusando en el precio, se supone que una ración debe ser una bola de helado. Gracias.

    Reply
  199. Zoraida C.

    Buenas noches, comence junto a mi esposo la dieta por cuenta propia y lo que mas me cuesta es preparar los menus diferentes para cada dia, necesito ayuda. Agradezco me envie su libro y el de las recetas por mi email por favor.
    Felicitaciones por su exito, en la medida que mas personas aprendamos a comer y lograr bajar de peso , sera crecimiento profesional para usted-

    Reply
  200. Marianela

    Me acabo de enterar hoy en mi trabajo y por una clienta que le esta dando resultado , de la existencia de este libro , y realmente me interesaria descargarlo ,lo he intentado pero no he podido. Desde ya muchas gracias si me lo pueden hacer llegar via mail.

    Reply
  201. Jormar Lopez

    Hola Buenos Dias Dr. Le escribo porque quiero que me ayude a adelgazar ya que desde mi adolencia fui gordita y luego rebaje bastante y me mantuve en mi peso, al casarme tome anticonceptivos y me engordaron a pesar de que estaba haciendo dieta y luego he salido embarazada y he tenido 2 perdidas, las cuales me han hecho engordar bastante y ahorita quiero rebajar y por mas que hago dieta tomo pastillas que me ha recomendado un medico no me hacen efectos. POR FAVOR QUISIERA ME AYUDARA A CONSEGUIR UNA CITA CON USTED Y SI ME PUEDE MANDAR EL LIBRO POR EMAIL SE LO AGRADECERIA MUCHO.

    GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.

    Reply
  202. gabriela

    hola doctor tengo 30años y peso 100kilos tengo ploblemas hormonales nuca e podido bajar de peso tuve una perdida hace 1año fui al ginecologo y tengo los ovarios repletos de quiztes y me mando a rebajar o sino nunca podre tener hijos y eso me pone muy triste por que quiero tener hijos ser delgada sana y feliz ahora mismo tengo 4meses sin mestruar y e estado muy mal se me baja la tencion y dolores orribles de cabeza ayudame….ya compre la merengada quiero empezar

    Reply
  203. stephanie

    hola doctor.como esta? segun el resultado de estos analisis:
    -Glicemia: 65,3 mg/dL (V.R. 70 -110 mg/dL)
    -Glicemia postpandrial: 53,9mg/dL
    -Insulina basal: 6,3 uU/mL (V.R. 2 -25 uU/mL)
    -Insulina postpandrial: 33,4 uU/mL

    Edad: 18
    Peso: 43kg
    Estatura:1.56 mts

    Le agradezco segun su criterio me informe: Qué tipo de problema tengo y cuál es el tratamiento médico y dietético q deberia seguir.Algunos de los sintomas que presento desde muy pequeña es la hiperhidrosis y si esto esta relacionado con mi problema actual?Gracias de antemano..Que Dios le bendiga y multiplique cada dia su saber para que pueda ayudar a otros!!

    Reply
  204. elsa

    por favor me encantaria que me enviaran el libro a mi correo electronico.

    mil gracias y que Dios lo bendiga

    Reply
  205. Ana Claudia

    Hola doctor tengo 32 años mido 1.64 y soy obesa desde siempre tengo diabetes peso 115kg tomo 1700mg diarios de diaformina y la verdad se me hace muy dificil bajar de peso si usted pudiera hacerme ese “milagro” estaria eternamente agradecida
    quisiera adquirir el libro pero tambien que usted pudiera informarnos como hacer para conseguir o remplazar sus merengadas ya que aca no se encuentran
    y por los comentarios que he leido hay varias personas con la misma duda bueno desde ya muchas gracias y ojala haya respuesta de su parte

    Reply
  206. Ana Claudia

    doctor me olvide comentarle que soy de uruguay
    gracias¡¡¡¡

    Reply
  207. remy

    mire me llamo remy peso 112 kilos y tengo 19 necesito saber si usted me puede ayudar a rebajar

    Reply
  208. Gonzalo Alvarez

    Por lo que he leido en el libro me parece que su teoria, no se si en la practico funciona bien, quisiera, que me responda una esta pregunta: ¿Su dieta funciona para aquellas personas que somos nostambulos, es decir, los que trabajamos en la noche y dormimos de dia?.
    Quiero hacerla pero como podra notar mi dia, es exactamente cuando mi metabolismo esta en su minimo funcionamiento, le sabria agradecer mucho su respuesta, y de ante mano, muchas gracias.

    Reply
  209. sandra

    hola hace unos meses encontre este libro y me lo empeze a imprimir, luego me kede sin internet y ahora k vuelvo a tener, keria seguir imprimiendo el libro porke la parte k tengo me gusto muxo, pero ahora me doy cuenta k este libro es el mismo kon el mismo titulo pero k lo han cambiado todo el indice no es el mismo k el mio y todo es diferente porke? y donde puedo encontrar el seguimiento de este libro k estaba hace unos meses? gracias

    Reply
  210. Yelitza

    Buenas tardes Dr. mi problema es que tengo 12 kilos de más que no he podido quitarme de encima desde hace un buen tiempo, deseo descargar el libro ya que lo veo interesante y a la vez que me de unos consejos para poder empezar a perder peso, tengo 36 años y no deseo seguir aumentando. Gracias por su ayuda y comentarios

    Reply
  211. melina

    hola mi nombre es melina mido1.70 peso 90 kilos y temgo38 años lo que yo quiero es bajar de peso muy rapido pero se que bajar de peso yeba su tiempo

    Reply
  212. Lourdes

    Dr. Salomon
    Le saludo desde Ecuador, y necesito su ayuda URGENTE tengo 41 años,sobrepeso y soy hipertensa controlada desde hace 10 años y desde hace un mes estoy tomando glucofage de 250 mg este tratamiento me lo dio mi endocrinologo lo tomo al medio dia con el almuerzo luego de 15 dias el Dr. me indico que tomara sibutramina me estoy sintiendo mal siento mi cabeza pesada y los otros sintomas que esta provoca.
    Mi pregunta es debo seguir con este tratamiento o solo debo tomar glucofage y si debo subir la dosis a 500mg???????
    Ademas indiqueme si en Ecuador se esta vendiendo su producto?????? y en donde?????

    Gracias por su respuesta

    Reply
  213. katherine pinto

    buenos dias quisiera saber como hago para hacer una dieta q no sea muy fuerte solo quiero edengazar un poco peso 59k y mido 1.60 tengo barriguita y eso es lo q no m gusta por favor responda y mandem una dieta

    Reply
  214. yohana diaz

    me gustaria me ayudaran a bajar de peso xq soy asmatica y cada dia engordo mas y me esta afectando mi salid ayudenme

    Reply
  215. anna

    NO SIGAN ESCRIBIENDO HACIENDO PREGUNTAS ..A ALGUIEN LE HA RESPONDIDO EL DOCTOR AQUI???? me he paseado por todos los lugares en internet buscando mis respuestas pues el no me ha respondido a ninguna de mis dudas..no se para que ponen esta seccion o la otra que hay en su pagani..si NUNCA RESPONDE ¡¡¡
    no puedo leer ni bajar el libro por internet…a este ivan que siempre le dice a los demas de bajar el adobe flas player…por que no le envias el libro a todas las personas que lo necesitan?? por que yo tengo el adobe flas player y no lo puedo leer…ni ver. ni bajar…

    Reply
  216. josefina medina medrano

    necesito el libro porke despues de mi embarazo kede muy gorda usaba talla cinco y ahora uso talla 11 porfavor respondeme me urge no me dejes sola te lo pido de fabor ok espero tu respuesta ok gracias

    Reply
  217. yrene

    hola, soy una ama de casa me gusta cocinar paara mis chamos y mi esposo, y por supuesto tambien paa mi…, he hecho tanas dietas en mi vida y mucho ejercicios, pero desde que tengo hijos no tengo el tiempo necesario para curarme con calma, asi que trato de mantenerme con dietas pero poco movimiento tengo 8kg, que no se quieren ir. Me han hablado muy bien de su libro que es muy bueno porque ambia hasta la manera de pensar de ver la vida, y es eso lo que quenta, el estado de animo a parte de la alimntacion, esperare su concejo…gracias y ciao…

    Reply
  218. marlene

    hol adoctor solo quiero bajar un poco de peso para sentirme mas comoda q diet ouedo hacer gracias

    Reply
  219. marlene

    hol ddoctor quiero bajar un poco de peso para poder sentirme mas comoda que dieta puedo realizar pero sin dejar de comer si gracias :)

    Reply
  220. Karina

    Hola he escuchado y he leido algunas de sus recomendaciones y me gustaria tener el libro si ud puede enviarmelo por favor se lo agradeceria mucho. y no esta de mas unos consejos tengo 30 años y peso 75 kg. Gracias

    Reply
  221. Dianneth

    Hola soy una mujer de 30 años diabética e insulinodependiente con un sobre peso espantoso y un temor barbaro de poder ver crece a mis niños por favor como hago para obtener su libro Doctor

    Reply
  222. lisbeth

    buenas soy una chica de 19 años de 1.64 y peso 63 me quiero como soy pero aveces no me siento muy comoda estoy sufriendo mucho de flojera quiero ir al gym pero no me motivo no tengo esas ganas de caminar como antes y me parece que la ropa no se me ve tan a gusto com antes gracias al que el bultico abdominal me a amentado :s ya que se dice que la merengada aumenta el animo y disminuye el peso quiciera saber los puntos de ventas que estan en maracaibo y tambien quiciera descargar su libro doc lo intento pero no me deja sera que tiene la amabilidad =D grax y exitos

    Reply
  223. marlen

    hola vivo en colombia exactamente em barrancabermeja santander me gustaria leer el libro como lo consigo ? gracias me puedes embiar la respuesta al correo

    Reply
  224. maria de los angeles

    hola doctor, necesito hacerle una pregunta.. tengo 15 dias haciendo dieta, consumiendo la merengada, las tortas y los chocolates de ni una dieta mas… Mire asi mismo estoy tomando diariamente la pastilla reductil y hace dos dias comenze a tomar la pastilla anticonceptiva novial .. Podria provocarme efectos adversos o secuandarios.. Respondame por favor! Necesito estar segura si puedo seguir con este regimen …

    Reply
  225. jose guillen

    buenas …? doctor : necesito el tratamientoi del acne… q usted publico en faceta en el mes de septiembre…
    disculpe usted mensiono el medicamento RACUTAN pero tiene efectos secundarios, Y dio otro medicamento, pero no recuerdo cual fue….. quisiera saber cual. es q se me perdio la informacion

    GRACIAS……..

    Reply
  226. francis sandrea

    hola, doctor necesito recomendaciones para la insulina alta y glicemia baja?

    Reply
  227. claudia vergara vergara

    Buenas Tardes!!!
    Doctor mire yo trabajo en la minera y me exigen IMC normal,en lo posible trato de estar a dieta el problema es que tengo en el cuerpo el 43% de grasa y necesito bajar la grasa ..Favor usted me pude enviar el libro.Eternamente Agradecida.

    Claudia.

    Reply
  228. maria de los angeles

    buenas noches, por favor como puedo descargarme el libro, por que aqui en santa cruz de tenerife no lo consigo y me urge gracias

    Reply
  229. luis sosa

    Mi hermana bajo mucho con ni una dieta mas, y ahora esta bien flaca yo ahora estoy buscando el producto y aqui en Valle de la Pascua-Guarico no se encuentra por favor como hacemos para conseguirlo…

    Reply
  230. BEATRIZ

    BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE BAJAR O DESCARGAR EL LIBRO DEL DR, SALOMÓN, PERO NO PUEDO….SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, LE AGRADEZCO… TAMBIÉN ME GUSTARÍA CONOCER LA DIRECCIÓN DEL CONSULTORIO DEL DR., EN MARACAIBO.

    Reply
  231. andrea

    hola doctor a mi un ginecologo me dijo que biera seta pagina por yo tengo una enfermedad en los ovarios y eso me hace engordar y a penas tengo 18 años quisiera saber que puedo comer.

    Reply
  232. yadira hernandez

    hola quiero saber como y donde consigo la merengada pesa 82 kilos y me siento super mal

    Reply
  233. mary

    hola, quiesiera saber sye estos productos se encuentran disponibles en venezuela.

    Reply
  234. miguel sanchez

    Buenas doctor me gustaria saber si la merengada de ni una dieta mas tiene algun complemento de moluscos (mariscos), y como deberia tomarmela si es por mi peso oh indiferentemente solo seprepara y se toma. en el desayuno y la cena, y si en ambas tomas no como el debido desayuno y cena.

    Reply
  235. elida silva e

    donde compro las merengadas o malteadas en monterrey,n.l gracias buen dia.

    Reply
  236. inmita

    No encuentro cómo descargar el libro. Tampoco lo encuentro para comprar ya que me han dicho que no se edita en España. Si me dieran un consejo sobre una u otra opción estaría agradecida.

    Reply
  237. margot

    hola quiero bajar de peso sufro de mucha ansiedad necesito me oriente puede enviarme su direccion soy del estado zulia

    Reply
  238. Mafe

    Doctor, tengo 27 años y mi pregunta es si puedo tomar sibutramina (10mg). Tengo un implante subdérmico (Jadelle) y no se si tiene alguna contrainicación. Empecé a tomarla hace 4 días y me he sentido bien, no he tenido ningún efecto secundario. Le gradecería su pronta respuesta.

    Reply
  239. Maria Espinosa

    Hola Dr. Necesito el libro, le agradezco si me lo puede enviar a mi correo. Ya incie con la merengada de chocolate. Decidi darle prioridad a mi salud. Tengo los trigliceridos en 299 son altos y necesito bajarlos cuanto antes.
    Aunque creo que como bien, necesito tener mas datos para estar segura que me estoy alimentando bien, si caer en extremos. Mil gracias por toda su ayuda.

    Reply
  240. deyxi

    hola doctor.Me gustaría tener el libro ya que tengo sobrinos y amigos con muchos problemas de obesidad y por supuesto para nutrirme más de sus maravillosos consejos;se lo agradecería enormemente. si me lo puede enviar a mi correo.
    mil gracias por su ayuda prestada.

    Reply
  241. Ly

    Hola, es la primera pagina que encuentro en internet que no dice nada descabellado sobre como adelgazar,no veo la forma de descargar el libro en la web y si fuera posible me encantaria recibirlo en mi mail para ir leyendolo offline. Muchas gracias por sus consejos, mañana me pongo en serio con los desayunos!!!

    Reply
  242. marveliz alvarado

    hola soy de venezuela estado portuguesa quiero leer su libro por favor enviemelo necesito bajar de peso mido 1.61 y peso 128 kilos por favor ayudeme

    Reply
  243. Elida Silva

    por que nadie responde para cuando llegan las malteadas a monterrey,n.l, o si hay alguna similar que pueda comprar mientras las vendan aqui y en que tiendas por favor. gracias buen dia. bye.

    Reply
  244. ana parra

    buenas tardes como haria para obtener el libro ya que tengo una semana tomando la merengada y he visto buenos resultado y asi con el libro saber mas de ustedes y sus productos.por favor necesito su ayuda.

    Reply
  245. denisse

    hola doctor me he estado viendo sus videos x el facebook y la verdad es q me parecen bastante coherentes, he hecho una y mil dietas y no consigo bajar de peso, el problema es q en vez de bajar sigo aumentando kilos ahora mismo peso 108,7k y no hay manera de bajar… estoy con una dieta de 1250 calorias y como le dije antes en vez de bajar subo de peso… me podria aconsejar q hacer y si en españa hay puntos de venta de sus productos??? vivo en Palma de Mallorca España, y me gustaria poder tomar los productos con tal de bajar de peso tenemos la intencion de tener un bebe y con los kilos q tengo no es muy recomendable.. todos los testimonios q he leido son fabulosos. Así que recurro a usted para q me ayude. un abazo fuerte y las gracias de antemano por su ayuda

    Reply
  246. estela

    quisiera que me asesoren,ya que a mi nieta de 20 años le han diagnosticado “hiperinsulismo”.
    agradecere inmensamente sus comunicaciones
    hasta pronto
    estela

    Reply
  247. mariana

    hola…tengo 26 años y peso 93 kilos estoy en una depresion terrible. quien me pueda ayudar de todo corazon lo necesito gracias…

    Reply
  248. JESSENIA CHAVEZ

    BUENAS TARDES DOCTOR, ESPERO SE ENCENTRE BIEN COMO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA TENGO TREINTA AÑOS, Y PESO CASI 107 KILOS ,ERA BASTANTE DELGADA PERO DESPUES QUE TUVE A MI PRIMER HIJO QUEDE DELGADA PERO EMPEZE A ENGORDAR CUATRO AÑOS DESPUES, ME ENTERE EN MI SEGUNDO EMBARAZO QUE SUFRO DE HIPOTIROIDISMO E HIPERINSULINISMO ACTUALMENTE NO ESTOY EN TRATAMIENTO YA QUE EL ESTAR TAN GORDA ME HA BAJADO EL AUTOESTIMA Y ME HE DESCUIDO MUCHO CON MI SALUD, SUPE DE SU METODO GRACIAS A UNA PRIMA QUE HA BAJADO MUCHO DE PESO GRACIAS A SU METODO, HOY EMPEZE A TOMAR LA MERENGADA QUSIERA ME AYUDARA A SABER MAS COMO PUEDO CONTROLAR MI ENFERMEDAD Y BAJAR DE PESO DE VERDA QUE EL ESTAR TAN GORDA ME HA AFECTADO TANTO EN MI RELACION CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS ME LA PASO AMARGADA CASI NO ME GUSTA YA NI SALIR NADA ME QUEDA BIEN HE ESTADO MUY DEPRIMIDA ESTOS MESES, EL AÑO PASADO TUVE EN CONTRL CON UNA DOCTORA Y ADELGAZE 12 KILOS PERO HE ENGORDADO EL DOBLE ME HIZE LA CARBOXITERAPIA Y MI ABDOMEN ME HA CRECIDO BASTANTE POR FAVOR SI TIENE TIEMPO ME GUSTARIA RECIBIR RESPUESTA DE SU PARTE, LE DESEO DO TODO CORAZON LO MEJOR QUE DIOS LO BENDIGA,PORFA DOCTOR AYUDEME ESTE CORREO ES EL DE MI HIJO RESPONDAME GRACIAS

    Reply
  249. YANEIRA

    Hola muy Buenos Dias. Al igual que todos quisiera que me enviaran el libro a mi correo. no he podido bajarlo. le agradeceria a quien pudiera enviarlo.

    gracias

    Reply
  250. REGINA GUTIERREZ BIRRIEL

    estoy sufriendo de diabete tipo 2 y quisiera sabel si esa enfermeda tiene cura por favor quisiera que me explicaran como

    Reply
  251. DAMELYS SOLORZANO

    QUISEIERA QUE ME ENVIARAN DIETAS A MI CORREO MIDO 1.65 PESO 70KLOS PERO TENGO CAUCHITOS

    Reply
  252. Ariyulis Gomez

    Buenas noche doctor, tengo 30 años y presento muchos problemas de salud entre ellos tenemos: asma,mancha en la piel(cara, seno y espalda),hipertension y problemas mestruales. No logro bajar el libro.Pido a gritos ayuda necesito rebajar y no es para aparentar un fisico sino por mi salud.Doctor ayudeme necesito su libro y sus recomendaciones e ideas.Si lo puede enviar a mi correo estaria agradecida.Si otra persona unida al anlace de NI UNA DIETA MAS pudiese enviarme el libro a mi correo se lo agradezco. Mil garcias ante mano.

    Reply
  253. laura tovar

    hola estoy muy interesada por el libro por fa me lo pueen enviar a mi correo electronio

    Reply
  254. Zelibeth Vargas

    Hola estoy muy interesada por el libro por favor me lo puede enviar a mi email, estoy cansada de las dietas que no hacen efecto

    Muy Agradecida

    Reply
  255. Martha C

    Buenas tardes, me pueden decir donde puedo comprar el libro y la merengada aqui en Bogotá Colombia.. Muchas gracias

    Reply
  256. viviana

    Hola doctor como esta soy de Agentina Mendoza,gracias a Dios que encontre su pagina indagando por intern.justamente averiguando como ayudar a mi niña de diez años que en sus estudios de salió, que tiene el sindrome de resistencia a la insulina,em estos momentos esta pesando 59k y mide1.52 ya s bajado desde que duprimimos las harinas y azúcar mas de 12k. tambien a crecido bastante lo que tambien le ha favorecido, nesecito sus condejos élla no esta medicada, yo nesecito saber si eso se puede llegar a curar solo con dieta, y que tipo de dieta ya que esta creciendo, me la ha visto un endicrinologo pero no es de niños.doctor me puede acondejar y explidar que es ése sindrome, qué lo causa? aca en mendoza Argentina, estan los batidos y demás de niunadietamas? dónde los encuentro?. Desde ya muchas gracias…besitos

    Reply
  257. ana laura guillen mendoza

    hola doctor tengo 17 años y peso 65kl mm ps la vdd nose cuanto mido pero mas omenos 1.60 y la vdd que si nesesito alluda llose que no es toy mui gorda pero es pormi salud y figura jeje.. es pero i si mepuedan ayudar…por que si tengo mucha ansiedad todo me quiero comer i si sigo asi nose como voy aterminar… es pero isi me atienda i cm puedo conseguir el lidro????

    Reply
  258. Piera Monsanto

    Buenas tardes Dr. Soy Venezolana de 46 anos y estoy viviendo en el Estado de Nayarit, en Mexico ya que mi esposo es Mexican. Tengo 15 kilos de mas. He visto y leido su website y los cientos de personas pidiendole ayuda y dandole gracias. Quisiera me informe si hay alguna manera de obtener las merengadas aqui en mexico pero para este estado para mi uso personal y tambien para volverme distribuidora y ayudar a otras personas. Ya que Mexico es el numero 1 en obesidad. Gracias y que Dios lo siga bendiciendo.

    Reply
  259. yusmary echegarray

    Tengo 33 años y tengo problemas de sobre peso, en realidad no es mucho son menos de 10kg pero eso ha disminuido mi autoestima pues antes teniaa buen cuerpo, en realidad lo que mas me estresa es la zona abdominal!!!

    Reply
  260. Yernaglia Rojas

    Saludos, me gustaria que me enviaran el libro a las direcciones electronicas que deje ya que estoy muy interesada en leerlo, he notado que tiene mucho seguidores y no esta muy facil de conseguirlo en librerias, por otro lado me gustaria saber en cuanto tiempo puedo notar los cambios ya que mi mayor problema radica en la acumulacion de grasas en la parte abdominal y de mantener el consumo seguiria perdiendo peso o llega un momento en que el cuerpo mantiene un peso deseado?.

    Reply
  261. liliana ramos

    hola Dr.Salomon.. soy liliana una chica de 23 años de maracaibo y estoy super gorda aveces me siento muy malll se me esta callendo el cabello yo pense q era el estres de la universidad pero ya tengo un año q me gradue y nada q me sale el cabello esto tambien me tiene super mal yo tenia mi pelo hermoso largo y ahora tengo q estarmelo cortando.. bueno lo q quisiera es q me ayudara a rebajar y si ahy solucion para lo de mi cabello.. le pido de corazon me ayude…. saludoss espero su rspuesta pronto..

    Reply
  262. berenice

    buenas tardes,he intentando muchos métodos para rebajar,herbalife,slim fast,pastillas de sabila,sibutramina y otros mas, lo ultimo que tome fue una caja de pastillas chinas la verdad si rebaje pero me cayeron pésimo,las deje porque investigue y produce efectos nocivos a corto y largo plazo irreversibles, pero un dia buscando en internet encontre ni una dieta mas y me gusto la filosofia. voy empezando a tomarla y quisiera me enviara el libro para orientarme y hacerlo bien.otra cosa ¿el glucofage o metformin se puede tomar por cuenta propia o es mejor hacerce un chequeo antes?

    Reply
  263. Fabiola Parra

    Buenas tardes doctor, me encantaría que me enviara el libro a mi correo,ya que tengo a mi hija mayor con diagnóstico de hiperinsulinismoy yo soy diabética, creo que nos podría ayudar mucho.

    Reply
  264. katiuska ROdriguez

    buenas noches doctor leo el libro escrito por su mama ni una dieta mas y he bajado de peso en 06 meses baje 15 kilos gracias por aportarme sus conocimientos………….. mil grasias

    Reply
  265. Yanina

    Hola soy de San Juan Argentina necesito saber donde puedo conseguir el producto y el libro
    Gracias!!!!

    Reply
  266. Hector J.Alvarez O.

    Apreciado Doctor: Tenga la bondad de senalarme la forma adecuada de bajar el Libro o; decirme como puedo adquirirlo en original. Me parece muy interesante y lo felicito por la ayuda que esto significa para la humanidad. Cordialmente. Hector J. Alvarez O.

    Reply
  267. JENNY MUJICA

    ME ENCANTAN SUS CONSEJOS Y QUISIERA SABER SI ME PUEDE AYUDAR YA QUE SUFRO DE ANSIEDAD HORRIBLE ENTRE COMIDAS QUE HAGO

    Reply
  268. ERIKA

    BUENAS NOCHES QUISIERA QUE POR FAVOR DOCTOR ME ENVIARAN EL LIBRO A MI CORREO PORQUE NO ENCUENTRO COMO DESCARGARLO GRACIAS….

    Reply
  269. carmen murillo

    hola doctor mi problema es que haga la dieta que haga mi barriguita siempre es la misma estoy tomando las pastillas fat bunner y centella asiatica de natural sistems que me recomiendas sobre este producto y donde aqui en san cristobal puedo conseguir su libro

    Reply
  270. tatiana alvarez

    hola doctor, quisiera saber si puedo tomar la merengada estando embarazada?
    gracias!!!

    Reply
  271. alemar

    Doctor muy buenas noches, ya compre la merengada mañana 28 de Febrero comenzare a tomármela de verdad estoy encantada con todos sus concejos, estoy totalmente segura que me voy a sentir bien comiendo sano y ademas tomándome la merengada milagrosa como la llamo.. muchas gracias y lo mantendré al tanto de mi evolución..!! =)

    Reply
  272. Yomaira Requena

    Buenos dias Dr. Mi nombre es Yomaira Requena desde Venezuela, me encanta escuchar todo sobre sus tecnicas para adelgazar, por eso recurro a usted, tengo 28 años, 2 niños y estoy ligada, desde entonces he engordado algunos kilitos de talla 28 pase a la talle 32, para mi es super traumatico ya q soy de caderas anchas y por lo general cuando aumento d epeso se me ve reflejado en el trasero. Me guistaria saber como hago para adelgazar de una manera rapida ya q dentro de unos meses me recibo como ing de sistemas y me gustaria estar delgada de nuevo.. muchisimas gracias.

    Reply
  273. ZAIDA ASCANIO

    COMO AUMENTAR DE PESO Y MASA MUSCULAR SIN QUE SE CONVIERTA EN GRASA

    Reply
    1. TANIA

      hOLA YO ESTOY EN EL CLAN DE LAS QUE QUIERE UNOS KILOS MAS PERO SIN EXAGERAR Y POR SUPUESTO QUE LA GRASA QUE PUEDA ADQUIRIR SE ME CONVIERTA EN MASA MUSCULAR, ESO SERIA LO IDEAL …COMO HAGO??? POR FAVOR ME ENCANTARIA SU PRONTA RESPUESTA … DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS……

      Reply
  274. PAOLA

    HOLA AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN DECIR EN DONDE CONSEGUIR O COMO HACER LA MERENGADA. MUCHAS GRACIAS DESDE URUGUAY

    Reply
  275. saida

    hola mi nombre es saida, tengo 23 y estoy muy acomplejada con mi cuerpo estoy gordita y no me puedo vestir bien solo con ropa muy tapada, donde puedo compra los productos de ni una dieta mas en España?, graicas

    Reply
  276. olivia

    hola mi nombre es olivia soy de MEXICO Y ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR TU LIBRO EN QUE SITIO PUEDEO COMPRARLO ALGUNA LIBRERIA QUE SEA DE MEXICO GRACIAS.PADEZCO DE DESORDENES HORMONALES PRINCIPALMENTE PROLACTINA ELEVADA Y QUISIERA REGULAR MI PESO YA QUE ME COMENTO EL GINECO ES NECESARIO VIGILAR NO AUMENTAR.REALMENTE NO SOY UNA PERSONA GORDA PESO 51.5 PERO ME HA COSTADO MUCHO MANTENERLO ASI Y YA CON ESOS 2 KILOS QUE TENGO DEMAS ME SIENTO MAL HORMONALMENTE INICIO CON SUDORACION Y ME ALTERO FACILMENTE ME SIENTO MUY CANSADA ESTUVE EN TTO. POR MUCHO TIEMPO PARA TRATAR DE BAJAR LA PROLACTINA SIN EXITO ALGUNO.LA RESONANCIA RESULTO NEGATIVO.AGRADEZCO TU ATON Y SI TIENES UN TTO ALTERNO TE AGRADECERIA ME ESCRIBIERAS .MUCHAS GRACIAS.

    Reply
  277. Maria Cristina

    Dr. Salomón:
    Ya le he escrito para ser su paciente,me contesto su secretaria disculpándose por estar usted sobrepasado con demasiada demanda.Vivo en Argentina y aquí sus productos no se venden,me conformaba con abrir sus correos que me manda a mi email y lo que publica en Facebook,PUES AHORA ESTO ES IMPOSIBLE! me dice que INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB.Quisiera saber que es lo que pasa? Me he quedado sin sus buenos consejos,necesito su ayuda.
    Espero puedan responder a mi correo como un correo simple.
    Les quedo desde ya muy agradecida y que Dios los bendiga

    Reply
  278. paty

    buenas noches dr. no me gusta tomar medicamentos para adelgazar pero si me procupa mi peso y talla de ser talla 5 o 7 ahora soy 13, cabe mencionar que hace 2 años tuve un bb y no he podido recuperarme tengo 38 años actualmente, soy extremadamente estriñida, y todos mis conocidos me dicen que entre en un estado emocional en el que ya nada me interesa me gustaria que me ayudara a recuperar mi peso, se que con eso tambien recuperare mi confianza soy de puebla mexico y no se donde encontar este producto y por ende su libro le agradeceria mucho su apoyo un saludo y de antemano gracias.

    Reply
  279. nancy

    Buenos Días Dr Salomón. Necesito ayuda Por favor, tengo sobre peso y esto me ha traído problemas en mi auto estima y mi matrimonio. Aquí en Colombia no encuentro la malteada. POR FAVOR NECESITO EL LIBRO Y NO LO PUEDO DESCARGAR. Si es posible que me lo envíen al correo les agradezco mucho mucho. ya estoy siguiendo algunos de los consejos que me ha enviado muchas gracias.

    Reply
  280. dina janeth

    buenas noche doctor, soy de Paraguay y aka creo que no hay esas batidas tengo 28 años y tengo 15 kilos a mas de mi peso y tengo el cerebro de gordos, necesito ayuda necesito bajar de peso xq bajo si me propongo baje 10 kilos pero subí todo de nuevo xfa ayuda me x lo menos lo que necesito comer en mi desayuno almuerzo cena, te lo agradeceria de corazón

    Reply
  281. edilberta

    hola, tengo 39 años y 20 kilos de más, me la he pasado todo el tiempo tratando de bajar de peso sin conseguirlo por mucho tiempo, a esta altura tengo artrosis y un hígado graso.
    tomo desde hace 4 meses metformina pero no he bajado de peso voy al gimnasio tres veces por semana la gente me dice has bajado de peso pero en la balanza no he bajado ni un gramo y desde que lei lo del desayuno con proteínas y abundante y eso de comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo lo único que me parece haber conseguido es más peso, paralelo a todo, estoy tomando productos termogenicos de omnilife y ego frutos para el hígado, no se que estoy haciendo mal ayúdeme por favor necesito su orientación urgente me siento muy deprimida.

    gracias

    Reply
  282. Magdalena

    Dr. Salomon vivo en Mexico tengo 50a~nos y ya estoy en la menopausia, hace 3 meses me relice estudios de laboratorio y resultaron que tenia acido urico en un rango de 2.0, algo de descalsificacion y colesterol en 212 (hace 6 meses era 240). Acudi con un medico naturista me dice mi problema inicia en el higado, ya que a raiz del mal funcionamientoo de este se generan otras enfermedades por lo que me receto para antes de los alimentos gotas de Cardo Mariano y para despues de estos pastillas con enzimas naturales, asi como agua de uso tomo te’ de zarzaparrilla,raiz de escobilla y arnica y logico evitando carnes rojas, de pollo, de cerdo, alcohol, chocolate,fresas, harinas. La verdad si me he sentido mejor, lo que no se quita es el dolor e inflamacion en el dedo gordo de mi mano derecha (no lo puedo enderezar). Sinceramente yo tengo mucha fe en lo naturista y le pido mucho a dios me haga llegar a la persona correcta para me ayude a combatir este problema, ya que me dicen que lo de mi mano son cristales acumulados y aqui Dr. donde lo molesto: habra alguna planta o remedio que ayude a mi problema de las articulaciones, ya que empiezan a dolerme la caderas, brazos y antebrazos. Gracias !!

    Reply
  283. Rosario gimenez

    Estoy tratando de bajar el libro pues mi hermana lo sigue y ha rebajado 15 kilos. Comenzo despues de enterarse que es diabetica y se ha sentido muy bien. Yo no he logrado perder peso en los ultimos 30 años y lo voy a intentar con su metodo. Gracias y muchas gracias por ofrecer tanta ayuda gratuita, dios lo bendiga

    Reply
  284. LUZ LONDOÑO

    Buenos días.
    Quisiera saber en que parte de Colombia puedo encontrar los productos. También deseo tener el libro.

    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *