Desayunos Rápidos Para la Vuelta Al Colegio

El desayuno es la comida más importante del día, en especial para los niños que están en etapa de crecimiento y más cuando van al colegio…

… así que hoy te traemos dos ejemplos de desayuno muy rápidos de preparar, cortesía de Supermercados Lidl.

Los niños, así como tienen una gran energía, te lo digo yo que tengo una niña de casi 3 años, requieren las calorías y los nutrientes necesarios para crecer sanos, mantenerse activos y desarrollar todo su potencial. En especial cuando van al colegio, donde además de realizar actividades físicas, necesitan aprender y estudiar… y no hay como tener el estómago vacío para no rendir al máximo.

Por eso el desayuno es una de las comidas más importantes, porque entre otras cosas, les provee de energía para que puedan rendir al máximo desde bien temprano en la mañana.

Vamos con los desayunos.

Cereales de chocolate con frutas frescas y frutos secos

Este desayuno está compuesto de una porción de cereales de chocolate de la marca Crownfield con leche semi-desnatada. Puedes elegir el de trigo, harina de trigo integral o arroz. La combinación de la leche y el cereal es una gran fuente de carbohidratos y proteínas.

Desayuno rápido con cereales y frutas

Aunque los cereales se pueden consumir solos con leche, si los quieres hacer más balanceados puedes añadir frutos secos, así les proveerás de una fuente de grasa saludable, fibra y minerales. Puedes incluirlos en triturados o en forma de polvo si a tus hijos no les gustan o si son muy pequeños.

Otro aspecto importante es añadir frutas como el plátano o bananas, las fresas, nectarina, papaya o cualquier otra que combine con chocolate y leche. De esta manera le darás antioxidantes, vitaminas, fibra y fitonutrientes que sólo están presentes en las frutas de forma natural.

Croissant al cacao y frutas frescas o zumo

Otra opción de desayuno rápido es un croissant al cacao, y la marca La Cestera que se caracteriza por ofrecer productos para el desayuno también tiene una napolitana cacao que es un verdadero deleite al paladar.

Desayuno rápido con croissant y frutas o zumo

No olvides incorporar frutas frescas como la naranja y por supuesto frutos secos como las almendras y las avellanas (ya sabes lo que aporta cada uno y los beneficios de su consumo).

Espero que te hayan gustado las propuestas de hoy y si conoces a alguna familia con hijos no dudes en enviarles este artículo para que tengan ideas y soluciones rápidas en estos días de vuelta al colegio.

2 opiniones en “Desayunos Rápidos Para la Vuelta Al Colegio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *