Menú Cerrar

Deberíamos estar siempre como en vacaciones

Algunos estudios han demostrado que durante los períodos de vacaciones se producen menos infartos al miocardio. Quizás se deba a que tenemos menos estrés laboral y mayor libertad de horarios, dormimos un poco más, nos reímos con mayor frecuencia… todo esto es beneficioso para nuestra salud.

Por supuesto, hay personas que no saben disfrutarlas porque tienen que mantenerse trabajando u ocupadas en algo. Por otro lado, durante las vacaciones se tiende a romper con la rutina y esto puede influir en que estemos un poco más relajados al no tener que cumplir un horario para salir de casa, comer, hacer otras tareas, etc.

Las vacaciones son importantes para nuestra salud. La mayoría de las personas trabaja durante meses con la esperanza de este deseado período de descanso y relajación (así debería ser). Es por ello que debemos aprovechar al máximo esos días. Quizás si mantuviéramos la misma actitud durante todo el año, nuestro cuerpo lo notaría de manera positiva. Para disfrutar sin estar de vacaciones durante las jornadas laborales debemos encontrar placer en las cosas que hacemos y dar a cada momento su debida importancia.

Vía | voypormas

2 pensamientos en “Deberíamos estar siempre como en vacaciones

  1. day

    ? ? Un felíz Año pa´tí..un Felíz año pa´ella..un Feliz año pa´ todos? ? un FeliZZZZaÑooo ? ?? ?

    2009 Besos ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.