Cumplimos 6 Años en eVidaSana.com

Hoy cumplimos 6 años en esta web y queremos darte MUCHAS GRACIAS y un Gran Abrazo a tod@s por compartir con nosotros durante todo este tiempo.

Hace 6 años, un 12 de diciembre de 2006, publicamos nuestro primer artículo y desde entonces venimos disfrutando de muchas experiencias enriquecedoras y queremos seguir haciéndolo… deseamos continuar con nuestra jornada de investigar, probar y documentar todo lo que vamos aprendiendo para tener una vida más saludable en muchos aspectos.

Grandes cosas han cambiado desde entonces, tanto en nuestra vida como en esta web. Cuando comencé a publicar estaba soltero, no tenía hijos, vivía en otro país (Venezuela), hasta en otro continente… y la web no era ni la sombra de lo que es ahora.

Comencé esta web solo, en realidad con el apoyo de mi familia y amigos más cercanos. En sus inicios se llamaba blogvidasana.blogspot.com, luego cambió su nombre a vidasana.com.ve y posteriormente, en abril de 2010, a eVidaSana.com.

Otras cosas han cambiado, desde hace cinco años que estoy casado con una mujer espectacular, mi pareja y compañera de viaje, mi mejor amiga y también mi socia y colaboradora en eVidaSana.com. Ahora vivimos en Montcada i Reixac (cerquita de Barcelona en España) y hace casi dos años tuvimos a una hija preciosa… para ambos nuestra familia es nuestro tesoro más valioso.

Durante los últimos años, además de mi, escriben otras personas que en algunas oportunidades colaboran con eVidaSana.com, y queremos dar las gracias a todos y todas por ayudarnos a crear y redactar nuevos contenidos (tu también puedes hacerlo aquí).

Sabemos que son muchas las personas que nos ayudan a hacer eco de nuestra web, y aunque quizás no te conocemos personalmente, igualmente estamos muy agradecidos por ayudarnos a difundir nuestros contenidos en las redes sociales, por email y de boca a oído con amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡GRACIAS!

Seguramente te has dado cuenta que estamos cambiando varias cosas en la web y vienen más, cada vez vamos produciendo más vídeos, estamos planificando entrevistas con especialistas, audios, un ebook, un mini-curso, sorteos, obsequios…

Vienen muchas cosas interesantes, así que te invito personalmente a seguirnos en las redes sociales y a unirte a nuestro boletín para que puedas disfrutar de lo que está por venir.

Por ahora sólo me queda decirte MUCHAS GRACIAS por estar aquí y en las redes sociales, esperamos que nos sigas visitando y que disfrutes de nuestros contenidos. Si quieres comentarnos algo no dudes en enviarnos un mensaje, ya sea para darnos unas palabras de apoyo, una crítica constructiva o si tienes alguna duda o sugerencia.

Si te gusta lo que hacemos y nos quieres regalar algo, tu mejor obsequio es que nos ayudes a difundir nuestros contenidos, haz clic en los botones Me Gusta, haz un Tweet, G+, envía nuestra página por email a tus amigos, etc. También aceptamos regalos en metálicos y hoy es la primera vez que lo anunciamos.

¿Quieres invitarnos un té o café virtual en metálico?

Si te gusta lo que hacemos y nos quieres apoyar económicamente a mantener esta web y todos los recursos que se necesitan para que se mantenga activa, nos puedes enviar tu regalo a través del siguiente botón de PayPal.


¡Un abrazo y gracias!

Iván de León

2 opiniones en “Cumplimos 6 Años en eVidaSana.com”

  1. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES
    SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY CONTENTA DE PERTENECER AL CIRCULO DE DE
    EVIDASANA Y ESTAR FESTEJANDO SUS PRIMEROS 6 AÑOS PRIMERO DIOS SEAN MUCHOS
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *