¿Cuáles son los Ejercicios para Perder Peso?

Se te acabaron las vacaciones y ahora sientes remordimiento por los excesos del verano… ¡No sufras y sigue leyendo!

Existen muchas actividades y rutinas, algunas de ellos expresadas en forma de tablas de ejercicios, que te pueden ayudar a lograr tu objetivo: definir la musculatura o perder peso.

Ejercicio en el río

A continuación te indicamos algunas de las actividades que deben estar incluidas en tu tabla de ejercicios para perder peso:

  • Ejercicios de calentamiento: nos van ayudar a preparar nuestro cuerpo para la rutina de ejercicios. Te recomendamos realizar un calentamiento con 5 minutos de estiramiento y 5 de cardiovascular.
  • Ejercicios aeróbicos o cardiovasculares: a aumentar las pulsaciones… el spinning (una combinación de bicicleta estática y música) es una actividad muy demandada y cada vez más practicada en los gimnasios.
  • Entrenamiento muscular: Si buscamos perder peso el ejercicio muscular es muy útil, pero principalmente está enfocado a tonificar nuestra figura. Es recomendable que en este tipo de actividades tengas la asesoría de un especialista certificado.
  • Ejercicios de flexibilidad: son recomendados para estirar tu musculatura después del ejercicio aeróbicos o musculares. Hay muchos variedades de esta actividad, pero cabe destacar yoga o pilates.

Esta es una lista muy reducida y sencilla que encontrarás en la mayoría de las tablas de ejercicios para perder peso. Para que una rutina de ejercicios sea efectiva es importante basarnos en una tabla de ejercicios y hacer un seguimiento exhaustivo de la misma para obtener verdaderos resultados. ¡Ánimo y a hacer ejercicio para perder esos kilos de más!

Fuente: ¿Qué tabla de ejercicios debo seguir para perder peso?

2 Replies to “¿Cuáles son los Ejercicios para Perder Peso?”

  1. La dieta paleo es no solo increíble para perder peso pero también para restaurar la salud. Es la dieta mas sana para perder de peso y viene acompañada con un programa para hacer ejercicio: el crossfit, aun para mejores resultados. Visiten http://www.dietapaleo.org para mas información y testimonios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *