Menú Cerrar

Cortometraje ¿A Qué Precio? [Vídeo para reflexionar y tomar conciencia]

¿A qué precio estamos viviendo actualmente? Un día puede pasar muy rápido y si durante las pocas horas que tenemos cada día gastamos energía y recursos de forma descontrolada, las consecuencias pueden ser devastadoras para nuestro medio ambiente e incluso para nuestro bolsillo y salud en general.

La gente de Finestres al Món («Ventanas en el Mundo» en catalán) con el objetivo de sensibilizar sobre el consumo responsable y el aprovechamiento de la energía y los recursos naturales, crearon el corto «¿A Qué Precio?» que invita a reflexionar sobre la fuerza que tenemos como consumidores para llevar una vida más sostenible.

No soy productor de cine, pero al corto quizás le falta un mejor toque musical y algo más de diversión para hacerlo más entretenido, pero el mensaje no tiene desperdicio y realmente está muy bueno. Te recomiendo que lo veas y reflexiones sobre tu posición al respecto y compares las acciones que realiza el personaje con tu manera de actuar cada día.

El vídeo se ha visto muy poco y es realmente una lástima porque el mensaje está muy bueno. Por favor implícate y compártelo para que otros puedan verlo, necesitamos que más personas tomen conciencia…

2 pensamientos en “Cortometraje ¿A Qué Precio? [Vídeo para reflexionar y tomar conciencia]

  1. olga de ruiz

    Felicitaciones sinceras por estos seis años,nos han enriquecido con sus consejos,sus boletines muy informativos,creo que es una linda labor trabajar para que todos los que los leemos tengamos una vida sana,que sean muchos años mas,las cosas que enriquecen la vida de los demás son muy gratificantes,hasta pronto.

    • Iván de León

      Hola Olga, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que nos alegra demasiado que te gusten nuestros contenidos y nos alegra aun más que nos lo digas, seguiremos adelante y esperamos que nos acompañes… ¡muchas gracias y un gran abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.