Menú Cerrar

Consume huevos por sus beneficios adicionales

Consume huevos por sus beneficios adicionales¿Eres de las personas que evita comer huevos por la mala reputación que tienen debido al colesterol? Pues, no tienes que evitarlos, de acuerdo con Mark’s Daily Apple que cita un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association en el cual no se encontró ninguna relación entre el consumo de huevos y un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares. De hecho, sugirieron que el consumo de huevos puede llegar a prevenir los coágulos sanguíneos, derrames cerebrales y ataques cardíacos.

Además, el consumo de huevos ofrece una serie de beneficios adicionales para la salud. Son una excelente fuente de colina (importante para el desarrollo cerebral del feto), selenio (previene el cáncer), luteína y zeaxantina (previenen las cataratas y la degeneración macular) y vitamina D (buena para la salud de los huesos).

Y entonces, ¿cómo te gustan los huevos?

Vía | eatingfabulous.com

2 pensamientos en “Consume huevos por sus beneficios adicionales

  1. Acerina

    Dentro de un postre, más que todo, jeje…

    Bueno, también me gusta un buen desayuno con huevos revueltos, en sartén de teflón, para no ponerle aceite, y casi siempre con algunos cuadritos de queso blanco y de pechuga de pavo…

    Nice to come back… 🙂

  2. Yudith

    Hola Ivan, pasando a desearte unos dias de merecido descanso en la Semana Mayor. Me gustan los huevos de diferentes formas de coccion, ahora para estos dias hare un pastel de pescado! Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.