Menú Cerrar

Consejos para despertarte temprano

Para muchas personas despertarse temprano es parte de sus vidas, ya sea porque lo requiere el trabajo, los estudios o cualquier otra razón. Muchos lo consideran desagradable y, aunque parezca mentira, a otros les gusta. Pero si eres de los que consideran que despertarse temprano es una experiencia desagradable y luchas con el despertador, te recomiendo los siguientes consejos para «saltar» de la cama:

#1: Vete temprano a la cama
La manera más fácil para despertarse temprano es irse a la cama a una hora decente. No tiene sentido acostarse a las 3 a.m. si te tienes que levantar a las 7 a.m. Vete a dormir lo suficientemente temprano para que puedas dormir 8 horas. Esa es la mejor manera para despertarte temprano.

#2: Escucha tu música favorita al levantarte
Cómprate un despertador que permita reproducir CDs o MP3s. Es mucho más fácil despertarse temprano escuchando música agradable. Luego que te levantes puedes subir el volumen y seguir escuchando tu música favorita mientras te preparas.

#3: Mójate la cara con agua fría
Es más fácil despertarse si luego de levantarte te mojas la cara con agua fría. Incluso si has dormido poco es un método muy efectivo.

#4: Haz ejercicio
Una buena manera de levantarse temprano es hacer ejercicios. Un poco de ejercicio luego de levantarte es bueno para tu cuerpo e ideal para despertarte por completo.

#5: Prepara un poco de café
Cómprate una cafetera que se pueda programar para preparar el café antes de levantarte. El olor de café es ideal para despertar a cualquiera. Incluso si no tomas café, su olor es muy energizante y seguramente alguien más en tu casa puede disfrutar de la bebida ya preparada.

#6: Toma una ducha
Una ducha por la mañana es la mejor manera para iniciar el día. Ducharte puede ayudarte a cargar tus baterías y llenarte de energía.

#7: Utiliza aromas energizantes en el baño
Compra un jabón con un aroma agradable y energizante.

#8: Come una fruta
Muchas personas prefieren la cafeína para ayudarse a despertarse, pero una fruta te puede aportar un poco de carbohidratos saludables que se transformarán en energía para el organismo.

¿Tienes algún otro consejo para despertarnos temprano?

Vía | gloryinlife.com

2 pensamientos en “Consejos para despertarte temprano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.