Consejos para curar el estrés

Vivimos en mundo con mucho estrés. Queremos hacer todo y de todo al instante. Pero con ese “corre-corre” nos olvidamos que el ahorro en tiempo de hoy será una deuda que nuestro cuerpo pagará mañana…

Nuestro cuerpo tiene limites, hay que respetarlo y cuidarlo.

Recuerda que es importante controlar el estrés si queremos mantenernos saludables. Sigue estos sencillos consejos para curar el estrés, estar sanos y felices…

11 opiniones en “Consejos para curar el estrés”

  1. pues estoy estresado . se me cae el cabello siento ahogamiento , falta de aliento , dolor en el pecho , escucho mis palpitaciones , tengo taquicardia . es algo que no se lo deseo a nadie . pero lo que me extraña ami es que solo tengo 17 años y no deberia estar pasando por esto puesto que no tengo muchas preocupaciones

  2. tengo 18 como puedo superar esto lo del estres la verdad todo el tiempo estoy tenso me duelen las muelas, al comienzo fui al dentista y me dijo q es por el estres , tambien e perdido mucho cabello no se q puedo hacer, he estado yendo al dermatologo y no tuve ninguna mejoria. fui a dos dermatologos pero nada q devo hacer’? lo peor es q esto q se siga cayendo me preocupa mas.

  3. hola sufro de estres tengo apenas 8 años quisiera dejar de sufrir esta enfermadad y me afecta mucho porque soy sentimental

  4. ultimamente de todo reniego y al igual q los demas me cae babello me duela las muelas nos epuedo hacer para superar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *