Compartir y Cocinar en Familia te Brinda Momentos Inolvidables

No hay como compartir y cocinar en familia para vivir momentos felices (es parte de la vida) y cuando lo hacemos creamos recuerdos memorables que fortalecen nuestras relaciones.

Hace unos días nos visitaron nuestros primos de La Cocina de Juan y Adriana y aprovechamos para preparar una comida deliciosa y muy saludable en casa:

Como has podido observar en el vídeo es una receta de pescado blanco con puerros, una guarnición de zanahorias caramelizadas y para completar una ensalada capresa con berenjenas.

(Si prefieres leer la receta escrita, la puedes consultar aquí).

pescado con capresaPasamos una tarde muy entretenida cocinando y haciendo las grabaciones del vídeo, lástima por Juan que después le tocó la parte más dura, la edición del vídeo final, pero le doy las gracias por hacerlo… ya me tocará a mi.

En esta ocasión las chicas cocinaron, al igual que Juan, yo hice de cámaras y Amelie (nuestra hija) le tocó jugar… en la próxima cambiaremos de roles.

Te puedo decir que la comida quedó estupenda y lo mejor fue el momento juntos.

Juan y Adriana son unos apasionados de la cocina y ese amor por los fogones los llevó a crear un vídeo blog de recetas preparadas en su propia cocina, para ellos es una diversión porque les encanta hacerlo. Si también te gusta la cocina y la buena comida, te recomiendo que visites el siguiente enlace que te llevará a la página de nuestros primos donde encontrarás más recetas preparadas desde su cocina:

» La Cocina de Juan y Adriana

No olvides suscribirte a su página de Facebook y al canal de YouTube para que no te pierdas las recetas que están por venir.

Si te ha gustado la comida, ayúdanos a difundirla con un Tweet o un Me Gusta. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *