Menú Cerrar

Cómo sería una película de tu vida

Imagina que un productor de cine se pone en contacto contigo y te pide hacer una película de tu vida. Piensa en tu vida tal cual la has vivido hasta ahora y por favor responde: ¿Sería un documental o una película de acción, comedia, drama u otro? ¿Cuál sería el argumento principal? ¿Sería aburrida o interesante? ¿De las que cambian vidas o de las que la gente deja de ver a los minutos de haber empezado? ¿Necesitarías cambiar algo para hacerla más interesante? ¿Cómo sería el desenlace?

Shootin'

Mi amigo Víctor Hugo de LiderazgoHoy.com hace unos días subió un vídeo muy interesante en el que plantea todas las cuestiones anteriores y coloca ejemplos muy claros para reflexionar acerca de lo que estamos haciendo con nuestras vidas:

En estos días escuchaba una persona que comentaba «mi objetivo en la vida es vivir…», un planteamiento muy general pero que puede dar para pensar, reflexionar y plantearse muchas cosas, ¿qué significa vivir para ti?

De acuerdo a lo que comenta Víctor, si quieres hacer tu vida más interesante debes comenzar por pensar en lo que te apasiona, definir tu sueño y luchar para hacerlo realidad. Para que tu vida sea realmente INTERESANTE ese sueño debe ir más allá de ti y tu familia, debe incluir a otros, ya sea porque inspiras o motivas a los demás con tu ejemplo o porque luchas con todas tus fuerzas para hacer de este mundo un mejor lugar.

¿Qué le agregarías a la película de tu vida para hacerla más interesante? ¿Valdría la pena pagar para ir a verla al cine? ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.