Cómo Dejar de Fumar en Menos de 5 Días

By | 26 mayo, 2009

dejar de fumarDejar de fumar es simple.

Te lo aseguro, dejar el cigarrillo es muy fácil, pero es posible solo si tomas la decisión de dejarlo.

¿Quieres dejar de fumar definitivamente? Haz clic aquí.

Que sea posible no significa que tu vayas a tener éxito. Pero cuidado, mi intención no es desanimarte, al contrario, quiero motivarte a que tomes la decisión de verdad, no estas aquí para intentarlo, si estás leyendo esto es porque sabes que fumar no es para ti ni para nadie.

En el título lees que en menos de 5 días puedes dejarlo, en realidad te tomará un poco más.

Cómo dejar de fumar en serio

Todos pueden dejar de fumar, pero no todos lo logran. Quienes dejan el cigarrillo lo logran por un simple hecho: tomaron la decisión de dejarlo porque supieron cómo tomar la decisión y aprendieron qué hacer para tener éxito.

Te invito a que si realmente quieres dejar de fumar o si quieres ayudar a alguien a dejar el cigarro, veas el siguiente vídeo que tiene información muy valiosa para convertirte en un no fumador.

¿Te gustaría dejar de fumar en una semana? Si tu respuesta es sí, te felicito, tomar la decisión es un paso importante. Pero eso no es suficiente, sigue este enlace para que conozcas más detalles.

¿No me crees? Quizás no me creas porque has intentado muchas veces dejar de lado el cigarrillo y todavía sigues fumando. El hecho no es intentarlo, el hecho es tomar la decisión y lograrlo cada día. Así como mucho matrimonios terminan en divorcio (por X razones), mucho “intentan” dejar de fumar y no lo logran.

Si quieres complementar la información del vídeo, no dejes de leer:
- ¿Qué le sucede a tu cuerpo si dejas de fumar?
- ¿Quieres dejar de fumar? Come Más Vegetales
- Advertencias e imágenes en cigarrillos

¿Sabías qué el 31 de mayo se celebra el día de no fumar?
Corre la voz para logremos más espacios libres de humo.

54 comentarios en “Cómo Dejar de Fumar en Menos de 5 Días

  1. Miguel Angel

    Les doy las gracias por exelente video, tengo 27 años de edad y 12 años fumando, acabo de tomar la decision de dejar de fumar por completo ya basta de seguir contaminando mi cuerpo con toxico de tabaco y de seguir gastando el dinero en porqueria que lo que me va a traer es la muerte, ya no mas cigarros que no solo me contamino yo sino las demas personas que estan en mi entorno, gracias por los consejos que en el video se presentan.

    Reply
  2. daniel

    hola todavia no e podido dejar de fumar aunque tengo las ganas de verdad pero me falta fuerza la cual creo conseguir en un especialista si alguien conoce que este en caracas por favor me lo indica por este mismo medio gracias

    Reply
  3. dionerlly melendez

    hola quiero dejar de fumar por mi salud por favor al que pueda brindarme ayuda lo sabre agradecer

    Reply
  4. Mery

    Hola. tengo 28 años y 11 fumando, me tiene muy deprimida el fumar. Cada día me vuelvo más nerviosa, no me da apetito, no duermo bien, no me concentro, etc Son suficientes motivos para dejar de fumar, pero hace años era muy estitica y desde que fumo voy al baño con regularidad. Una vez pasé una semana sin fumar y en toda la semana no logré evacuar ni siquiera tomando medicamentos. Por favor que puedo hacer para desintoxicarme, qué puedo hacer para evacuar sin asociarlo con el cigarrillo?

    Reply
  5. andy antonio

    hola quisiera dejar de fumar puesto que tengo 28 años de los cuales 13 han sido fumando, soy padre de dos hermosos niños y no quisiera morir joven por causa del cigarrillo aparte que me parese muy mal ejemplo para ellos… si alguien me puede ayudar gracias..

    Reply
  6. hernan

    buenas, primero que nada antes de que lean mi relato al dejar de fumar quiero que tengan en cuenta algo, deben investigar primero la mejor manera de dejar el cigarrillo, y mejor si es con ayuda profesional, ya que exactamente el 1/02/10 lei esta pagina y me dije, que dejaria el cigarrillo, para mi sorpresa, ya que ni idea que podria pasar esto, al dejar el cigarrillo he experimentado, depresion, insomio, nerviosismo, tristeza, angustia, sensacion de miedo, o sea se me altero totalmente el sistema nervioso, tanto asi que he tenido que ir a un psiquiatra para que me recomendara unas pastillas para poder dormir, gracias a dios ya se me ha pasado lo de los nervios alterados y la depresion y poco a poco ya he estado durmiendo mejor, recien hoy mismo hable con un amigo que esta en esta misma situacion por dejar el cigarrillo d3e un dia para otro, o sea dejarlo no hay que tomarlo a la ligera, yo solo crei que lo maximo que me daria eran ganas de fumar y yo sabia que si me lo podria aguantar, mas no sabia los sintomas del sistema nervioso que eso me traeria, yo tenia 13 años fumando, y les digo que eso no es asi de dejarlo de un dia para otro…

    Reply
  7. Ricardo

    Tengo 35 años y 20 fumando, no me creo tan vicioso ACTUALMENTE, fumo 10cigarros al dia, lo he dejado varias veces mas q todo cuando entreno fuertemente, ahora lo estoy dejando nuevamente ya que he perdido gran capacidad de memoria y creo q es por el cigarro, claro sumado tambien a la edad. ademas de las frutas, q otra cosa recomiendan para reemplazar el habito de fumar? yo uso gallatas y pan.

    Reply
  8. Williams

    http://www.nofum.es

    Los fumadores habituales conocen el problema: Después de un corto tiempo de abstinencia de nicotina, la inquietud física se manifiesta en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores.

    Estos efectos secundarios desagradables son el principal motivo por el que los ex-fumadores suelen recaer y regresar al consumo del tabaco.

    relief®, líder de mercado en el ámbito de los métodos antitabaco mediante aplicación de láser, le puede ayudar a hacer realidad su deseo de dejar de fumar sin efectos secundarios.

    El tratamiento de relief estimula diferentes partes de su cuerpo con el láser, satisfaciendo las ganas que tiene de obtener nigotica. Todos los efectos de abstinencia desaparecen.

    El resultado del tratamiento de soft-láser merece la pena:

    ¡Una vida sin nicotina!

    Ahora estamos de promoción, llame para concertar su cita!

    971 6789 83

    info@relief-mallorca.com

    Reply
  9. Sonia

    Este video se me hace muy bueno, motiva el solo mirarlo y escucharlo. Voy a tratar de seguir su consejo.
    Gracias por dedicar tiempo a personas como yo, que se nos dificulta dejar el cigarrillo.

    Saludos

    Reply
  10. mariana

    Hola deje de fumar hace 23 dias, tengo 32 años y empece a los 13 a fumar, soy mama de tres niños y solo pare durante los embarazos y la lactancia,y ni bien pasaban esos periodos volvia.Me vi en la obligacion de dejar, xq me pesque una neomonia, de la cual aun no puedo recuperarme del todo…el medico me dijo q mis pulmones no han podido defenderse frente a este cuadro, xq son “pulmones de fumador”,mi familia ya perdio cuatro seres queridos x cancer(todos fumadores) Me di cuenta q nadie mas q uno tiene el poder y las fuerzas para elegir como vivir, pero nadie sabe como vamos a morir, pero siendo un fumador…es posible predecir. Solo se q no me entraba aire,y lloraba de miedo,y ahora solo pienso que…YO NO QUIERO MATARME ASI! se puede solo hay, frente a las ganas, decir NO!! ( y decis uno menos!!una hr mas para vivir!!)

    Reply
    1. Roberto

      Hola, me emocionò tu comentario acerca de dejar de fumar, sabes yo llevo 2 dìas y necesito alguien que sepa de esto para que me ayude a a superarlo..

      ojala te animes a ayudar, te lo agradecerìa, solo quiero algunos tips para seguir adelante en esta gran y dificil batalla

      slds.

      Reply
  11. polo

    quiero dejar de fumar ayudame porfavor . escuche tus consejos en el video hoy pero ayier no fume y hoy tambien pues quiero dejar lo por completo . que debo hacer mas para olvidarme de cigarrillo ?

    Reply
    1. jorge

      busca nuebas ideas y toma la desicion esmuy dificil pero se puede dejar no piences en dejar de fumar porque lo que ases es acordarte de el cigarrillo

      Reply
  12. Aurimar

    Holaa tengo 20 años y de los 16 años estoy fumandoo quisieraaa dejar el cigarrillo peroo lo intento y no puedo sera . Que estoy antiempo antes que sea mas dañino para mi ?

    Reply
  13. Luna

    Tengo 13 años y un millon de problemas, empeze a fumar hace aproximadamente 3 meses y no lo puedo dejar,, mis amigas tratan de ayudarme a que lo deje pero en serio no puedo… Siempre intento dejarlo y nunca funciona,,si alguien me pudoera ayudar se los agradeceria mucho…

    Reply
    1. juse luis

      no fumes mas yo empese a fumar dese edad ahora tiengo 18 años estoy fumando todavia pero tiengo canser de polmonnnnnnnn

      Reply
  14. Miguel

    tengo 31 años proximo a cumplor 32, hace 16 años inicie en el mundo marlboro, pero hoy es mi dia numero 10 sin fumar, la verdad es que me siento como de 15 años, y eso que apenas han pasado 10 dias, no me imagino cuando lleve 1 año sin fumar. si aun eres fumador y tienes el deseo de fumar te aseguro que nadie va a hacer que dejes de fumar, nadie te salvara, no existe cura milagrosa, es un proceso incomodo y angustiante, pero nunca es doloroso, en mi caso el tercer dia fue el peor, pero hoy acabo de comer y no he sentido el deseo de fumar. asi que el unico que puede salvar tu vida eres tu mismo, si en realidad no te interesa, bien por ti, espero que de igual forma asumas las consecuencias de tus actos. buena vida.

    Reply
  15. Augusto19

    Hola Como estan (espero que al leer esto no esten fumando ¬¬), pues mi problema es que tengo 19 años, y apenas a los 18 empeze a fumar (Casi nada comparando al resto de los que aqui comentaron), y bueno a partir de hoy me dije: “Yo no depende de unos puchos”, y bueno tome la “desición” de No Fumar!, al menos comenzare un mes sin fumar…(A ver que tal me va), Y Fumar de vez en cuando creo que NO es malo…(1 x mes)…jeje

    Saludos!!
    Venezuela….!!

    Reply
  16. KIZER

    hola a todos… feliz dia, tengo 12 años fumando y Bueno la verdad es q yo recien hoy tome la decision de dejar el cigarro, siempre uno espera a que le sucedan las cosas y anoche pase la peor noche de mi vida,no logre dormir sino hasta casi las 5 am. La razon fue que no hacia mas que cerrar los ojos y me faltaba el aire, me daban ahogos, es como si se me olvidara respirar y del susto me despertaba desesperado por aire. No se lo recomiendo a nadie,.. Hare a partir de hoy lo q debi hacer hace mucho tiempo, DEJAR DE FUMAR. Tengo 27 años, me veo como de 23 años y por culpa del cigarrillo me siento de 50 años., No seguire pagando para envenenarme, Mi consejo para los q buscan ayuda es q nadie mas puede ayudarlos mas que ustedes mismos,

    TOMEN LA DECISION
    SEAN FIRMES
    Y SIMPLEMENTE DEJENLO

    Les escribire en la noche para contarles q tal fue mi primer dia sin cigarrillos y a diario les contare lo que me vaya pasando, las ansias y todo eso xD… Bueno un saludo, aunq no los conozca FUERZA DE VOLUNTADDD…!!! QUIEN ME ACOMPAÑA?????

    Reply
  17. KIZER

    Primer dia libre de humo,,, ya hasta siento q rejuveneci 10 años ja ja ja.. bueno, hoy fue un dia duro, no hubo momento en el q no pensara en fumar… aun asi me aguante las ganas, compre caramelos bastantes q creo q si sigo asi terminare lleno de caries xD. Bueno, hoy senti muchos deseos de fumar, me senti como con un vacio,hasta creo q fue el causante de tener un problemon con mi novia jajaja,, ya se le pasara, es q estube muy tenso, el caso es q me di cuenta q SI SE PUEDE, solo es cuestion de ser firmes en la decision, la fuerza de voluntad y las ganas de vivir pueden mas q un cigarrillo, no caigan en tentaciones y alejen hasta la mas minima colilla de cigarro BIEN LEJOS DE USTEDES, ojala mas personas pudieran comentar sus experiencias como No fumadores asi como MIGUEL para motivar a los q aun lo estan pensando o tienen miedo a consecuencias q no seran mas q mejorar su salud… Bueno mañana otras horas de tortura, como a esta hora les cuento q tal me ha ido en el proceso.. Por cierto, cabe destacar q toy q me fumo los dedos pero no hare reversa, Ya tome una decision, voy por un caramelo :D Buenas noches a todos. hasta mañana a la misma hora

    Reply
  18. KIZER

    Hola a todossss…. es mi segundo dia sin fumar.. Aqui como que nadie habla.,.,. hahaha,,, no importa, el hecho es que me siento bastante mejor, A pesar de q hoy moria por un cigarrillo ni loco lo vuelvo a tomar, en el proceso uno mismo trata de ponerse trampas psicologicas y excusas solo para echarle una probadita pero hay q ser mas inteligentes y no dejarse llevar por las ansias… Bueno, ya me voy a dormir,… que pasen buenas noches. HASTA MAÑANA

    Reply
  19. marco rodriguez

    pues en realidad tienen razón estas personas que dan la charla en el vídeo solo hay que analizar lo que dicen ser fuerte con la misma mente y negarle el cigarrillo por que en si quien te pide que fumes o te obliga a que fumes es nuestro cerebro entonces es cuando debemos castigarlo y no dejarnos influenciar mas por el mismo yo y creo que si tenemos un poco de voluntad que hoy mismo la voy a practicar se que en menos de cinco días dejare de fumar por que a partir de este momento voy dejar de fumar yo me fumo en cigarros mensual 840 bs f y estoy pensando algo que ese dinero lo puedo guardar en una alcancía o lo compro en frutas como lo dice el video y creo que me hace mas provecho osea que en el año yo me estoy gastando 10800 ese es mi gasto en el año bueno esa es la cuenta que estoy sacando tengo una caja con 13 cigarros pero en este momento los acabo de romper uno por uno y los arroje por la ventana y no quiero mas esa porquería y espero que mi cerebro lo entienda bueno esto es para leer y reflexionar analicen lo y verán gracias y hasta pronto

    Reply
  20. marta

    he leido el artículo y solo de leerlo se me ha puesto mal cuerpo…yo no quiero pasar por eso!!!

    Reply
    1. luis

      quiero dejar de fumar llevo casi 14 años fumando lo dejo por solo una semana y luego caigo otra vez en el vicio q me esta matando

      Reply
  21. luis

    maria lo lei muy bueno tambien estoy luchando con esto pense seria facil pero no lo es dios y se q me estoy haciendo daño

    Reply
  22. alan esparza

    ooooo amigos es tremendo pero no impocible de dejar de matarse yo tengo 27 años y ace como 10 años que quemo mi dinero creo que me e fumado su buen autito y devido a una amidalitis empese a dejar el maldito pucho ata hora llevo 8 dias sin fumar y la verdad no quiero acerlo mas creo que esta bueno de humo es mejor aprobevechar a los hijo el sigaro te pone tonto pero una ves que lo dejas te cientes con mas animo dira llo ojala lo logre lescontare de todas manera suerte a los sufridos fumadores

    Reply
  23. Maria

    Hola: He dejado de fumar comenzando éste año,
    para renovarme y empezar de CERO. Es dificil, me siento ansiosa,
    pero lo importante es que es la mejor decisión que uno pueda tomar.
    El deporte viene muy bien cuando dejas de fumar, yo me meto al gimnasio lueguito. Vamos a estar mucho mejor!!!
    Fuerza a todos los que dimos el gran paso y a los que todavia dudan, vamos que se puede sólo depente de ti.
    Un abrazo

    Reply
  24. gera

    yo quiero ayudar a mi mama a que deje el cigarrillo ella dice que no es fasil pero que lo quiere dejar no puede dejar ni un día sin fumar y lo hace cada 5 minutos

    Reply
  25. dantergy

    without words, this video is excelent!!!!! me ayudo demasiado, ademas no me fue tan duro, ya que yo solo fumaba un cigarrillo por semana, muchas gracias no saben cuanto se los agradesco

    Reply
  26. Demasidado

    Recien tome la fortaleza de dejar el cigarrillo, para ser sinceros es la segunda vez, la primera fue por mi novia, lo deje por un mes, amargo ese mes, tengo 24 y furmo desde los 18, apenas llevo una semana y he de decirles algo, me dan dolores de cabeza y ana hambre que no acaba…es dificil, pero la descicion esta tomada, la ultima noche que he fumado, pedí un cigarrillo a un desconocido y me dije: que estoy haciendo ? por que pido cigarros ? es demasiado, y asi, espero seguir asi, lo he hablado con mis padres, duro, es un stress, si paso del mes, ojala, saludos.

    Reply
  27. Erick

    hola amigos ,, ya tengo 8 dias d no fumar, despues d estar fumando por 10 años una cajetilla diaria,, me costo los 3 primeros dias, estube apunto d fumarme uno pero dije no mas cigarros y lo e logrado,, tambien me echo mi cervezas los fines d semana,, ayer q fue viernes sali con mis amigos y dije esta es una d mis mas grandes pruebas ya q ellos fuman,,, al princio me molestaron d echo me echavan el humo en la cara ajajajaja,, pero despues me felisitaron por dejarlo y no me fume ni un cigarrillo y tampoco tenia ganas,, si esto me ubiera pasado en los primeros 3 dias estoy seguro q ubiera fumado, cuando llegue al mes les contare como voy, me siento mas saludable , respiro muy bien,, el mal aliento se fue, y muchas mejoras mas. si quieres dejar el cigarro y tomas tus cervezas los fines d semana , tienes q empezar desde el domingo adejar d fumar para cuando llegue el viernes o sabado q sales , ya no tendras ganas d cigarro.

    Reply
  28. miguel angel

    queridos amigos despues de leer todos los comentarios siento que somos personas atrapadas en algo que llego a nuestras vidas para dañanos y que es el momento de sacar y transformar nuestras vidas, yo ahora es que estoy tomando la desicion despues de tomar una meditacion de mi vida personal no se como me ira pero espero sacarlo de mi vida les cuento que la oracion es importante para que dios nos ayude el cigarrillo viene del mal debemos enterder eso , es algo malo y repetirlo como un enemigo el cigarrilo eres mi enemigo esuna forma de rechazarlo, los admiro por tomar esa disicion creo que podemos unirnos y darnos apoyo en estos momentos ya que tenemos el mismo enemigo que conbatir dios los bendiga por aiempre

    Reply
  29. Elimina Estrés Técnicas

    REvisa este blog, tal vez te puede ayudar en lo que estás sufriendo

    Reply
  30. Carolina

    Hoy tome la decision de entrar en esta pagina ya que tengo fuertes deseos de dejar de fumar solo tengo 20 años y fumo desde los 12 he tenido una vida que no quisiera que nadie tuviera que pasar por ella desde abuso sexual hasta caer en un reten de menores segun mi mama por mala conducta pero jamas se preocupo por saber que me pasaba solo lo que veia a simple vista. En fin hoy tengo 20 años y una hija de 3 años la cual me necesita mas que a nadie desde que nacio a tenido problemas respiratorios los cuales siento son mi culpa ya que yo lo unico que hago es fumar y fumar 1 o 2 cajas diarias, necesito ayuda ya que he intentado de dejarlo y no he podido ya que cuando lo dejo es por las enfermedade que el mismo me a causado( neumonia, bronquitis,dolores en el pecho, rinitis, etc…). pero bueno creo que nadie no mas que yo puede ayudarme a tomar esta decision. Tambien tengo el problema de que aunque yo quiera dejarlo y salir de tentaciones no puedo porque mi mama tambien fuma y cuando lo hace es una tentacion que no soporto y caigo nuevamente en este vicio que va terminar matandome (vivo con mi mama y soy madre soltera). Quiero ser mejor y DEJAR DE FUMAR.. Ayudenme por favor.

    Reply
  31. cesar

    mire por lo que yo fumo es por muchas cosas y me gustaria que todos sepan para ver si a si dejan de fumar y para que se den cuenta que el tabaco es una perdida de tiempo y un gasto.

    pero si me puen ayudar a dejar el tabaco se los voy a agradeser mucho soy un muchacho de 22 años y tengo fumando 6 años pero no lo puedo dejar espero que leean esto para que vean mi lucha con tra el tabaco. adios y gracias por escucharme

    Reply
  32. Relief Spain

    Si quieres saber como dejar de fumar definitivamente dentro de 90 minutos, quizás deberías visitar la página web de Relief.

    Reply
  33. jorgin

    hola a todos, soy jorge y me impresiona los diferentes comentarios tan duros de mis colegas, saben me encuentro en la misma situacion de no poder dejar de fumar,tengo 3 años de casado y mi esposa me hizo prometerle k dejaria de fumar me desgraciadamente no es asi en todo este tiempo le he estado mintiendo y cada vez k se da cuenta tenemos problemas fuertes, por que me dice k no la kiero k no me importa, pero en el fondo ella sabe k no es asi, tengo 28 y empece alos 12 a fumar yncluso tube problemas de drogadiccion dure 3 años, pero gracias a dios lo deje si ayuda y de un dia para otro, y no estiendo pork el cigarro no lo puedo dejar, la vrd si necesito ayuda

    Reply
  34. jahir

    Deje de fumar ahora mismo. Tratamiento para dejar de fumar con AutoHipnosis comprobado y 100% Garantizado. Dejarás de fumar definitivamente, de forma natural, poco a poco y sin esfuerzo. Resultados desde las primeras horas. Visítanos aquí en el siguiente links:

    http://tinyurl.com/dejefumar.

    Reply
  35. Carlos

    Llevo 25 días sin fumar, ya lo intente en tres oportunidades anteriores y volvi a caer, ahora estoy decidido a dejarlo para siempre, nunca tuve problemas de salud pero mi padre y tios fallecieron por cancer, tengo 44 años y 26 años fumando. Esta decisión esta en cada uno decirle NO a algo que nos esta matando y más aún se rie de nosotros como diciendonos que es más fuerte y domina y manda en nuestra vida.
    TOMENLO COMO UN RETO LA PRIMERA SEMANA ES DIFICIL PERO LUEGO ES MAS FACIL CONTROLARLO.
    Suerte a todos en su decisión por dejar este maldito vicio.

    Reply
  36. ricardo

    yo quiero dejar de fumar x mi salud y x mi novia q me quiere dejar x la culpa del sigarro hoy es mi primer dia y no eee fumado yo soy muy joben para matarme a esta edad x la culpa del sigarro

    Reply
  37. Alexander

    Hola amigos, de verdad muy interesantes y motivadores sus comentarios, yo tengo 21 años y llevo 6 fumando, la verdad he tomado un poco de conciencia poco a poco, y quiero dejar de fumar, pues este vicio se ha robado un poco mi salud, en mi pais son aproximadamente la 1:00 am y hoy empezare con esa dura tarea, tengo algo de nervios para ser sincero, ps el solo hecho de pensar que no fumare ya me da algo de ansias, ademas porque en estos 6 años jamashe dejado de fumar, creo que fumo mas que lo que bebo agua, y las pocas veces que he dejado de fumar son parta dormir o porque la tienda estaba cerrada, y me pone de mal humor no tener cigarrillos, pero vamos! A veces me digo: no naci fumando, puedo dejarlo, asi que asi sera..!! Mis masa sinceros saludos a todas las personas que comentan en este foro.! Y vamos que si se puede.!

    Reply
  38. richard castillo

    hola tengo 28 años y paresco de 35 el tabaco realmente a uno lo acaba, llevo fumando casi 10 años por culpa de este maldito vicio mi autoestima esta muy baja, claro que no fumo demasiado 1 diario, pero cuando hay reunion con amigos, fiestas o miro a alguien fumar el deseo se incrementa, pero llevo 1 semana sin fumar y saben como solo una rutina de ejercicios el gimnacio me ayudo mucho, suerte a los que lean mi comentario definitivamente funciona. C-BR@

    Reply
  39. antonio

    yo deje de fumar hace 2 meses en un pueblo de sevilla(carmona) mediante la empresa relief laser . yo ya no e vuelto a fumar mas lo que t hacen es quitarte el mono ,la ansiedad… os dejo el numero x si lo quereis
    954143872 suerte!!

    Reply
  40. Francisco

    Hola, empecé a fumar a los quince años y ya tengo 41, lo dejé a los 30 años y de estúpido volví a fumar a los 35 años, creo que lo hice por mono, ahora llevo más de 3 semanas sin fumar y espero no recaer en el vicio nuevamente. Llegué a fumar más de una cajetilla diaria, la decisión que tomé para dejar de fumar fue de que me vino tos y no se me pasaba con nada, ahora ya no la tengo, pero en verdad me dan ganas de fumar todos los días, trato de no ir a reuniones ni a espacios cerrados contaminados con el olor a tabaco. En verdad cuesta dejarlo, me acostumbré a vivir con él, pero bueno, tengo que seguir sin fumar.
    Una de las cosas que me ayudó en un principio para dejar de fumar fue que pisé las cajetillas que me quedaron, ahora las boté.
    Suerte para los que quieran dejar de fumar y creo que hay que tener harta fuerza de voluntad para lograrlo.

    Reply
  41. claudia

    Yo fumé por varios años, pero hará cuestión de 3 años que no he vuelto a probar cigarrillo alguno, la verdad intenté de todo, y te puedo decir que en base a mi experiencia, solo hay una forma de dejarlo sin tener que padecer demasiados, con terapias, gracias a Dios, yo encontré en internet un sitio que ofrece una terapia completa y muy buen, eso me ayudó a dejar de fumar en poco más de dos meses, lo malo es que este sitio cobra por ingresar a la terapia, pero lo bueno es que es un único pago y los resultados realmente valen la pena, además tampco es que sea muy costoso, Yo estuve tratando de dejar de fumar durante muchos años, y me he gastado varios miles de euros en aparatos, libros, y medicina, lo que si te digo, es que el sistema para dejar de fumar que ofrece ese sitio, me acortó el camino, me hubiese gustado encontrarlo antes. Si les interesa dejar de fumar, les dejo el sitio: http://elsecretoparadejardefumar.com/
    Realmente vale la pena invertir en nuestra salud.
    Yo me siento más sana y llena de vida hoy en día, y creo que mi entorno familiar lo aprecia, ya que también les ah abeneficiado a ellos.
    Espero a ver sido de ayuda, les dejo una vez más el sitio:
    http://elsecretoparadejardefumar.com/

    Saludos Cordiales

    claudia

    Reply
  42. milena

    como hago para controlar las ganas de fumar y que medico acudo en el estado vargas gracias

    Reply
  43. Julian

    Buenas Bueno primero quiero agradecer x ese video
    tengo 19 años fumo desde los 14 no es q mis padres fueran desinteresados de mi
    pero al fallecer mi padre busque un respaldo y como todo tonto
    cai en el cigarrillo
    respetando a los q fuman
    trabajo en una discoteca y se me hace mucho mas dificil
    dejar lo eh intentado todo
    pero
    el aire es viciado los clientes te ofrecen un cigarro
    y se me complica mucho
    :S

    espero poder dejar

    desde ya un saludo

    Y SUERTE A TODOS LOS Q QUIERAN DEJAR DE FUMAR

    Pd: Mi consejo seria CERRAR TODAS LAS TABACALERAS :D
    pero como tienen mucho dinero siempre ganaran u.u

    salu2

    ATTE: JULIAN. S.Perillo

    Reply
  44. soledad80

    Muy buen artículo. Igual no estoy de acuerdo con que con voluntad se logra! Yo he dejado el cigarrillo, pero tuve que buscar ayuda. Aquí dejo un link con inbformación sobre el método que me ayudo! saludos!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *