Menú Cerrar

Cómo Crear un Día Perfecto

Para crear tu día perfecto, tu día soñado, dónde puedas ser, hacer o tener lo que más quieres o deseas en tu vida, primero debes comenzar por algo muy sencillo: Crear tu Día Perfecto… pero si es eso lo que quiero y no tengo, ¿cómo lo creo?

Simple… Creyendo. Cuando me refiero a Crear tu Día Perfecto, me refiero a que primero debes crear en tu mente cómo sería tu día perfecto. Parece tonto, pero si quieres algo, primero debes imaginarlo, desearlo y visualizarlo (como en El Secreto, La Ley de la Atracción).

¿Cómo sería tu día perfecto?

¿Cómo luciría tu día perfecto? ¿Qué harías al levantarte, cómo sería tu día en el trabajo (no necesariamente tiene que ser trabajando, ni el trabajo actual), tendrías tiempo para ejercitarte, practicar algún deporte o sólo caminar, tendrías tiempo para limpiar tu casa, revisar el correo, visitar a un familiar o amigo?

Luego de crear en tu mente un día perfecto en tu vida, el siguiente paso será hacer una lista de las cosas que harías ese día. No tienes por qué escribir todo con lujo de detalle, pero puedes escribir las cosas más básicas o más deseadas. Esto te permitirá tener en perspectiva lo que deseas. El siguiente paso será definir las acciones para ir acercándote a ese día perfecto. La clave es poner la acción necesaria, día a día, para que ese día se convierta en una realidad.

1 pensamiento en “Cómo Crear un Día Perfecto

  1. anibal

    parace tonot pero es la verdad amiggas .. todo sta en la mente .. si dices hoy me sandra mal . te saldra mal . si dices lo contrarios..
    tu dia sera cmo deseesssssss
    cdtz muxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.