Menú Cerrar

Cómo combatir la constipación o estreñimiento

La constipación o estreñimiento es un trastorno que está relacionado con una poca frecuencia de evacuación del intestino, en muchos casos el acto de defecar puede ser dolorosa y/o complicado. Las personas con constipación o estreñimiento por lo general evacuan menos de tres veces a la semana.

Toma las siguientes medidas para regular tu tránsito intestinal y así podrás aliviar y prevenir la constipación o estreñimiento:

Vía | vidanutrida

2 pensamientos en “Cómo combatir la constipación o estreñimiento

  1. graciela ferraro

    es muy buena la informacion que brindan. ahora a mi me esta resultando muy incomodo vivir con este problema de4 colon irritable, a veces no tengo ropa para ponerme y mi cuerpo se ve muy mal, ya que tengo un vientre muy desproporcionado,tambien pienso que estoy pasando la edad de la menospausia y que puede esrar relacionado. agradeceria me envien informacion ya me hice estudios y no tengo nada anormal.

  2. angela martinez

    exelente toda la informacion que proporcionan, tengo hernia hiatal, gastritis, sindrome de colon irritable, diverticulos siempre estoy inflamada del estomago e intestino pareciera que estoy embarazada me es muy molesto creo tener una alimentacion saludable evito carnes no tomo cafe ni irritantes no fumo no tomo alcohol me han hecho muchos estudios mi hernia no es operable mientras estoy con medicamentos todo esTA bien pero al terminar vuelven las molestias, soy intolerable a la lactosa y a la soya en cualquier de sus presentaciones realmente no se que hacer espero me orienten nesecito ingerir proteina vegetal espero me orienten, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.