Menú Cerrar

Comida Ultra Rápida y Sana

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en comer algo rápido porque estás corto de tiempo? Comida rápida «basura», un bocadillo, una ensalada, frutas… Generalmente cuando pensamos en una comida rápida o en comer algo sin perder mucho tiempo parece que la publicidad y los medios de comunicación logran su cometido, irremediablemente a muchas personas se les viene a la cabeza la imagen del payaso feliz o del rey de las hamburguesas. Te comento que no hay comida más rápida y más sana que las frutas, es comida lista para llevar (no necesitan preparación y las puedes comprar en menos de 30 segundos), además también son económicas, muy nutritivas y deliciosas.

Melones en mercado

Saca la cuenta, si vas a aun restaurante a comer lo que conocemos como una «comida rápida basura» en realidad no es tan rápida. Después de realizar tu pedido tienes que esperar unos minutos para que te la preparen y una sola comida genera una cantidad exagerada de desperdicios en energía, envoltorios y empaques (bebida, patatas, hamburguesa, postre…).

Si quieres optar por una comida rápida y sana de verdad, te invito a que pienses en tu salud, en tu bolsillo, en el planeta y en tu tiempo libre. Para comer algo rápido que no te aporte ningún beneficio para tu salud piensa dos veces antes de ingerir más de 500 calorías contras las menos de 200 calorías y cero desperdicios que puedes tener en una buena selección de frutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.