Menú Cerrar

Cigarrillos sin humo – NicStic®

Literalmente, un cigarrillo que no produce humo es lo que conseguimos en NicStic. Así es, el sueño de todos los que no fumamos, un cigarrillo que no fastidia a los que no fuman ya que contribuye a tener espacios sin humo.

La invención del primer «cigarrillo» libre de humo NicStic® evita las sustancias tóxicas generadas al fumar convencionalmente (alquitrán, compuestos cancerígenos tales como hidracina, arsénico, cadmio, nitrosaminas, etc.) y solamente provee al fumador de la deseada nicotina y los sabores.

Como dice un amigo:
«Ojalá ideas como esta se sigan expandiendo en el mundo, a ver si algún día los no fumadores podemos disfrutar de un mundo libre de humo. Ya bastante tenemos con el smog de los carros al salir a la calle!!!»

Temas relacionados:
Advertencia: fumar puede dañar tu salud
Campañas para la salud: Elige espacios sin humo

3 pensamientos en “Cigarrillos sin humo – NicStic®

  1. Castillo

    Me parece una excelente opción para los que no fumamos. Así cada quién si quiere llenar su organismo con nicotina es su problema.

  2. merwil raga

    mañana lunes 17/08/2009 emepzare a dejar de fumar segun el programa que me recomendo el video espero lograrlo tengo solo 21 años y no quiero sufrir de eso en el futuro. dios quiera y lo logre de lo contrario seguire con mi lucha el viernes 21 escribire de nuevo.

  3. Ivan

    Hola Merwil excelente decisión, te felicito… te aseguro que si te lo propones lo vas a lograr.
    Éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.