Menú Cerrar

Casa Bartomeus: Venta online de fruta y verdura

Es agradable saber que ahora podemos comprar hasta frutas sin salir de casa. Así es, Casa Bartomeus: Venta online de fruta y verdura ofrece una gran variedad de alimentos naturales a través de Internet, pero sólo para el mercado español.

Casa Bartomeus tiene una gran selección de frutas, frutas deshidratadas, frutos secos, verduras, frutas tropicales y exóticas, setas, conservas, pastas, bebidas varias, vinos y licores, aceites, salsas, especias, galletas, chocolates y turrones, además de productos frescos ya elaborados. También tienen cestas y lotes, ideales para regalar a tus seres queridos.

Frutería online Casa Bartomeus

He revisado muchos de sus productos y realmente tienen buenos precios. Si a esto sumamos que garantizan productos de elevada calidad, es una frutería que vale la pena evaluar. ¿Qué pasa con el envío? Una buena noticia, si vives en Manresa (Cataluña) el envío te saldrá completamente gratis (tienen tienda física en esa zona). Pero si resides en otro lugar de España, tendrás que pagar dependiendo de la zona de envío.

El sitio web de esta frutería online tiene un catálogo muy bien documentado, aunque las imágenes de los productos no tienen calidad de estudio fotográfico, te dan una idea muy clara de lo que vas a comprar. El diseño de la página es básico, pero muy ligero y fácil de navegar. A pesar que no indican con claridad las opciones de pago, al registrarme pude comprobar que aceptan tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

En conclusión, esta frutería online es una buena iniciativa que combina las nuevas tecnologías y la experiencia acumulada por Casa Bartomeus durante años para el mercado de las frutas y verduras.

Sitio oficial: Casa Bartomeus: Venta online de fruta y verdura.

1 pensamiento en “Casa Bartomeus: Venta online de fruta y verdura

  1. Francisco Mollar Piquer

    Soy un agricultor de Castellon que tengo una amplia produccion de mandarinas desde los meses de Octubre Hasta Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.