Menú Cerrar

Cambio de hora en Venezuela

La reciente reforma de la Ley de Metrología modifica la hora legal de Venezuela que ahora será la del Meridiano de Greenwich -04:30 en lugar de -04:00. En conclusión, la hora legal de Venezuela se retrasará treinta minutos el 9 de diciembre de 2007, por lo que a las 3:00 a.m. de ese día los relojes deberán retrasarse treinta minutos para que esa hora se compute como 2:30 a.m. Vía | daycohost.com

Para hacer estos cambios correctamente en la computadora, Microsoft anunció la disponibilidad de la solución 942763, completamente gratuita, para que sus clientes y usuarios en Venezuela puedan estar listos para cuando entre en vigencia la nueva hora venezolana.

Mas información en: http://www.nuevahoravenezolana.com/

¿Qué opinas del cambio de hora en Venezuela?

2 pensamientos en “Cambio de hora en Venezuela

  1. hackerinformatico.blogspot.com

    Para cambiar el tiempo de su equipo y la zona horaria , Abra Fecha y hora en Panel de control. haga clic en la pestaña Zona horaria. En la casilla de arriba del mapa, haga clic en la flecha de la lista desplegable y, a continuación, haga clic en su zona horaria actual. esto funciona si y solo si ya le a colocado la actualización en su computadora con el sistema operativo windows. Si embargo esta descarga está disponible para clientes que utilizan Microsoft Windows Auténtico.

  2. Juan

    Hace unos días con motivo del cambio de hora al horario de invierno aquí en España, hice una entrada en mi blog para evitar las molestias que esto supone sobre todo a niños y ancianos.
    Tal vez les sea de ayuda.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.