Menú Cerrar

Un lugar para relajarte en 2 minutos: Calm.com

«Calm.com, un lugar para relajarte», así es, una página que te permite relajarte desde tu navegador web. Tan sólo debes seleccionar el ambiente que más te guste, la duración y si deseas que te guíen o no durante el ejercicio de relajación.

Calm.com un sitio para relajarte

Aunque lo ideal es relajarse de manera natural desconectando de todo y todos, la aplicación está concebida principalmente para darnos un instante de relajación (2 o 10 minutos) en nuestro puesto de trabajo (en especial si no tienes acceso a una vista bonita y relajante). En este momento cuenta con 6 paisajes diferentes, desde un atardecer en la playa con olas, ríos y hasta prados donde se observa una brisa suave y se escucha el canto de los pájaros.

Los ambientes se constituyen de un ciclo de vídeo e incluyen sonidos del lugar, pero además puedes activar música suave de fondo y seleccionar un ejercicio de relajación guiado a través de una voz en inglés. Pero si no hablas inglés, es mejor desactivar esta opción y optar por disfrutar del paisaje y de los sonidos del ambiente.

Para tener un mayor sensación de estar viendo por una ventana lo recomendable es colocar tu navegador en pantalla completa (dependiendo del navegador presiona la tecla F11 para activar/desactivar el modo de pantalla completa).

Así como el concepto es muy simple, también lo es su precio… es totalmente GRATIS. Aunque hemos recomendado que antes de ir a dormir no te conectes a ningún aparato electrónico, en especial a ninguno con pantalla, quizás podamos usar esta aplicación para aprovechar los sonidos que son muy relajantes y nos pueden dar un momento de paz para dormir mejor.

Si realmente estás muy ocupado y no tienes ni un minuto para disfrutar del ambiente, estás en graves problemas, pero puedes aprovechar para utilizarla como ambiente de fondo y disfrutar de la música y los sonidos de la naturaleza.

Sitio web: Calm.com

Vía | lifehacker.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.