Menú Cerrar

Bulimia, My Body Coach y Coca-Cola

Revisando algunos blogs saludables, podemos encontrar que la bulimia se puede combatir hablando, Nintendo Wii tiene nuevo programa para estar en forma y Coca-Cola vendrá en mini-latas de sólo 90 calorías en EEUU.

– De acuerdo a investigadores de la Universidad de Western Sydney en Australia, lo mejor para combatir la bulimia es la psicoterapia. Si crees que puedes sufrir de bulimia, por favor no sufras en silencio.

– La Wii de Nintendo sigue siendo la consola con más opciones para estar en forma. Dentro de unas semanas tendremos una nueva alternativa para ejercitarnos. Se trata del programa My Body Coach, que viene con dos mancuernas incluidas.

– Los impuestos a la comida rápida en Estados Unidos y a los refrescos azucarados, produjeron respuestas. Es el caso de Coca-Cola, que pretende lanzar al mercado unas mini-latas de refrescos para «ayudar» a controlar su ingesta. Esperemos que las vendan también de forma individual y no sólo en paquetes de 8 mini-latas (ya que no cambiaría mucho el panorama actual, sólo su presentación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.