Bebida de Mango Lassi para Mejorar la Digestión

NicoEl Lassie de mango o mango Lassie (Aam Lassi) es una bebida deliciosa de la India y de Pakistán, donde seguramente sabes que la comida tiende a ser muy condimentada y por lo general picante, y por ello…

… la importancia de sus componentes para ayudar en la digestión.

El truco escondido de esta bebida es que es ideal para los niños (sigue viendo y averiguarás por qué).

En el siguiente vídeo te presento a Jon Gabriel explicando cómo prepararla:

Tal como menciona Jon, necesitarás:

– Una batidora de palo
– 1 mango picado congelado
– 3/4 de taza de yogur orgánico
– 1 cucharadita de semillas de chía
– El contenido de una cápsula de probióticos (son bacterias benéficas, enzimas que ayudan en la digestión… al final de este artículo encontrarás más detalles[*]).

Según nos indican en amantesdelacocina.com, otra opción para preparar el mango Lassi es agregar yogurt, mango, miel, cardamomo o menta fresca y unos pocos cubitos de hielo.

Esta receta es una forma super fácil para preparar una excelente bebida, ¿no crees que es más sana que un néctar de “fruta” envasado o una gaseosa? Envíale esta receta a una madre con hijos pequeños… le harás un favor a sus niños.

Si quieres más recetas como esta, Jon Gabriel tiene un libro a la venta con muchas recetas fáciles y rápidas (para preparar en menos de 20 minutos), con desayunos saludables, trucos para dar sabor y aportar nutrientes y muchas más cosas ideales para estar sanos y perder peso (haz clic aquí para verlo).

Si te interera ver otras recetas (gratis) como estas, te recomiendo:
Receta de Pizza Sin Harina Refinada de Trigo.
– o puedes ver más vídeo-recetas en la página de Jon.

Pero antes que te vayas…

Como ya sabes el mango Lassi es una receta ideal para los niños, así que si conoces a alguna madre (además de la tuya) te pido que por favor le envíes esta página para que pueda ver la receta y se la prepare a su(s) hijo(s).

¿Por qué te pido (por favor) que se la envíes? Los niños de hoy casi no comen frutas e ingieren muchas bebidas azucaradas que no aportan ningún tipo de nutrientes. El resultado, problemas de salud en el futuro.

Si le envías esta receta a una madre, aunque sea a una sola, al menos su hijo podrá tener una oportunidad de comer más sano… una manera divertida de comer fruta y menos azúcar refinada.

Hazlo por el bien de los niños, es una manera de colaborar contra la obesidad infantil.

[*]No debes confundir el término probióticos con prebióticos (no son iguales). Si quieres aprender más sobre los probióticos te recomiendo leer:
Los 10 Mejores Alimentos con Probióticos.
Evidencia científica y efectos adversos de los probióticos.

2 opiniones en “Bebida de Mango Lassi para Mejorar la Digestión”

  1. excelentes los comentarios de vida sana,me encanta llevarlos a la práctica,vivo un momento dificil,tienes recetas para pasar por sonda gástrica,mi esposo sufrió un accidente cerebro vascular,un abrazo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *