Menú Cerrar

Automotivación con mensajes subliminales

¿Sabías que puedes mejorar tu grado de motivación sin darte cuenta? Bueno, puedes lograrlo utilizando el mismo principio de la publicidad, los mensajes subliminales.

A veces nos podemos sentir un poco desmotivados, especialmente al regreso de vacaciones cuando la vuelta a la realidad puede hacerse bastante dura. Encontrar la motivación suficiente para amoldarse de nuevo al rígido horario de la oficina, es aún más difícil cuando no consigues olvidarte del lugar donde has pasado esos días de relax, o piensas en las ciudades que has visitado y las que te quedan aún por conocer. Convencerte de que ahora lo que te toca es trabajar, no resulta siempre tan sencillo.

Subliminal Flash (http://www.wordofmouthexperiment.com/) es un programa gratuito (en versión prueba) que utiliza una de las técnicas más empleadas en publicidad: los mensajes subliminales. Consiste en programar sencillos mensajes de ánimo, de modo que aparezcan de forma fugaz en la pantalla, sin que apenas te des cuenta.

La duración por defecto de los mensajes es de 10 milisegundos, aunque se puede variar. Esta fracción de tiempo no permite la captación del ojo humano del mensaje, aunque sí es asimilado por el subconsciente. De este modo, serás influido por él sin que te des cuenta.

Estoy muy feliz y alegre

Este bombardeo constante de mensajes de ánimo puede provocar una reacción en tu subconsciente, que te ayude a valorar de forma positiva no sólo la vuelta a la rutina, sino a conseguir otras metas que te propongas, como dejar de fumar o picar comidas entre horas.

Descarga de herramientas para el PC:
Mensajes subliminales
Ejercítarse frente al PC con Off4Fit

NOTA: Recuerda consultar con un especialista en sicología antes de emplear este tipo de herramientas.

Fuente: Computer Hoy. No. 261 Año X – 2008

2 pensamientos en “Automotivación con mensajes subliminales

  1. BentJay

    ¡Esto es enfermo! ¿A quién se le ocurrió esta idea tan horrorosa? La gente no necesita cosas ocultas para sentirse mejor, sólo se necesita de bastante voluntad y determinación. Sí usan mensajes subliminales para esto, no me quero imaginar el bombardeo de los mismos en todas las ocasiones de nuestro día para cosas espantosas. es enfermizo!!!

  2. rosa caldera

    en la vida se nesecita de consejos lo que pasa que hay que saber escoje lo que realmente nos ayude a superarnos y poder seguir s delante pues todo en la vida tiene un por que solo descubrirlo es la solusion. no podemos mirar el futuro añorando el pasado hay que dar vuelta a la hoja y caminar al futuro. no lo olvides sigue adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.