Menú Cerrar

Aspartamo en polémica y Chocolate para la salud

Que si es dañino, que no es dañino, que si, que no… Un nuevo trabajo reabre la polémica del aspartamo y, a la luz de los resultados, los expertos reclaman una revisión de la actual normativa sobre el edulcorante.

Por otro lado, estudio tras estudio confirman las propiedades que tiene el chocolate para la salud… Un nuevo estudio alemán, publicado en el Journal of the American Medical Association, sugiere que comer una cantidad pequeña de chocolate oscuro cada día podría disminuir la tensión arterial sin promover el aumento de peso u otros riesgos de salud.

5 pensamientos en “Aspartamo en polémica y Chocolate para la salud

  1. detodoparavivir

    estimado ivan!, tu sabes que sobre el chocolate se dice de todo, que es bueno, que es malo, en fin, personalmente creo que todo exceso es malo, sea chocolate o no…

    Saludines xD

  2. liliana

    me gusaría porfavor que me enviaran la relaciòn de lista de chocolates que se venden con aspartamen o aspartamo , porque soy consumidora de chocolate al dìa 3 barras medianas de la marca «Costa». tambien de goma de mascar,galetas y comida de bebes. ah tambien actualmete estoy consumiendo pastillas de calcio y vit. D. el mombre comercial es «CalDforte».
    y otros productos de consumo masivo
    les agradezco mucho su respuesta anticipadamete.
    Liliana

  3. camila

    hola soy una estudiante de la universidad y estoy estudiando mas a fondo los efectos «mortales del apartamo» me gustaria que si tienen o conocen mas informacion la envien a mi correo.
    evitemos que esto se prolongue y dañe a mas personas

  4. maria

    me gustaria que me enviara a mi correo una receta de como se elabora chocolates con aspartame osea cuanto porciento de aspartame se hecha en un kl de chocolate por ejemplo osea la receta completa de un chocolate q lleva aspartame,¿xq se dice que el aspartame es dañino,yo les agradeceria su informacion

  5. teo2

    como yo no tengo ratones para experimentar,tengo que conformarme con los resultados que obtengo observanome a mi mismo que tampoco está mal.Así he llegado a la conclusión de que en lo que respecta a la alimentación es: que mientras menos productos elaborados se ingieran, mejor. Yo, para ser fiel a mi propio pensamiento, no tomo ni chicle. Y los resultados son de ensueño: no padezco de ansiedad (aparte de una tia),ni gastralgias, anorexias, apneas, distrofias,estress,alergias, mutaciones, fobias, angustia vital, sindrome del escaparate, etc.si queréis saber como lo consigo mailme uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.