Menú Cerrar

Apple y Nike crean el iPod Sport Kit para iPod nano

Nike y Apple (iPod), dos marcas muy reconocidas, ahora te ofrecen una poderosa herramienta para ejercitarte. Se trata del Apple Nike + iPod Sport Kit para el iPod nano. Si te gusta salir a caminar, trotar o correr, ahora puedes tener un instructor personal, música y medir tu rendimiento en un sólo dispositivo.

Apple y Nike crean el iPod Sport Kit para iPod nanoPersonalmente, todavía no lo he utilizado, pero parece que es muy fácil de usar. Sólo tienes que conectarlo a tu iPod nano, colocar el sensor en (o sobre) tu zapato y listo (¡ahora a correr!). Durante la carrera, una voz agradable te dirá exactamente la distancia que debes recorrer y hasta qué nivel necesitas esforzarte. Después que hayas terminado, te dirá el promedio de tu ritmo, un estimado de la distancia recorrida e incluso el número de calorías quemadas (de acuerdo a los datos personales que hayas aportado). ¡Si quieres sacarle más provecho!, puedes subir la información a nikeplus, donde podrás realizar un seguimiento y análisis de tu carrera y crear todo tipo de gráficos y tablas.

Realmente es una excelente herramienta para medir nuestro desempeño físico. Pero el precio es aún mejor, ya que todo el kit del iPod Sport se consigue en Amazon por menos de 30 dólares americanos.

Vía | workoutmommy

2 pensamientos en “Apple y Nike crean el iPod Sport Kit para iPod nano

  1. Pingback: Salud Blog » Nike y iPod se unen para ayudarte en tu entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.