Análisis de Dieta Gratis Desde Casa

¿Sabes cuánto sobrepeso tienes, cuántas calorías debes consumir o cuántos minutos debes caminar para mantener un peso adecuado?

La gente de Dietapack ha creado una aplicación muy fácil de usar que te puede dar toda esa información, y un poco más, en menos de un minuto y totalmente gratis.

Haz clic aquí para acceder a la aplicación para que puedas realizar tu análisis dietético gratuito y puedas tomar acciones, ya sea para adelgazar, tu salud o ganar peso.

¿Qué incluye el Análisis Dietético?

A grandes rasgos el análisis dietético de Dietapack consta de dos partes: introducción de datos y resultados con recomendaciones (esta es la mejor parte).

1. Introducción de medidas y condiciones

Análisis dietético gratuito

Esta es la primera parte (puedes acceder desde aquí) y en la cual debes indicar tu altura, edad, peso actual (si no lo sabes puedes indicar un estimado), peso objetivo, nivel de actividad física (sedentario, leve, moderado, elevado), género (hombre/mujer), tu nombre (para personalizar el informe) y un correo electrónico donde te llegará un resumen de los resultados y recomendaciones.

2. Resultados del análisis de dieta

Esta es la segunda y última parte del análisis. Además de información que puedes encontrar en otras webs, los gráficos utilizados son muy fáciles de leer y tienen una sección de recomendaciones, que considero que es lo mejor de esta aplicación (mas abajo verás los detalles).

Lo que obtendrás en el informe es:

Índice de Masa Corporal (IMC): que te indicará si estás bajo de peso, en lo normal, con sobrepeso u obesidad.

Índice masa corporal (IMC)

Gasto energético total diario (GETD): que te indicarás las calorías que debes consumir para mantener el peso actual.

Gasto energético total diario (GETD)

Resultados y recomendaciones (lo más importante): de acuerdo a los resultados obtenidos, lo mejor de la aplicación es que te ofrece recomendaciones de ingesta de calorías, ya sea para planes acelerados o que requieran menos esfuerzo. También recomendaciones de actividad física de acuerdo a tu condición particular y hasta plan de comidas para que puedas comenzar a trabajar en conseguir tu peso ideal.

Anímate a realizar tu análisis de dieta gratuito para que veas una imagen como la siguiente pero adaptada a tus condiciones… y recuerda que sólo puedes controlar lo que mides, de lo contrario estarás a ciegas.

Resultados y recomendaciones

¿Qué opinas, te parece interesante lo que podemos hacer con aplicaciones como éstas?

Haz clic aquí para conocer tus resultados del análisis dietético de Dietapack (antes que deje de ser gratis).

Si conoces a alguien que quiera mantener un peso ideal, envíale este enlace para que pueda realizar su análisis y conocer sus resultados y recomendaciones.

Si te gustan estas aplicaciones, háznoslo saber para publicar más cosas como estas, tan solo basta con que hagas clic abajo en Me gusta, un Tweet o un +1.

2 opiniones en “Análisis de Dieta Gratis Desde Casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *