Álbum de música y sonidos para la relajación

By | 16 abril, 2009

Para relajarse, descansar, manejar el estrés, distraerse, dar un masaje a tu pareja y hasta para controlar el peso de las emociones (tal como comentábamos en estos días), no hay nada como acostarse en un lugar agradable y escuchar música o sonidos para la relajación.

La música clásica y los sonidos de la naturaleza, como los de aves, ríos, el mar y otros, son bien conocidos por su efecto relajante. Pues, el siguiente video contiene ambos. Toda una joya para la relajación. Espero que lo disfrutes…

Ver álbum completo de música para la relajación

Si conoces otras webs donde tengan música o sonidos para la relajación o meditación, no dejes de comentarlo más abajo. ¡Gracias!

12 comentarios en “Álbum de música y sonidos para la relajación

  1. Carlos Benavides

    Hola, tienes razón, hoy en día vivimos una vida con muchas tensiones, y con buena música lo podemos controlar, de hecho, hace poco adquirí un cd que me ayudó muchísimo, se los recomiendo, aquí lo encontré

    http://www.musicarelajacion.zobyhost.com

    espero sigan así con páginas excelentes como esta, y que esta maravillosa música sea escuchada por la mayoría de las personas, ayuda, y como dice aquí, para dar un masaje a tu pareja, para eso la uso yo…

    Reply
  2. aimee arjona padilla

    hola quisiera conseguir musica para rejar personas de la 3era edad. para desestresar

    Reply
  3. jose manuel

    hemosa muisica espero que mas perosonas se interesen en aliviar su alma y espiritu ya que en estos tiempos es y urge hacerlo, gracias

    Reply
  4. Jimena

    un dia muy cansada en mi lugar de trabajo, busque musica para relajarse.. encontre esta pagina … y me encanto.. todos los dias las escucho.. y no saben que manera uno se relaja …

    Reply
    1. Iván de León Post author

      Gracias por tu comentario Jimena y que bueno que te hayamos ayudado a relajarte…

      Reply
  5. maria teresa

    Gracias por esta musica relajante, justo cu.ando pense que solo habia desorden a mi alredor con tanta violencia de mis vecinos.qisiera aprender a bajarla para tenerla en mi carro. Me podrian ayudar?
    Muchas gracias
    Maria Teresa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *