Menú Cerrar

Alarma Policía Para Tu Nevera

La empresa Arkopharma ha creado una alarma sonara con forma de policía que se activa para ayudarte a cumplir con tu programa de control de peso.

La alarma policía puede ser colocada estratégicamente en la nevera, el armario de las galletas o cualquier otro lugar «tentador» para salirte de la dieta. Al abrir la puerta, el sensor de luz del dispositivo activa una alarma sonora que intenta ayudarte a cambiar de idea y evitar incumplir con tu programa de control de peso.

Alarma policía antipicoteo

Aunque siempre puedes tomar medidas desesperadas como entrar a la cocina de noche y con la luz apagada, es una idea innovadora para recordarte que estas intentando perder peso y no intentes aplacar tus antojos fuera de lo que indica el programa. Cabe destacar que si intentas perder peso conseguirás tus objetivos si realmente tomas conciencia y luchas para conseguirlo, de lo contrario será una rutina muy dura en la cual difícilmente obtendrás resultados.

Las cosas que se hacen con motivación propia son las que permiten alcanzar el éxito [Twittear]

La alarma policía podría tener otros usos (no sólo la pérdida de peso):
– Para controlar en antojo de azúcar o dulces en personas con diabetes.
– Para controlar el uso de la consola de videojuegos de tus hijos.
– ¿…qué otro uso le darías?

Personalmente no he probado el dispositivo y tengo entendido que no lo venden por separado (quería comprar uno para sortearlo entre los seguidores de eVidaSana.com), solo se que lo obsequian al comprar ciertos productos de Arkopharma.

¿Qué opinas de este tipo de dispositivos o iniciativas, lo usarías, lo ves de utilidad?

Imagen: parafarmaciaweb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.