Menú Cerrar

Ahorra dinero con un estilo de vida saludable

Las personas que llevan estilos de vida más saludables pueden reducir sus costos de atención médica en aproximadamente 200 dólares al año, según un estudio publicado por Blue Cross and Blue Shield of North Carolina en el informe Winston-Salem Journal. Los funcionarios de Blue Cross durante un período de dos años estudiaron la salud y las finanzas de 1171 personas que participaron en el programa de la aseguradora «Healthy Lifestyle Choices» (Elecciones de estilo de vida saludable).

El programa alentó a sus miembros a hacer ejercicio, perder peso y seguir un plan de alimentación nutritiva. El estudio encontró que los participantes pudieron ahorrar un promedio de $187 anuales en costos de atención de salud a través del programa. Debido a los costos y de acuerdo a lo anterior, se sugiere que las pequeñas empresas apliquen programas de bienestar para los trabajadores.

Vía | medicalnewstoday

4 pensamientos en “Ahorra dinero con un estilo de vida saludable

  1. Pingback: El estilo de vida sano es un estilo de vida barato - Vivir Salud

  2. olga cecilia zapata cruz

    la mente sana tambien es un estilo de vida de hecho quien tenga una vida tranquila duerme bien come bien sin que se entienda comer bien abundancia una dieta equilibrada en una mente sana es un hermoso estilo de vida

  3. Gonzalo Martí Gomez

    hoy confieso que por una revista he hecho dos grande descubrimientos:
    vida sana y carritus.com. Muy bueno los dos.!

  4. Gonzalo Martí Gomez

    la crisis noha llegado a todos, es muy duro, mas el otro día buscando, encontre una página que me ha hecho ahorrar muchos problemas y algo de dinero. Carritus.com te permite comparar los precios de los supermercados de España y elegir dónde quieres hacer tu compra. Saludos espero que os sirva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.