Menú Cerrar

Afirmaciones Positivas Diarias

Hace mucho tiempo que hablamos de El Secreto y La Ley de La Atracción y he notado como mucha gente le gustaría obtener más información al respecto. Eso lo se por el tipo de comentarios que van dejando los lectores.

Lo interesante de este concepto, teoría o como quieras llamarlo, es que esta ley de atracción secreta no es más que <b>hacer que nuestro cerebro proyecte lo que tanto queremos</b> o deseamos y en función de lo que proyectemos comenzaremos a <b>obtener resultados</b> en esa misma línea.

Lo que quiero plasmar hoy no es si la «ley secreta» funciona o no, lo que quiero denotar hoy es que si pensamos en positivo cada día, si hacemos afirmaciones positivas a diario (si pensamos positivo en cada instante), poco a poco nos vamos a sentir con tal nivel de energía y fuerzas para conseguir y trabajar por lo que tanto anhelamos. De igual manera sucede en caso contrario (ej. si pensamos que estamos enfermos, tarde o temprano acabaremos por enfermarnos).

Para demostrar cómo funciona el pensamiento positivo, te invito a ver el siguiente vídeo que contiene algunas imágenes y frases positivas que puedes aplicar en tu día a día. Te aseguro que después de verlo te sentirás con mucho mejor ánimo para continuar tu día.

5 pensamientos en “Afirmaciones Positivas Diarias

  1. gonzalo cortes

    siguiendo estas afirmaciones positivas diariamente logramos convencernos d sus beneficios, muy acertadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.