Menú Cerrar

Advertencia: fumar puede dañar tu salud

Hoy les dejo un video divertido pero el mensaje va en serio:
Advertencia: Fumar puede dañar seriamente tu salud

Todavía estas a tiempo de salvarte a ti y a los demás…

3 pensamientos en “Advertencia: fumar puede dañar tu salud

  1. Anonymous

    Aja, ¿y si no fumo voy a ser inmortal?
    como fumador se lo que significa, significa ser un cobarde, alguien que no tiene las bolas para dispararse un tiro de una sola vez yh prefiere morir en comoda cuotas mensuales.
    y creo que elegir suicidarse es algo muy personal.
    Por otro lado, la contaminacion ambiental de los hidrocarburos es mas peligrosa para la salud que el cigarro, y hasta ahora nadie quiere elimar los autos por esa razon, ademas matan a las personas que conducen, creo que mas que un efisema.
    por lo tanto le recomiendo que no se monte en un auto, ni que viva en ciudades contaminadas, si quiere una vida sana, si no lo hace, es simple hipocresia

  2. Ivan

    Gracias por tu comentario Luis; muy interesante tu punto de vista. Efectivamente no vas a ser inmortal si no fumas, pero las estadisticas indican que fumar disminuye la espectativa de vida así como su calidad, pero como dices, es una decisión personal.
    Por otro lado, lamentablemente el cigarro contamina y ayuda a destrozar el ambiente (al igual que los autos). Si cada persona contribuye un poquito, viviremos en un lugar mas limpio y heredaremos un ambiente sano a las futuras generaciones.

  3. JUAN MANUEL

    Bueno si no quieres dejarlo por que los autos tambien despiden humo, deberias dejarlo por tu mal aliento!, la verdad esa gente que huele a cigarrillo viejo si es desagradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.