Adriana Macias

By | 22 junio, 2008

Adriana Macias nació sin manos, pero su discapacidad no le impidió convertirse en un ejemplo de vida… ella es abogada, ayuda a la gente discapacitada y ha escrito libros. Si piensas que NO PUEDES, toma el ejemplo de Adriana Macias:

Otro ejemplo de vida es Tony Melendez (que también nació sin brazos).
SI SE PUEDE…

43 comentarios en “Adriana Macias

  1. Luis

    Es impresionante lo que se logra con solo una cosa VOLUNTAD, realmente representa un ejemplo de lucha y éxito. Te felicito por ponerlo en este excelente sitio.

    Reply
  2. JUAN PABLO BRILLANTI OCAMPO

    Hola Adriana Macias:

    Mi nombre es Juan Pablo Brillanti Ocampo, nací con una discapacidad llamada parálisis cerebral, pero a pesar de ello no he dejado de luchar hasta alcanzar mis propósitos, me he esforzado y logré acabar primaria, secundaria, preparatoria y un diplomado en Informática Aplicada, a pesar de mi formación académica al momento de ir a pedir trabajo me lo han negado, tu mejor que nadie sabes que tan difícil es conseguir tus objetivos, te dejo este comentario esperando que me puedas ayudar a conseguir empleo, y no dejarme vencer por las discapacidades de la gente a nuestro alrededor, y esperando en algún momento podamos tener una plática.

    Por el momento me despido de ti enviándote un caluroso saludo y esperando una respuesta positiva de tu parte.

    Reply
  3. katherin romero...

    Hola Adriana me llamo Katherin soy de caracas venezuela, gracias a Dios soy una persona completamente sana y la verdad que me quedo sin palabras al ver lo has logrado sabes desde aqui te mando el mas fuerte de los abrazos mil felicidades y espero y se que seguiras obteniedo muchisimos mas exitos en tu vida la verdad lo mereces Dios te premio y el que no tengas brazos no te impide llegar a alcazar las metas que te propones, en este mundo hay personas sanas y no logran todo lo que has logrado tu… que orgullo y que felicidad me da saber que existen personas como tu en este mundo la verdad que sigan tus exitos te lo deseo de todo corazon ;)

    Reply
  4. janet

    hola adriana, mi supe de ti por medio de las noticias y me quede impresionada, no podia creer que existiera una persona como tu, que a pesar de tener una discapacidad lograra lo que tu has logrado. Hace unos dias diste una conferencia en un municipio de quinatana roo para estudiantes del colegio de bachilleres, tenia muchas ganas de conocerte, no se pudo, pero la directora me platico de ti, y ahora puede comprobar una vez mas que dios existe.

    Reply
  5. gisela viloria

    Dios es lo maximo x permitir tu desarrollo y tu x lograrlo. Exito en todo lo q emprendas…Felicidad

    Reply
  6. LUZ STELLA GARCIA GOMEZ

    Hola Adriana definitivamente admirable. He visto que das conferencias de motivación. Soy Directora Ejecutiva de una Fundación en Manizales Colombia y me gustaría nos contactaramos para ver la posibilidad que vinieras a dar una serie de conferencias. De verdad sería grandioso. espero me respondas y felicitaciones por tu vida.
    luz stella

    Reply
  7. JUAN CARLOS FELIX MIGUEL

    hola
    pues aki
    descubriendo
    la grandiosidad de las
    persona
    dejame decirte q es excelente
    como sobre saliste
    ha ce problema
    pero bueno
    q andes bien

    Reply
  8. maria ale

    hola nenita lo primero te admiro mucho eres una super persona yo soy de colombia santander floridablanca y este video lo vi en el colegio instituto integrado san bernardo y me gustaria k me visitaraas tengo 13 añitos de edad y me gustaria k visitaras colombia para k ablamos con mis compañeros x k todos conocemos tu vida te quiero muchisimoooooo….. y una cosa mas eres super linda …. si lees esto visitame si por fissssss si me visitas este año mi salon es 7-1 y de ahy nos bamos para mi casita k keda un poquito mas abajo del colegios te quyiero chao k DIOS TE BENDIGE

    Reply
  9. ani gabriela

    soy una madre de famila,conozco una joven de 15 años espera un bebè,pero no lo quiere tener,el joven que la dejò embarazada le pediò de abortar,ella inducida por su novio la joven desea no darle vida a esa nueva creatura que tiene en su vientre,los padres de ella la apoyan,màs ella no lo acepta,por favor mandale un mensaje a Anie Gabriela la joven madre,pues yo soy una admiradora suya y doy gracias a Dios por tu vida de ejemplo.Dios te bendiga.Atenta/ Maria Lucia Bayona

    Reply
  10. IRMA NOLASCO

    Hola Adriana yo por casualidad supe de usted en una conferencia q vino a impartir a Honduras estaba yo cambiando canales y de pronto la miro en un programa pero ya estaba terminando quede muy interesada en saber mas de usted,la felicito por sus logros ojala muchos pudieramos seguir su ejemplo de perseverancia.

    Reply
  11. daniel

    Adriana, eres en el mundo de Voluntad, Amor y Esperanza. Un Poema de mi autoría para tí. Sigue Adelante eres Ejemp CANCION PARA UNA NIÑA TRISTE

    No llores niña de ojos ciegos,
    No te pongas triste, niña de pies dormidos,
    No te angusties niña de memoria olvidada,
    Para ti, también tengo una canción.
    Si llegan melodías a tu eterna sinrazón,
    Si miras mis manos acariciando una guitarra,
    Verás blancas palomas volando hacia ti
    Y llenarás de gozo y alegría tu corazón.
    Niña triste, es para ti esta canción
    Aunque tú, no la puedas escuchar,
    Tampoco veas palomas volar.
    Tú alma de alegría bailará.
    Será tal vez el vals de los quince,
    O quizás el vals de los novios,
    Que en ti, buscará la compañía
    Y tú bailarás sonriendo al compás.
    Baila, baila y ríe niña triste,
    Esta canción, niña del dolor,
    Mentiras que estás ausente,
    Mentiras que esta triste.
    Tú. Eres El Amor

    Daniel Vélez del Pozo

    lo para muchos, FELICITACIONES

    Reply
  12. valeria

    me parecio que no te puedes detener por solo no tener brazos sino corazon

    Reply
  13. pablo molina

    Mujer ejemplar, bella, que inspira deseos de vivir,
    gracias por lo que eres.

    Reply
  14. alejandra

    adriana eres un ejemplo a seguir, eres impresionante, que dios y la virgen te bendigan a ti y a tu familia.

    Reply
  15. deniss

    voluntad de poder dijo el gran filosofo nietzsche. .. gracias por existir mujeres con talento como tu..

    Reply
  16. wendy yunive zuñiga lastra

    hola Adriana acabo de encontrar algo escrito de ti,buscando conferencistas y me llamaste la atencion por ser una persona con discapacidad puesto que yo lo soy tambien.Me gustaria poder contactarme contigo,tengo tiempo buscando empleo y por ser una persona con discapacidad se me cierran las puertas,creo que aun no he llegado a ese mundo del que tu hablas donde ya existinten muchas posibilidades para nosotros o talvez en sinaloa nos falta cultura al respecto.Tengo infinidad de ganas de sentirme util laboralmente hablando porque soy una persona con una enorme capacidad intelectual,pero confieso que la depresion se apodera de mi entusiasmo al ver que me cierran las puertas. Ojala pueda tener una conversacion contigo para que me inyectes entusiasmo e ilusion.Con toda mi admiracion y respeto. Wendy

    Reply
    1. Ramiro

      Hola wendy quisiera conocerte soy profesional vivo en Ibague Tolima Colombia. quisiera tener tu amistad. gracias . chao

      Reply
  17. Hugo Daniel Bordón

    Hola Adriana, soy de San Bernardo, Argentina, y realmente sos el ejemplo de vida que todos deberíamos imitar, gracias por existir.

    Reply
  18. FELIPE GUTIERREZ

    HOLA ADRIANA ESPERO QUE BEAS MI COMENTARIO YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES ESTUPENDA EN TU FORMA DE HABLAR PORQUE YO FUY A VERTE CUANDO FUISTE ADAR TU CONFERENCIA A ARANDAS JALISCO Y SOY TU FAN NUMBER 1 ERES UNA GRAN PERSONAAA TE QUIERO MUCHOO

    Reply
  19. Alejandro

    Hola Licenciada antes que nada permitame felicitarla por esa gran capacidad que tiene, me gustaria saber en que direccion electronica puedo contactarla o algun telefono , ya que me interesa pudiera venir a mi municipio a impartir una conferencia, le agradezco su atencion, muchas gracias y espero una respuesta favorable,hasta pronto.

    Reply
  20. Enrique Hernández

    Buenas Tardes

    Me gustaria ponerme en contacto contigo para ver la posibilidad de que nos apoyes en una conferencia en un evento llamado: “Semana Estatal de Seguridad e Higiene y Salud en el Trabajo”, el cual lleva más de 30 años de realizarse ya que acudiran aproximadamente cerca de 1000 personas.

    Por favor proporcionanos algún telefono donde localizarte o enviarme por esta vía de comunicación cual es el costo por conferencia y una semblanza de tu trabajo.

    Reply
  21. Beatriz

    Hola Adriana
    Soy una mujer con discapacidad motriz al leer tu libro me he identificado mucho con el en algunas cosas me gustaria contactarte y poder formar parte de ese equipo de personas que quieren dar un aliento de fuerza y voluntad a todos aquellos que lo uníco que necersitan es ganas y coraje de hacer las cosas,lo he intentado en la primaria donde estudie pero hasta ahora no se ha concretado nada espero me ayudes.
    te envío un gran saludo

    Reply
  22. nora silvia farias de saa

    Hola adriana me gustaria poder seguir en contacto contigo ante todo te digo que sos un ejemplo de vida , que no bajaste nunca la guardia y seguiste luchando contra todo , anoche domingo vi el programa de NATGEO me encanto me gustaria poder seguir en contacto contigo un abrazo gigante ah me olvidaba soy de rosario Argentina un beso gigante

    Reply
  23. EMILIO

    MUCHAS FELICIDADES ADRIANA POR LO QUE ERES POR LO QUE INSPIRAS Y POR TU MARAVILLOSA FAMILIA CLAVE DE TU FUERZA, SOY PROFESOR AQUI EN GUADALAJARA Y TE VI EL DOMINGO EN NATGEO

    Reply
  24. nestor

    Termino de verte en el programa de Laura, lei sobre vos en internet y realmente no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy de saber que EXISTE UN SER TAN CALIDO, INTELIGENTE Y UNICO como vos.Sos tan bella por fuera como interiormente.Admiro muchisimo ese deseo de superacion que te llevo a estar donde estas hoy.Ojala DIOS permita que mucha mas personas te conozcan y vean y aprendan que se puede: sacrifi-cio, voluntad, union familiar y un profundo amor al projimo siempre nos van a catapultar a nuestras metas mas preciadas. SOS UN ANGEL…- Te envio un calido abrazo.Nestor ( ARGENTINA )

    Reply
  25. dorian fernando valderrama

    hola Dios te bendiga te felicito eres un ejemplo de superacion y te admiro por eso

    Reply
  26. Claudia

    Hola me gustaria traer tu conferencia a mexicali soy estudiante de mercadotecnia de la UABC si hubiera forma de contactarme contigo seria faboloso :)

    Reply
  27. vivo en jehova

    no se que decir,solamente me pongo de pie y te aplaudo.
    gracias por existir,gracias y mil veces gracias por ser una persona increible, te admiro muchisimo,eres un ejemplo a seguir,ojala mi padre jehova dios me permita conocerte algun dia.te deseo todo el exito del mundo,toda la suerte y la bendicion de nuestro padre celestial.

    Reply
  28. Maureen García

    Hola Adriana soy docente en un Instituto Tecnológico ubicado en la Cd. de Pátzcuaro Mich., estoy apoyando a un grupo de jovenes que han tenido la inquietud de formar una pequeña empresa para un proyecto de gobierno del estado que se llama IMPULSA, su proyecto esta en función de realizar eventos sociales y culturales, se nos hizo intereseante organizar un evento en el cual nos gustaría invitarte a compartir tu experiencia de vida, pero la verdad nos gustaría contactarte para que nos expliques como trabajs gracias
    si alguien tiene los datos de Adriana me gustaría me los compartierá

    Reply
  29. JOSE D. PEREZ

    Hola Adriana:

    Tengo un despacho de consultoria especializada en Hoteles, Restaurantes y Bares, me gustaria que charlaramos para enlasar nuestros conocimientos y colaborar con mi despacho, además me encantaria que en alguna oportunidad charlaras con mi hija Ana Carolina, tu ejemplo de vida es excepcional, adelante

    Reply
  30. susana

    hola adriana:

    La primera ves que te vi en un programa de television la verdad me conmoviste mucho y mas porque tu que tienes una discapacidad has podido salir adelante y yo que no tengo ningun problema hay veces que siento que ya no puedo y todo me sale mal, por mas que me esfuerzo de verdad es impresionante. Hay veces que ya me quiero dar por vencida. Pero como tu dices al levantarnos hay que dar gracias a dios por un dia mas de vida y en ese cuarto de segundo decidir como quiero que sea mi dia y los demas. Con tu ejemplo me dare fuerzas para mejorar en todos los aspectos.

    Reply
  31. ana maria

    hola adrina q grande q sos te felicito soy una abuela de 18 nietos y dos bisnietos divinos sos toda una grande

    Reply
  32. mariana

    HOLA ADRIANA!!!REALMENTE SOS UN EJEMPLO DE VIDA PRA TODAS LOS HUMANOS…CON O SIN DISCAPACIDADES.BUENO LA VERDAD QUE ME GUSTO ESCUCHAR TUS PALABRAS,POQUE YO TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS QUE NACIO CON UN BRAZO,ELLA SE MANEJA RE BIEN ES MUY FELIZ,ME DIO MUCHAS FUERZAS,CONOCIMIENTOS,ENSEÑANZA,Y FELICIDAD AL ESCUCHARTE….TUS PALABRAS FUERON UTILES AL IGUAL QUE TUS EXPERIENCIAS.GRACIASS POR ESTAR!!

    Reply
  33. OMAR

    ADRIANA, TE VI ANTES EN UN DOCUMENTAL Y DESPUES EN SUSANA GIMENEZ,REALMENTE PUDE VERTE, PORQUE DAS LO QUE
    A UNO LE PUEDE FALTAR,AMOR, ALEGRIA Y ESPERANZA, NENA ESTAS DANDO MUCHISIMO!!! TE QUIERO, TE QUIERO Y OJALÁ QUE TENGAS MUCHOS HIJOS SI ASI LO DESEAS!!! EXITO.

    Reply
  34. Gabriela

    Hola adriana t admiro y m enkanta tus konferencia m yamo gaby y soy d vhsa tabasko el dia k yegast aky fui avert y la verda eres admirable

    Reply
  35. alondra

    hola Adriana me llamo Alondra t admiro muchisimo d como has avanzado en estos 28 años, si yo no tuviera brazos me encantaria ser como tu. Ultimamente te vi en en documental tienes: amor, confianza, fe, esperanza, entusiasmo, todo lo que uchas personas no.
    saludame a tu bebé.
    Suerte!!!!!!!!!!!1

    Reply
  36. sofia

    hola adriana soy de argentina tengo diez años y quiero conseguir tu libro la batalla de un guerrero, donde lo puedo adquirir, aca en las libreria no lo tienen

    Reply
  37. Diana Rosales

    Hola Adriana, te escribo de la ciudad de Celaya Gto. A traves de la televisòn conocì tu historia. Trabajo dentro del àrea de recursos humanos queremos motivar al personal. Platiquè aquì en la empresa sobre ti, todos estamos muy interesados en que nos compartas tus experiencias de vida ya que me pareciò excepcional. Espero puedas contactarme para platicar màs a detalle o decirme donde puedo contactarte.

    Gracias…

    Reply
  38. KARLA

    eres una persona de mucho orgullo q a unque no tienes tus manos q para ti no es un problema puedes salir adelante cosa q otras personas que lo tenemos todo no lo hacemos
    sigue adelante

    Reply
  39. Shelly

    Hola!!!

    existen varias discapacidades, pero el peor es el que yo como persona me puedo llegar a poner, el pensar que no se puede, es imposible es peor que no tener brazos o piernas, dejame decirte Adriana que desde que te conocí, trato día a día de ser cada vez mejor, porque dejame decirte que muy lejos de fijarme en que te faltan tus brazos, lo que mas me impacto es que pese a todo, siges teniendo una chispa en los ojos, que deslumbra, esa chispa de vivir y hacer algo por los demas :’) en verdad recibe de mi, mis mas sinceras felicitaciones porque muy pocas personas tienen esa sencilles y simpatia. ♥

    Reply
  40. Silvia Carbajal

    Querida Adriana:

    Al verte y escuchar tus comentarios solo puedo pensar y sentir: Dios no te dió brazos porque tú sabes abrazar con tu boca, con tus pies, y con tu amor a la vida. Dios te bendiga. Silvia

    Reply
  41. CARLOS NEFTHALI MENDOZA GALICIA

    SALUDOS A TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR ALGO UNOS SUEÑOS HAY QUE VER TODO CON EL CORAZON Y TODOS DEBEMOS PAGEMOS PORQUE ELLOS NO MOLESTAN LA PAZ Y SOMOS FUERTES LOS BURLONES

    Reply
  42. CARLOS NEFTHALI MENDOZA GALICIA

    GRACIAS HA DIOS ERES MEXICANA YO LUCHO CONTRA UN CHISMOSO QUE ME CERRO LA PUERTA DE MEXICO PARA TRABAJAR PORQUE ES MALO YO SOY BLANCO ESO ES PADRE DEL LADO DEL YIN YAN SOY EL LADO BLANCO
    ESCRIBIRE UN LIBRO SE LLAMA HA MEDIA VIDA PERO DESEO AYUDA PARA SER ALGUIEN LICENCIADA
    NUESTRA GUERRERA DE MEXICO

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *