Menú Cerrar

Quieres Adelgazar Comiendo lo que Más Te Gusta, Tienes que Conocer Entulínea

postre-adelgazar-entulinea

El viernes pasado tuve el inmenso placer de ser invitada a un evento organizado por entulínea, una empresa enfocada en ayudar a aquellas personas interesadas en perder peso y en vivir una vida más saludable (http://www.adelgazaconentulinea.es/).

Evento Entulínea

Cuando llegamos, nos explicaron como entulínea nos ayudaba a adelgazar, a muchos nos sorprendió escuchar reiteradamente que se puede adelgazar comiendo lo que nos gusta, sin restricciones, ¿Te gusta el chocolate? ¿Te gusta la pasta? ¿Te gusta la pizza?. No hay problema, con este plan de adelgazamiento puedes comer todos los alimentos que te gustan y seguir adelgazando, se que suena imposible, pero el truco esta en tener buenos hábitos, en saber comer de forma balanceada, sana, con las proporciones correctas y con la guinda del pastel: haciendo ejercicios.

Podrías creer que comiendo este postre tan rico estas bajando de peso?

Postre Entulínea perder peso

3 Pilares Fundamentales de Entulínea para Perder Peso

Pero… Y ¿cómo funciona esta maravilla? Es muy sencillo, cada persona según su contextura, peso, edad y sexo, posee un número de puntos o valores ProPoints que puede consumir al día. Para poder perder peso de forma satisfactoria y saludable, debes asegurarte de no consumir al día más ProPoints de los que tienes en tu «cuenta». ¿Verdad que si gastamos más dinero del que tenemos en el banco, nos arruinamos? Pues lo mismo pasa con esta dieta, tenemos puntos y podemos gastarlos, pero… hay que saber cómo gastarlos, cómo administrarlos y si no sabes cómo hacerlo, entulínea te garantiza la ayuda de un experto para aprenderlo.

En esto se fundamenta el método, en apoyarse en tres pilares esenciales para garantizarte una pérdida de peso segura:

  1. El primero de estos pilares es la personalización: Debido a que cada persona es distinta y tiene gustos de alimentación diferentes, nos ofrecen menús que se amoldan a nosotros: Si nos gusta la carne y el pescado, si somos vegetarianos o tenemos intolerancia al gluten o si preferimos una dieta en donde podamos comer pastas, no hay problema, entulínea te ofrece menús personalizados que te garantizan el poder comer los alimentos que te gustan de una forma balanceada y sana, con los cuales podrás perder peso.
  2. El segundo pilar es la conexión: Ahora con la tecnología nos podemos ayudar, podemos conectar nuestras pulseras de actividad (Fitbit, Jawbone, Garmin, Withings y Misfit) a la web de entulínea o a la App que han creado para el móvil. El ejercicio nos acerca a una vida más saludable, y nos ingresa ProPoints a nuestra «cuenta», de esta manera, si caminas, corres o nadas, vas a tener más puntos que podrás gastarte comiendo lo que más te gusta o dándote un pequeño caprichito ;).
  3. El tercer pilar es el apoyo: Cómo ya te dije, entulínea te garantiza la ayuda de expertos (promotoras,nutricionistas) para conseguir tus objetivos. Con las promotoras puedes realizar un conteo de los ProPoints, ellas observan lo que comes cada día, a que horas, en que proporción, cuanto ejercicio has hecho, y te ayudan a hacer un balance y a explicarte que estas haciendo mal o que podrías hacer mejor. Cada semana hay reuniones en las que podrás reunirte con ella y con personas que al igual que tu, quieren bajar de peso.

En fin, bajo mi punto de vista, entulínea más que un método para ayudarte a bajar de peso, es una escuela que te enseña a vivir de una forma más saludable, te enseña a cocinar comida sana y super rica, yo anoche por ejemplo no sabía que cenar y utilicé una de sus recetas, mi esposo quedó fascinado 😉 jejeje. Además de eso, gracias a la ayuda de tu promotora en entulínea te enseñan a comer en las proporciones correctas, a las horas que debes, a hacer hábitos y rutinas saludables y te incentiva hacer ejercicios.

Comida sana menú Entulínea

La verdad es que esto de escuchar que puedes comer lo que te gusta, sin pasar hambre y aun así bajar de peso, suena un poco imposible, es por ello que en el evento una de las cosas que más me gustó, es que nos retaron a caminar sobre vidrios rotos. Mi cerebro me gritaba que era imposible hacerlo sin romperme o clavarme alguno de los vidriecitos, y luego al hacerlo, todo era un mito,  no hay imposibles, pude caminar sobre vidrios rotos sin hacerme daño. Muchas gracias por haberme invitado a esta experiencia tan inolvidable y tan motivadora.

Caminar sobre vidrios Entulínea

Participa y podrás ganar tres meses de entulínea online

¿Quieres conocer más de entulínea y usar este plan tan llamativo?

Pues en evidasana.com estamos sorteando un código de acceso para que disfrutes de tres meses de entulínea online. Sólo tienes que tuitear este artículo colocando el hashtag #evscupon y hacer mención a @evidasana, los participantes entrarán en una lista enumerada, comenzando por el número 1 y mediante random.org daremos a conocer el número ganador el próximo jueves 19 de febrero de 2015 a las 11:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.