Actimel con Lactobacillus Casei DN-114001 y tus defensas

Este artículo es un análisis pagado de Zync.es por el sitio Actimel con L. Casei Ayuda a tus Defensas.

Actimel es el producto con L. Casei de Danone que ayuda a tus defensas.

Actimel L. CaseiGeneralmente, el consumo de alimentos naturales es preferible antes que los procesados. Pero hay empresas que se preocupan en elaborar alimentos que realmente aportan nutrientes adecuados y beneficiosos para nuestro organismo. El caso de Actimel con L. Casei podría ser uno de estos casos.

Recuerden que, antes de consumir cualquier alimento procesado, es recomendable conocer la empresa que lo fabrica, su composición nutricional, los ingredientes de elaboración, y por supuesto, la fecha de vencimiento. Si observas el producto Actimel L. Casei, el Lactobacillus Casei DN-114001 es el ingrediente al que debe su nombre y el cual marca la diferencia con respecto a otros productos.

¿Qué es eso de Lactobacillus Casei?
El Lactobacillus Casei es una bacteria probiótica que favorece la digestión y la tolerancia a los lácteos. Pero Actimel contiene una bacteria exclusiva de la empresa (Danone DN-114.001) a la que denominan Lactobacillus casei imunitass la cual afirman que ayuda a las defensas del organismo. Para apoyar tal afirmación, Danone tiene una serie de referencias sobre Actimel, donde demuestran con más 30 estudios que la cepa Lactobacillus casei DN-114001 realmente tiene el efecto indicado.

¿En realidad funciona?
Muchos habrán visto comerciales de Actimel L. Casei Ayuda a tus Defensas y seguramente se preguntarán si realmente funciona. Otros quizás han leído uno que otro correo electrónico que está circulando por la red, donde indican que el consumo prolongado de L. Casei no tiene los efectos indicados. Pues en el sitio de Actimel desmienten tales noticias y para ello se basan en un comunicado del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), otro del AEDN (Asociación Española de Dietistas – Nutricionistas) y otras fuentes de información.

¿Quiéres saber algo más sobre Actimel?
Visita el sitio web de Actimel ó consulta a los nutricionistas.

Además, por ver la información de Danone puedes ganar un año gratis de Actimel.

Si conoces algo sobre Actimel, te gustó este artículo o tienes algo que compartir con los demás, escribe tu comentario más abajo…

Una respuesta a “Actimel con Lactobacillus Casei DN-114001 y tus defensas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *