Abdominales en 8 minutos diarios

Sólo necesitas 8 minutos diarios para mantener tus músculos abdominales en forma. Aprende y aplica la siguiente rutina a diario y estarás invirtiendo poco tiempo para desarrollar tus abdominales… te aseguro que no te aburrirás. Recuerda que el ejercicio debe ser entretenido, porque de lo contrario no lo seguirás haciendo.

NOTA: Calienta tus músculos antes de iniciar cualquier actividad deportiva y consulta con tu médico si el programa de entrenamiento es el adecuado para ti.

Si deseas ver un video similar (pero en castellano) o quieres aprender una rutina nueva, puedes ir a hacer ejercicios abdominales.

10 opiniones en “Abdominales en 8 minutos diarios”

    1. Hola Gerardo, no existe un patrón definido para ver los abdominales, lo importante además de la parte estética es fortalecerlos. Si lo que quieres en marcarlos, dependerá de tu contextura física y tu dieta y por supuesto la constancia.
      Saludos!

  1. hola buenas tardes mi nombre es alirio. queria saber que tiempo puedo tardar para definir mis abdominales. peso 64kg y mido 1,66 practico atletismo. muchas gracias por tu ayuda. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *