A Una Aplicación de Dejar de Fumar y Vivir Sin Tabaco

“Los ex fumadores no abandonan”, así se llama la campaña que está en pie desde el 1 de diciembre de 2012, y que se ha propuesto que todos los fumadores europeos dejen de fumar.

Ex-smokerUna propuesta con base científica y que 27 países de la Unión Europea han estado desarrollando estos últimos dos últimos años.

Esta iniciativa viene de la mano de la Comisión Europea y del FC Barcelona.

¿Cual es el secreto?

Detrás de esta idea hay un iCoach.

Os contamos más, se trata de un recurso online y una aplicación de móvil que ofrecen un seguimiento personalizado para que no te sientas sólo en este camino tan difícil.

La aplicación está basada en una extensa investigación científica y en la experiencia clínica de psicólogos y expertos en comunicación, por lo que tendrás el mejor asesoramiento.

¿Te imaginas que más de 140 millones de fumadores europeos abandonen la adicción al tabaco para siempre?

Por ahora ya son 300.000 los europeos que están dejando de fumar con iCoach, y lo mejor de todo es que lo están consiguiendo. Si dejas de fumar podrás ahorrar dinero e invertir en tu salud… inscribirse para tener tu iCoach no lleva más de 5 minutos.

Se trata de rellenar un cuestionario que determinará el tipo de ayuda que necesitas, y según las respuestas iCoach dará
consejos personales, información y motivación directamente de jugadores, entrenadores y staff del Barça.

Vivir sin tabaco nunca ha estado tan a tu alcance, ¡a una aplicación!, y los beneficios innumerables.

Los resultados son más que esperanzadores, más del 30% de las personas que empiezan el programa, ¡dejan de fumar! Así que forma parte de esta cifra:

“Los ex fumadores no abandonan”

Si tienes alguna experiencia relacionada con el tabaco, intentos fallidos o exitosos para dejar de fumar, te invito a dejarnos un comentario más abajo, ¿cuál es tu historia?

2 opiniones en “A Una Aplicación de Dejar de Fumar y Vivir Sin Tabaco”

  1. Quiero dejar de fumar,estoy fumando casi 20 cigarrillos al dia,pero soy muy ansiosa,cuido de mis hijas porque no tengo a nadie que las pueda cuidar,y llevo una vida muy cacera,cuando no fumo como en exceso y me mareo.Lo maximo que estuve sin fumar fueron 4 dias y volvi a fumar porque me sentia muy mareada.Por favor ayudenme,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *