Menú Cerrar

7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas con Diabetes

7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas con Diabetes

Stephen R. Covey, autor de la famosa serie de libros de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, unió esfuerzos con la Asociación Estadounidense de Educadores de Diabetes (American Association of Diabetes Educators ó AADE) y Bayer Diabetes Care para crear el manual Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas CON DIABETES.

El libro se presenta como una mezcla de conocimientos y estrategias que ayudará a las personas a establecer y a cumplir objetivos simples para el control de la diabetes, un objetivo a la vez. Básicamente los 7 hábitos («… y conductas») son:

1. Ser proactivo: elegir sus acciones y hacerse responsable de ellas… «elijo alimentarme de forma saludable».

2. Comience con el fin en mente: crear una visión de su vida, en base a las cosas más importantes para usted, sus valores más profundos… «mantenerse activo».

3. Realice primero lo primero: tomar el control de su vida con diabetes… «realizar controles».

4. Piense en ganar-ganar: construir relaciones sólidas con otras personas al ayudarlos a que también alcancen el éxito, cooperación positiva… «trabajar juntos para ajustar la dieta, los medicamentos y el ejercicio».

5. Procure primero comprender, luego ser comprendido: Escuchar, escuchar, comprender… «solucionar los problemas».

6. Sinergice: dos o más personas trabajan en conjunto para encontrar una solución mejor que la que lograrían de forma individual… «enfrentar la diabetes de forma saludable».

7. Afile la sierra: mantenerse preparado en todos los aspectos: físico, mental, social y espiritual… «reducir los riesgos».

Descárgalo aquí:
Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas CON DIABETES

Vía | Estampas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.