Menú Cerrar

5 excusas que te impiden estar saludable

Eliminar las excusas

¿Estás intentando comer más sano? ¿Eres de los que espera hasta el lunes para empezar a hacer dieta o ejercicio? Lo más fácil es conseguir mil y una razones para evitar comer saludable ni hacer ejercicio. De acuerdo a diet-blog.com, las excusas más populares que te impiden estar sano son:

1.- Tengo una fiesta pronto y luego unas vacaciones, te aseguro que después empiezo.
Elimina esta excusa, si hoy empiezas a comer bien y a hacer ejercicios, disfrutarás más tu fiesta. Incluso podrás estar en mejor forma física en tus vacaciones.

2.- No tengo fuerza de voluntad, si hay chucherías en la casa, me las como todas.
Elimina esta excusa, todos tenemos fuerza de voluntad. Si haces ejercicio tendrás más voluntad y si evitas la tentación de las chucherías es mucho mejor, así que la voluntad pudiera empezar cuando compres la comida.

3.- No puedo darme el lujo de comer sano, recuerda que hay crisis.
Elimina esta excusa, comer sano no tiene que ser caro. Mira estos consejos para no dejar el sueldo en el supermercado.

4.- No puedo o no tengo tiempo para cocinar y por eso como en la calle.
Elimina esta excusa, aprende a cocinar, además hay recetas rápidas y muy saludables. Si el tiempo es realmente un inconveniente, intenta cocinar para la semana y congela algunas raciones.

5.- Toda mi vida he tenido sobrepeso y no creo que pueda rebajar.
Elimina esta excusa, si has tenido sobrepeso por mucho tiempo, puedes cambiar tus hábitos poco a poco sin esperar resultados inmediatos. Establece un objetivo semanal como reducir tu ingesta de dulces, comer tus 5 frutas y vegetales al día, caminar un poco más cada semana, etc.

¿Cuál es tu excusa favorita para no estar saludable?

3 pensamientos en “5 excusas que te impiden estar saludable

  1. olga marina

    Hola muy buenos todos los comentarios,muy sanos,sigo algunos pero de vez en cuando me doy ciertos permisos,soy delgada,cuido mucho lo que consumo y hago caminatas tres veces a la semana,de vez en cuando cicla estatica,muchas gracias por compartir tus investigaciones,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.