Menú Cerrar

10 Cosas que Necesitas Saber para Perder Peso

Cada año, millones de personas tratan de perder peso y la mayoría no lo logra. Estamos constantemente bombardeados con consejos sobre dietas y las últimas modas para adelgazar. ¿Pero qué funciona realmente? En el vídeo, el periodista médico Michael Mosley investiga los últimos avances científicos para adelgazar, descubriendo diez de las formas más sencillas para deshacerse de esos kilos. Desde los secretos para adelgazar con sopa hasta la respuesta que produce nuestro cerebro después de saltar entre comidas, lo que descubrirás puede cambiar por completo tu forma de pensar acerca de las dietas, la salud y la pérdida de peso.

Michael no parece que tuviera sobrepeso, pero al hacer esta película, descubrió que él, así como millones de personas, podemos tener grasa en nuestros órganos internos (alrededor de los riñones y el hígado) que realmente necesitamos perder. Así que aplica los consejos científicos para sí mismo, y al final de la película tiene éxito en perder el peso que quiere. Además, el músico Alex James, que es un fabricante de quesos apasionado, trabaja en un descubrimiento científico intrigante – que los productos lácteos bajos en grasa pueden ayudar a excretar más grasa que la mayoría de los alimentos.

El presentador de radio Amy Lame aprende que sólo unos pequeños cambios en su rutina diaria pueden ayudar a quemar mucho más calorías, es un consejo muy útil para aquellos que odian el ejercicio y el gimnasio. Y la actriz Debbie Chazen, que come alimentos saludables, ha comprobado su metabolismo y mantiene un diario de comida con resultados sorprendentes.

Descubrimos las razones científicas de porque las sopas nos mantienen más llenos que los alimentos sólidos: te darás cuenta al ver la forma particular del estómago al contraerse y expandirse, y lo demuestran con ecografías realizadas a reclutas del Ejército Territorial. Lleno de consejos prácticos y conocimientos científicos, descubrirás cómo alguien puede perder peso más fácilmente.

Vía | Documentary Heaven

3 pensamientos en “10 Cosas que Necesitas Saber para Perder Peso

  1. Blanca

    Hola! Soy nutricionista de Madrid. Me parecen muy buenos y ciertos los consejos de tu artículo. Que bueno que haya gente que informe con veracidad científica. Enhorabuena!
    Yo también recominedo las sopas para ayudar en la pérdida de peso por su gran poder saciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.