Menú Cerrar

¿En dónde haces ejercicios?

Usualmente solía ir a El Ávila en Caracas a hacer ejercicios. Subía casi todos los días por Loma del Viento, en San Bernardino, hasta la cruz del Ávila, Papelón, el hotel Humboldt (los fines de semana) y otras veces simplemente recorría el cortafuegos. Digo «solía» porque ahora vivo lejos del Ávila.

Avila Loma del Viento

Subir al Ávila es una experiencia fascinante. Por un par de horas te desconectas del ruido y el estrés de la civilización, te cargas de energía positiva y te sientes saludable por el hecho de compartir con la naturaleza y mover tu cuerpo.

Hoy quiero invitarte a que nos cuentes en qué lugares te ejercitas o en cuáles te gustaría hacerlo. Comparte tu experiencia con nosotros y quizás motives a otros a ejercitarse.

6 pensamientos en “¿En dónde haces ejercicios?

  1. day

    Buenas noches Iváncito,

    -Siempre me agradó tu foto del perfíl,y siempre me imaginé que te ejercitabas mucho en el Àvila viviendo en Caracas.
    -Yo aprendí a amar mucho las montañas y su relación hombre-naturaleza.Cierto que ellas nos proporcionan mucha paz espiritual y a veces en un sentido literal,nos protegen,yo me siento protegida por sus energías,es una sensación muy agradable,en relación a vivír en una cuidad plana y sin ellas.
    -En la Caracas de mi niñez también fué lo mismo,ese sentido de protección que te dá el Àvila fué único.
    Un besito.Me gusta sobremanera este posts sencillo que has hecho.

  2. Acerina

    A mí me gusta mucho caminar… Ir al gimnasio me aburre…. Iba al Ávila a veces, por Sabas Nieves, pero iba con mi hermana y una prima y ambas se cansaban muy rápido, así que casi nunca llegábamos…

    Hace unos meses comencé a caminar SOLA, y lo que hago normalmente es agarrar mi MP3 y caminar por la Av. Francisco de Miranda, hasta donde aguante…. A veces cuando paso frente a Parque del Este, me meto… Algunas veces participo en las clases gratuitas de Tae-Bo o de Bailoterapia que hacen en el Parque…

    Básicamente eso hago 🙂

  3. Sol

    Yo solia ir al avila los fines de semana con mis amigas o sino me iba al parque del este a caminar, jugar voleibol o a la bailoterapia. Me gusta el contacto con la naturaleza. Ahora que ya no estoy en Venezuela, me voy a gimnasio, pero me fastidio muy rapido porque no me gusta estar encerrada y viendo tanta gente ahi, dandole a las maquinas jajaja, pero es lo unico que puedo hacer ya que viene el invierno y hace mucho frio para salir a caminar, en verano me voy a orillas de la playa y camino un poco. Saludos

  4. carmen carmona

    yo sigo subiendo al avila, y luego me voy al gym… y asi tonifico un poco… no importa donde lo importante es hacer ejercicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.