¿Quieres dejar de fumar? Come Más Vegetales

Algunos alimentos hacen que el sabor de los cigarrillos sea terrible; otros realzan el sabor del tabaco.

Si estás listo para dejar de fumar, prueba comer más vegetales y menos carne – y cambia el café por un vaso de leche.

¿Quieres dejar de fumar definitivamente? Haz clic aquí.

Un estudio de la Universidad Duke demuestra que las frutas, los vegetales y los productos lácteos hacen que el sabor del cigarrillo sea terrible. Pero la carne, el café y las bebidas alcohólicas hacen que fumar sea mucho más sabroso…

[Leer noticia completa en inglés]

5 opiniones en “¿Quieres dejar de fumar? Come Más Vegetales”

  1. Creo que es una buena alternativa comer vegetales para empezar a dejar de fumar antes que sea demasiado tarde. El tabaco contiene muchas sustancias cancerígenas y nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo de enfermedades coronarias, enfermedades respiratorias, varios tipos de cáncer, ataques cerebrales, creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. Es mejor que pensemos en dejar este vicio mortal que nos puede causar la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

  2. buenos dias me comunico con ustedes para que me orienten en este temas que es el tabaquismo ya que quisiera dejarlo por que es nocivo para la salud y ahorita estoy presentando dolores en la espalda quisiera que me aconsejen ya que se sabe que el tabaquismo se puede dejar pero lentamente
    no se si estare equivocado por eso le consulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *