Menú Cerrar

¿Necesitas ayuda para dejar de fumar? Help!

Ya sea que quieres dejar de fumar, dejar de ser un fumador pasivo o simplemente conocer más sobre los peligros del tabaquismo, estás en la vía correcta para una vida más sana.

HELP - Lucha contra el tabacoLa Unión Europea con el programa Help EU le ha declarado la guerra al tabaquismo. Ellos afirman que «El cigarrillo es peligroso desde el primero momento. Si estás siendo tentado a fumar ¡No te dejes convencer! Lo mejor es conocer las razones para no hacerlo. Si ya estás fumando, es importante que lo dejes y redescubras un estilo de vida saludable.»

¿Quieres dejar de fumar definitivamente? Clica aquí!

El programa cuenta con tres secciones principales:
No quiero comenzar – ¿Tentado a fumar? ¡No te dejes convencer!
Quiero dejarlo – Nunca es demasiado tarde para dejarlo.
Soy fumador pasivo – Conoce y reduce los riesgos que esto implica.

¿Necesita ayuda para dejar de fumar?
HELP tiene un interesante programa de apoyo por correo electrónico, en el cual recibirás durante dos meses 25 mensaje de motivación y útiles consejos para dejar de fumar.

Sitio oficial http://www.help-eu.com/

Si fumaste alguna vez y lo dejaste o simplemente estás dejando de fumar, atrévete y comparte con nosotros tu experiencia para ayudar a otros.

9 pensamientos en “¿Necesitas ayuda para dejar de fumar? Help!

  1. Fabian

    ¿Y este tipo de programas realmente ayuda a alguien? Entiendo que cualquier iniciativa en ese sentido debe ser apoyada pero me gustaría conocer experiencias en este sentido. ¿Alguien lo ha usado y le ayudado?

  2. Tivisay Cadore

    Hola, necesito ayuda para dejar este vicio de fumar asi como tambien el de la cafeina.

    POR DIOS AYUDENME……………………

  3. Daniel Marin Carreon

    Mil gracias el programa me saco del vicio. Me di cuanta que mi voluntad era pisada por el cigarro cada que yo regresaba a fumar, pero lo logre ya tengo 9 meses sin fumar y aunque de ves en cuanto siento tentacion, ya puedo decir con facilidad NO. Estoy asistiendo al dentista para ver el problema de dientes amarillos, y ejercitandome para desintoxicarme.

    Prueben el programa si es que quieren «dejar de fumar» pero no lo intenten si sienten que deben dejar de fumar por compromiso, pareja, trabajo. Avandonen la proesa y acepten las consecuencias. Pero aceptenlas tambien cuando les caiga el rigor de la debilidad humana y mueran o hagan sufrir a alguien o hablen a sus espaldas porque les apesta la boca, en todo momento. SUerte para los que decidan intentarlo y animo si conviene. Los que nos pues les deseo largas vidas.

  4. fidelia

    bueno dia es que necesito ayuda para que mi esposo deje de fumar como hago por favor y tiene dos infarto

  5. Graciela

    No es fácil aunque le digan pon fuerza de voluntad.
    Al ayudar al espíritu a estar en armonía se puede ordenar al cuerpo y a la mente a que rechace el cigarrillo o cualquier vicio.
    Este método está probado, inclusive se puede potenciar al cuerpo para que rinda el doble de lo normal en su desenvolvimiento.
    No es medicina, ni aparatos, ni ejercicios.

    Favor visitar la página http//mipagina.univision.com/energizaciones

  6. angel revilla

    fumo desde los 15 años y tengo 55 es decir soy un fumador cronico pero necesito dejar de fumar se que no es facil pero es posible y con tecnicas se que es mas facil por eso les suplico me ayuden a dejar este vicio espero repuesta a mi correo electronico

  7. GENIO

    he fumado desde los 12 años actualmente tengo 40 la unica vez que pude dejar de fumar tarde 8 meses pero recai, deseo dejar de fumar.

    aydenme por favor

  8. marlen

    quiero dejar de fumar por favor ayudenmelo he intentado varias veces pero la anciedad es mas fuerte que mi voluntad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.